Sonsoles Ónega toma aire tras su divorcio: de copas con el senador del PP Rafael Hernando

Calificaciones
43.156
QUÉ SOSA ES, Y AL MISMO TIEMPO QUÉ CREÍDA Y AIRE DE SUPERIORIDAD LLEVA ENCIMA.

Tiene las típicas ínfulas y prepotencia de quien se ve muy segura y afianzada en el puesto que ocupa gracias a sus padrinos...y madrinos.

Calificaciones
3.033
Tan horrorosa no la veo. Pero ese pelo...
Me encanto su libro " Después del Amor", gracias a él me enteré de los campos de concentración de Argelès. Para mí fue impactante saber cómo se lo pasaban los pobres españoles que tenían que salir por patas de España.
Su otra faceta de conductora de programa marujil, no la conozco

Calificaciones
9.864
En el programa del mediodía parece una mosquita muerta,de ese tipo de periodistas que intenta no mojarse nunca ,ñoña y cursi.

Pero la vi en un debate que presentaba de no sé qué Mier ....da de T5 y la encontré tan choni,ordinaria y tan mala periodista que me produjo hasta vergüenza ajena.

Calificaciones
6
Ella la verdad es que ha mejorado físicamente con los años.... el programa no lo lleva nada mal para lo que es . Parece bajita, pero eso no significa nada! De todas formas ayer en el programa de Losantos hablaron de la posible relación, y dijeron que no estaba claro. Y que él parecía tener novia . Yo hace un mes lo vi a él paseando con una chica muy joven y guapa por Valencia, por la zona de Colón. Y por lo que vi parecían pareja, pues la verdad estaban paseando cogidos de la mano con naturalidad. A mi él que me parece un fatal aquel día lo vi más normal, no se si era porque iba con esa chica que parecía una chica muy bien. Nada de prototipo de esas que puede parecer que gustan a hombres así. Era muy mona y con clase. Y sí que parecían que eran pareja. Luego o él está haciendo doblete o no hay relación con Sonsoles. Pero yo lo vi a él con una chica muy guapa.

Calificaciones
4.596
A mi no me extrañaría q a ella le gustase... físicamente es un hombre normal, peores los hay a esa edad, quede dicho q a mi no me gusta pero se le ve con mucha soltura y esa pinta de pijo madurito canalla q a muchas les va, ella debe ser más joven y físicamente es una chica normal, podría estar más guapa con otro pelo y un look más actual. No me extrañaría q ella pudiese pillarse, el me da la sensación de ser el típico hombre q se cree q tiene 20 años menos y quiere ligar con treintañeras tías buenas. No veo buen puerto a esa unión.

Calificaciones
6
Qué pasa por ser bajita?, es que ser más alta es algún mérito personal?
Para nada !!!
A mi no me extrañaría q a ella le gustase... físicamente es un hombre normal, peores los hay a esa edad, quede dicho q a mi no me gusta pero se le ve con mucha soltura y esa pinta de pijo madurito canalla q a muchas les va, ella debe ser más joven y físicamente es una chica normal, podría estar más guapa con otro pelo y un look más actual. No me extrañaría q ella pudiese pillarse, el me da la sensación de ser el típico hombre q se cree q tiene 20 años menos y quiere ligar con treintañeras tías buenas. No veo buen puerto a esa unión.

Calificaciones
6
Así lo veo yo también .

Calificaciones
69.390
Qué pasa por ser bajita?, es que ser más alta es algún mérito personal?
El problema de Sonso no es el de ser bajita, el problema de Sonso es ser hija de su papa, un confeso limpiabotas del chiringo por el que Sonso ha salido limpiabotas de kk en primer lugar y del prepa en segundo lugar.
Su problema es que periodisticamente tiene muy poca altura, QUE NO ES EXACTAMENTE, ser fisicamente alto o bajo .

Calificaciones
71.933
De todas formas ayer en el programa de Losantos hablaron de la posible relación, y dijeron que no estaba claro. Y que él parecía tener novia .

Os dejo la Crónica Rosa de FJL dónde otra enchufada de manual, Emilia Landaluce (AKA Lerdisinluces) y Paloma Barrientos, hablan sobre el asunto al principio del todo del vídeo. Efectivamente, no lo ven muy claro y a él lo describen como "el que sabe cambiár las ruedas del Jaguar si se te pinchan". Tartaja dixit.

Calificaciones
6
Os dejo la Crónica Rosa de FJL dónde otra enchufada de manual, Emilia Landaluce (AKA Lerdisinluces) y Paloma Barrientos, hablan sobre el asunto al principio del todo del vídeo. Efectivamente, no lo ven muy claro y a él lo describen como "el que sabe cambiár las ruedas del Jaguar si se te pinchan". Tartaja dixit.

:D

Calificaciones
3.742

Podemos ver que Lerdisinluces sigue sin lavarse el pelo... muy en su línea...