Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Me he fijado que en sus videos ya no está el del drama cuando el peque estuvo en el hospital y que alguna vez hemos comentado aquí que nos había decepcionado. Si esque las primas somos unos soles, Ginger, nos tendrías que estar agradecida por las críticas constructivas que te hacemos :LOL: Me alegra que tomes nota, y no seas mentirosilla... Que sabemos que el foro lo lees sí o sí ;)
 
Pues a mi me da pena que esté así...x mucho que le digamos le tenemos cariño leches y al final aunque nos aburre un poco te queremos gigi!!!no te enmorrinches y abre el insta!
 
Me he fijado que en sus videos ya no está el del drama cuando el peque estuvo en el hospital y que alguna vez hemos comentado aquí que nos había decepcionado. Si esque las primas somos unos soles, Ginger, nos tendrías que estar agradecida por las críticas constructivas que te hacemos :LOL: Me alegra que tomes nota, y no seas mentirosilla... Que sabemos que el foro lo lees sí o sí ;)
Cierto!!! Lo ha borrado, lo acabo de comprobar. Al menos admite el gran patinazo que metió con este tema, fue vergonzoso, un antes y un despues!!
Lo que me pregunto es si con haberlo borrado pierde pasta o no??
Porque si así fuera, ello supone una gran derrota de nuestra Ginger!!!!!

Edito para corroborar loque ya dijo una prima. Ha quitado a Salviñano de todas la carátulas de los vídeos. En ninguna aparece. Y eso, Ginger? Temes por su reputacion en el entorno laboral? Y eso? Sí el chaval no daña a nadie!!!
Y con el mismo criterio que lo has hecho con tu esposo....no te paras a pensar en las posibles conscuencias de grabar continuamente a tus hijos, lumbreras????
 
Última edición:
Cierto!!! Lo ha borrado, lo acabo de comprobar. Al menos admite el gran patinazo que metió con este tema, fue vergonzoso, un antes y un despues!!
Lo que me pregunto es si con haberlo borrado pierde pasta o no??
Porque si así fuera, ello supone una gran derrota de nuestra Ginger!!!!!

Edito para corroborar loque ya dijo una prima. Ha quitado a Salviñano de todas la carátulas de los vídeos. En ninguna aparece. Y eso, Ginger? Temes por su reputacion en el entorno laboral? Y eso? Sí el chaval no daña a nadie!!!
Y con el mismo criterio que lo has hecho con tu esposo....no te paras a pensar en las posibles conscuencias de grabar continuamente a tus hijos, lumbreras????

Qué bien te expresas siempre prima! Ole! Te doy un bingo porque no puedo darte todas las buenas calificaciones a la vez jajajaja :love:
 
Esta semana fui al showcooking de Martín berasategui y justo habló de esto ,que hay que ser coherentes con la comida, es decir ;comer huevos todos los dias no es malo, al contrario, lo malo es no comerlos en toda la semana y en un día hacerse una tortillaca de 8 huevos.
Comer sano es no tener en casa nada de bollería industrial ,ni zumos ,y por su puesto, pasta integral para comer de vez en cuando y sin nada de salsas, más que si eso un dia una boloseña en poca cantidad.
Deberían de comer el 90% de la semana verdura, huevo algo dede pescado y carne (.Y las cantidades ,muy muy importante si no haces deporte y tienes que bajar de peso). Ella cocina bien pero la mayor parte de las comidas que hace son comidas para comer un día señalado ,de diario no comería eso.
Si sigues a nutricionistas como carlos rios y demás ,pronto sabes leer etiquetas y a comer más sano .
 
Nada como terminar un Domingo con el positivismo de la Ginger:banghead:
Que está cansada de tanto trabajar y que Hugo ha estado malito y no duermen.
¡Ay Ginger! Y espera que venga el tercero;).
 
Back