Solitude of Alanna

En ningún momento en el canal se ha hablado de curar el cáncer ni de adivinar números de lotería. Y no veo la estafa por parte alguna, la chica vende unos productos elaborados por ella misma, a mi entender con mucho gusto, y cobra por ello. No me parece que haya ningún problema.
 
Hola!!! Soy nueva por aqui! A mi me encanta Alanna y no veo nada malo que crea en religiones paganas, yo tambien lo hago, igual que hay millones de personas que creen en Dios y no se las juzga ni nada. Pues es tan respetable como ser pagano. Aunque no se a que se refiere Malice, a mi tambien em gustaria que lo explicaras ? Y por cierto, lo de la brujeria no funciona a tu antojo, como para ver los numeros de la loteria ni cosas asi como se piensa mucha gente. Un beso primas!


Mi problema no es su espiritualidad, sino que se atribuya dones/magia/poderes
 
Yo tampoco soy creyente, pero respeto las creencias de los demás por muy absurdas que me puedan llegar a parecer

Aquí no se está hablando de que se crea en Dios o en Odín. Pero si alguien dice que Dios, Odín o estas hierbas que vendo curan el cáncer, o lo que a ti te pasa no es una depresión sino un mal de ojo que se te quita con una limpia, hablamos de estafa.
 
Aquí no se está hablando de que se crea en Dios o en Odín. Pero si alguien dice que Dios, Odín o estas hierbas que vendo curan el cáncer, o lo que a ti te pasa no es una depresión sino un mal de ojo que se te quita con una limpia, hablamos de estafa.
Ha dicho eso ella?
 
Aquí no se está hablando de que se crea en Dios o en Odín. Pero si alguien dice que Dios, Odín o estas hierbas que vendo curan el cáncer, o lo que a ti te pasa no es una depresión sino un mal de ojo que se te quita con una limpia, hablamos de estafa.
Si vieras sus videos no estarías comentando esto porque ella no va de ese palo para nada. Ni va de que rezar a odin te saca de la depresion, ni cancer etc hasta en su video sobre plantas medicinales (no confundir con homeopatia) dice que hay que ir al medico
 
Se ha teñido el pelo o algo recientemente? O es de pintar con los dedos? Porque casi poto viendo sus uñas y amasando todo como si nada:
Screenshot_20200426-123130.jpgScreenshot_20200426-123205.jpgScreenshot_20200426-123304.jpg
 
Estoy con las primas que abogan por el respeto... El paganismo (con sus mil corrientes) es una religión más, como el cristianismo u otras. Tener ese tipo de espiritualidad NO implica creerse "curandero" o "hacer estafas". Obvio que la oveja negra siempre esta en todas la religiones (hablamos de pederastia en el cristianismo, por ejemplo) y hay gente que se aprovecha de las creencias del a gente para sacar dinero. Pero de ahí a ridiculizarla y reirse como en los primeros post por su espiritualidad... Pues no.

En mi caso particular el tarot me parece super interesante tanto su historia, a nivel cultural, como su práctica. Me gusta echar las cartas y NO cobro por ello. Son mis creencias. Punto. Igual que a otra persona le puede dar una paz inmensa salir en una procesión a adorar al Cristo. ¿Significa eso que soy una ilusa y que me creo todo? NO. De hecho soy sanitaria, baso mis prácticas en la Evidencia cientifica SIEMPRE, me encantan los potingues y cuidarme la piel... ¡Con cremas que hayan pasado los pertinentes controles y sin bulos!. Mi espiritualidad NO es toda mi vida y NO esta reñida ni con mi desempeño como profesional ni con otras areas de mi vida. Igual que alguien que sea cristiana no es peor médico o enfermera por eso.

El Paganismo en general aboga por el cuidado, respeto y conexión con la naturaleza y una de las prácticas habituales es meditar en plena naturaleza... ¡Pues como el que va a misa!. No hace daño a nadie.
Lo único que en tema paganismo mucha gente que lo práctica se ha sumado a hacer videos sobre ello, compartirlo... De ahí tambien el "boom", aunque a nivel particular veo normal que las nuevas generaciones busquen nuevas creencias al margen de las judeocristianas impuestas.
Y oye si quieren compartir y hablar de espiritualidad en redes, pues genial.

Ah, y recuerdo que la Espiritualidad es una de las necesidades básicas que se contemplan para el bienestar personal en muchas carreras de la salud (En Medicina, Enfermeria... etc, se recuerda el respeto a la espiritualidad y a la importancia de esta en el proceso-salud enfermedad a nivel psicologico... aportar calma, apoyo, paz...). Así que poca broma con las creencias de alguien sean estas las que sean (siempre que no hagan daño a nadie).
 
Back