Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

De verdad eh? No puedes basar un video entero a quejarte porque no encuentras un dichoso vaquero premamá y que estás harta de llevar leggins ya. Pues no te queda nada amiga!! Haberlos pedidos en Shein que además te saldrán gratis ;)

Con la de problemas que hay en el mundo y esta mujer quejándose por unos vaqueros... En fin chicas, que ese es el nivel del vídeo, soporífero donde los haya. Realmente esto le interesa a alguien??? Yo pa subir eso, no subo nah. Besis.

Edito para decir que lo mejor del video es el final que sale un momentillo La Mari :ROFLMAO:

Justo venia a decir lo mismo, lo mejor el cameo de La mari

@Lamari
 
Y crearse una cuenta para despotricar sobre una mujer? Por mucha envidia que se le tenga? Ve usted eso normal? Menos inquina por favor y mas sororidad.

1. El foro se llama Cotilleando, no hace falta tener una gran comprensión lectora y capacidad de atar cabos para saber que de va el foro y todo su contenido.
2. Yo personalmente me dedico a postear en todos los hilos que me apetezcan, como este, y muchos otros, y de temáticas variadas, eso ya depende de cada uno. Que creas que alguien se haya creado una cuenta exclusivamente para hablar de vosotros, es tener el ego muy subido :ROFLMAO:
 
Eao dije yo hace tiempo! Normalmente los niños van a cumples con otros niños del cole y las madres hacen grupo whats para el regalo. Por lo menos en el norte de España es asi. Jajajaj

Yo pienso que eso es muy subjetivo y cuestion de gustos, yo no soy madre y la verdad no se si haria eso de celebrar los cumples de los niños a lo grande, no me llama mucho. Hoy por hoy, no me gusta y no lo haria asi. Celebraria su cumple en familia y normal!
 
No he dicho a lo grande (no se en el resto de España pero en el norte un cumple no necesita mucho, es más para ser a lo grande lo llevaría de restaurante y con gente que hiciera juegos con ellos; eso es a lo grande) pero una tarta, ella cocina muchas y muy bien, unos bocadillos, picoteo vario, unos zumitos y una piñata y ale! Listo, no me parece muy caro; como mucho 30€.Ellos van a comer por ahì cada dos por tres, con lo cual supongo que 30€ tendrán .
 
Esos cortes de pelo son para cuidarlos mucho mucho , el tinte seguido, lavado todos los días, para que tenga un poco de cuerpo... y aquí no se da nada,yo una vez lo llevé así de corto, pero con el flequillo mas largo, y mi peluquero me dijo que el pelo ni tocarlo, solo se movía el flequillo con un toque de cabeza, así que cada vez que veo que se atusa el flequillo me da una pechuguina.
 
Habéis visto todos los "histories" que ha subido hoy? Van todos sobre el foro! Menosmal que pasa y que no quiere perder el tiempo con esto, porque sino... Dice que ella aquí está registrada como Ginger, que hace dos meses que no entra porque se le pone mal cuerpo...y que aquí todo lo que se dice nos lo inventamos etc etc etc... Deleitaros primas tenéis para un ratito :ROFLMAO: Yo no me la creo!
 
Back