- Calificaciones
- 3.743
Por decir eso, me aconsejas no entrar.....???,Prima, pues no entres y ya está!
Por decir eso, me aconsejas no entrar.....???,Prima, pues no entres y ya está!
Yo sí creo que antes tenía prestigio, cubría información política, estaba en el Congreso, escribía novelas...
No entiendo muy bien cómo saltó al cotilleo.
Qué pasa por ser bajita?, es que ser más alta es algún mérito personal?Cuánto mide? 1,40?
Para nada !!!Qué pasa por ser bajita?, es que ser más alta es algún mérito personal?
A mi no me extrañaría q a ella le gustase... físicamente es un hombre normal, peores los hay a esa edad, quede dicho q a mi no me gusta pero se le ve con mucha soltura y esa pinta de pijo madurito canalla q a muchas les va, ella debe ser más joven y físicamente es una chica normal, podría estar más guapa con otro pelo y un look más actual. No me extrañaría q ella pudiese pillarse, el me da la sensación de ser el típico hombre q se cree q tiene 20 años menos y quiere ligar con treintañeras tías buenas. No veo buen puerto a esa unión.
Para nada !!!
Para nada !!!
Así lo veo yo también .A mi no me extrañaría q a ella le gustase... físicamente es un hombre normal, peores los hay a esa edad, quede dicho q a mi no me gusta pero se le ve con mucha soltura y esa pinta de pijo madurito canalla q a muchas les va, ella debe ser más joven y físicamente es una chica normal, podría estar más guapa con otro pelo y un look más actual. No me extrañaría q ella pudiese pillarse, el me da la sensación de ser el típico hombre q se cree q tiene 20 años menos y quiere ligar con treintañeras tías buenas. No veo buen puerto a esa unión.
El problema de Sonso no es el de ser bajita, el problema de Sonso es ser hija de su papa, un confeso limpiabotas del chiringo por el que Sonso ha salido limpiabotas de kk en primer lugar y del prepa en segundo lugar.Qué pasa por ser bajita?, es que ser más alta es algún mérito personal?
De todas formas ayer en el programa de Losantos hablaron de la posible relación, y dijeron que no estaba claro. Y que él parecía tener novia .
Os dejo la Crónica Rosa de FJL dónde otra enchufada de manual, Emilia Landaluce (AKA Lerdisinluces) y Paloma Barrientos, hablan sobre el asunto al principio del todo del vídeo. Efectivamente, no lo ven muy claro y a él lo describen como "el que sabe cambiár las ruedas del Jaguar si se te pinchan". Tartaja dixit.A mi no me extrañaría q a ella le gustase... físicamente es un hombre normal, peores los hay a esa edad, quede dicho q a mi no me gusta pero se le ve con mucha soltura y esa pinta de pijo madurito canalla q a muchas les va, ella debe ser más joven y físicamente es una chica normal, podría estar más guapa con otro pelo y un look más actual. No me extrañaría q ella pudiese pillarse, el me da la sensación de ser el típico hombre q se cree q tiene 20 años menos y quiere ligar con treintañeras tías buenas. No veo buen puerto a esa unión.
Os dejo la Crónica Rosa de FJL dónde otra enchufada de manual, Emilia Landaluce (AKA Lerdisinluces) y Paloma Barrientos, hablan sobre el asunto al principio del todo del vídeo. Efectivamente, no lo ven muy claro y a él lo describen como "el que sabe cambiár las ruedas del Jaguar si se te pinchan". Tartaja dixit.
Podemos ver que Lerdisinluces sigue sin lavarse el pelo... muy en su línea...Os dejo la Crónica Rosa de FJL dónde otra enchufada de manual, Emilia Landaluce (AKA Lerdisinluces) y Paloma Barrientos, hablan sobre el asunto al principio del todo del vídeo. Efectivamente, no lo ven muy claro y a él lo describen como "el que sabe cambiár las ruedas del Jaguar si se te pinchan". Tartaja dixit.