Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Claro! Ha visto que aquí se ha comentado y lo ha cerrado. Hagamos un gran ohhhhhhh!!

Habrá entre sus seguidores alguna prima infiltrada que haga de topo?? :pompous:
 
Podéis hacer resumen x fa
Prima básicamente ha dedicado 48 stories ( que me he molestado en contarlos)para decir que le ha dicho un pajarito , porque ella nunca nunca nunca entra aqui, que la ponemos verde , que mos inventamos cosas y que creemos que ella está aqui infiltrada. Y que por favor a sus flanes que no entren a defenderla. Y otra vez ha dicho que no le afecta lo que digamos pero luego dice que no entra porque si le afecta, así que eso no me ha quedado muy claro . Creo que ella tampoco sabe si le afecta o no le afecta.Vamos que no cuela Ginger
 
Tiene el instagram privado... Madre mía 48 stories pues para no importarle...

Se lo ha privatizado esta tarde cuando se ha avisado a las primas de q fueran a ver sus stories :ROFLMAO: Sí vaya, se ha explayado, aunq repetitivamente todo el rato... A mi eso de me han dicho... Me suena a..." Pues a una amiga le pasó que" ... Y en realidad es a tí pero no quieres que se sepa jajajaja!

No creo q tarde en volver a abrirlo, una Youtuber de éxito necesita muchos likes :rolleyes: y así como q se va a quedar cortita
 
Bendito botón el de reportar :rolleyes:

Yo comprendo q haya gente q los apoye, está claro, pero lo q no puedes hacer es entrar como un elefante en una cacharreria despotricando así y más, cuando tú también has criticado.
Si me tienen q llamar la atención a mí por haberle llamado sinvergüenza primero, lo acataré, no tengo problema.

Un beso primis del lado oscuro :love:
 
Back