Solitude of Alanna

Yo creo que hace tiempo que debió dejar de trabajar en Correos, porque antes solía sacar stories trabajando y la última vez que recuerdo haber visto un story de esos iba con el abrigo y la bufanda. Además también sacó no sé si un vídeo o por stories en el que decía que no le gustaba su trabajo y que no se iba a presentar a las oposiciones porque no era lo que quería en su vida.

Es que su madre trabaja en Correos, supongo que la habrá enchufado para hacer los repartos de por las tardes (los de Amazon, Aliexpress Plaza y sitios así que usan envío urgente con correos y a veces no dan tiempo a la entrega de la mañana) ya que se suele ofrecer este tipo de empleos a personas en la cartera de trabajo. Sé de buena malo que en Correos (al menos de la ciudad donde yo vivo) es practicamente imposible que te cojan en la cartera de trabajo porque va mucho por enchufe, y de las oposiciones ya ni hablemos porque.... Asi que quizás su trabajo no es algo que sea contrato fijo sino que es más por "necesidad" y por rotación
 
Hola! a mí me gusta bastante Alanna la sigo desde hace años, pero sí que es verdad que me molaba más su anterior rollo más de "artesana" y menos el actual más "espiritual". Aunque sí que me parece que ella lo lleva con menos postureo que otras.
 
Descubrí hace unos días a esta chica de casualidad. Me parece que tiene vídeos guays sobre artesanía y manualidades, pero el rollo del paganismo, los rituales y tal va cero conmigo.
Hoy me ha dado por mirar su Instagram y he visto que anunciaba que iba a poner a la venta unas cajas, que por lo que he podido ver entiendo que llevan una vela, un libro y no sé bien qué otras historias.
Me ha entrado la curiosidad y he ido a echarles un ojo pero ya están agotadas! Y el story anunciando que las vendía es de hace solo unas horas, alucino. ¿Sabéis qué llevan y cuánto cuestan?
 
Descubrí hace unos días a esta chica de casualidad. Me parece que tiene vídeos guays sobre artesanía y manualidades, pero el rollo del paganismo, los rituales y tal va cero conmigo.
Hoy me ha dado por mirar su Instagram y he visto que anunciaba que iba a poner a la venta unas cajas, que por lo que he podido ver entiendo que llevan una vela, un libro y no sé bien qué otras historias.
Me ha entrado la curiosidad y he ido a echarles un ojo pero ya están agotadas! Y el story anunciando que las vendía es de hace solo unas horas, alucino. ¿Sabéis qué llevan y cuánto cuestan?
Son para diferentes festividades celtas. Llevan un librito explicando cosas relacionadas con la fiesta (su significado, cómo celebrarlas, rituales, historias, etc.) y las velas y tal (creo que en cada festividad mete cosas diferentes, pero suelen ser velas, jabones, inciensos, ungüentos y cosas así), todo hecho por ella. Las llegué a ver hace unos meses en la tienda y costaban 20€ o así.
 
¡Hola chicas!
Conocí a Alanna en el vídeo donde explicaba como creaba las velas y me encantó. Tiene una manera de narrar muy suave y bonita y sus vídeos me entretienen mucho. Es cierto que los de antes me gustan mucho más, pero los de manualidades no me los pierdo (y eso que soy una manazas y no se me dan nada bien)
Respecto a las cajitas, me llamaron mucho la atención las láminas que hizo para esta última, pero tampoco llegué a tiempo de ver el precio de las cajas porque estaban agotadas, así que muchas gracias prima!
 
Habría que criticarla por su papel en la práctica y en la comunidad pagana, pero si vosotras no créeis en eso y encima os reís, no sé para qué seguís un canal de temática pagana/bruja.
 
Habría que criticarla por su papel en la práctica y en la comunidad pagana, pero si vosotras no créeis en eso y encima os reís, no sé para qué seguís un canal de temática pagana/bruja.

Yo no creo en ningun tipo de fuerza espiritual y soy atea pero te doy toda la razon. No puedo criticar a nadie por tener este tipo de creencias o practicas. Si no te gustan no veas los videos o deja de seguirla y nada mas.
No quiero criticaros a vosotras, ni mucho menos, pero no me gusta cuando se menosprecia a una persona que si tiene unas practicas por muy "absurdas" que te parezcan a ti, seguramente a esa persona le aportan felicidad, tranquilidad, o cualquier otro tipo de sentimiento que realmente no hace daño a nadie y a ella la benefician psicologicamente. Ademas, es una persona muy concienciada con la naturaleza y eso no todos los influs' pueden presumir de ello.
Vuelvo a decir que yo soy atea y asceptica, con sus videos simplemente selecciono los que me interesan y los que no, no los veo, pero no puedo criticarla por esos videos que no sean de mi interés. Espero que se me haya entendido primas ;)
El video de la ultima caja (la de un altar portatil) es genial. La cajita le quedo preciosa.
 
Pero adivina el número de la lotería o cura el cáncer? No? Entonces no es bruja con poderes mágicos, es una payasa sin vergüenza.

Una cosa son los símbolos, otra la autosugestión y el placebo, otra los delirios, y otra el ánimo de lucro con estafas.
 
Habría que criticarla por su papel en la práctica y en la comunidad pagana, pero si vosotras no créeis en eso y encima os reís, no sé para qué seguís un canal de temática pagana/bruja.
Yo no creo en eso, pero tampoco me río de ella, allá cada cual con sus cosas y sus creencias. Mientras no se coarte la libertad de otros ni se impongan pensamientos al resto, o se aprovechen de alguien... a mí me resbala. Recuerdo el caso de las "chamanas modernas", eso sí que me parecía el horror.

En mi caso no la sigo, he visto un par de vídeos suyos de manualidades y artesanía, así llegué a su canal. Viendo su lista de vídeos y su instagram me di cuenta de cuales son sus creencias, que repito, van cero conmigo pero tampoco me hacen gracia como tal, para reírme me pongo un capítulo de Modern Family por ejemplo.
 
Habría que criticarla por su papel en la práctica y en la comunidad pagana, pero si vosotras no créeis en eso y encima os reís, no sé para qué seguís un canal de temática pagana/bruja.
Mmm creo que la mayoría de aquí no se ha metido con ella por sus creencias, además ella misma siempre lo ha enfocado más al terreno espiritual que religioso y no busca ser un referente para ese mundo.
Yo la critico (y positivamente) desde el punto de vista de "manualidades" que es el 50% de su canal y por lo que se hizo conocida. Si supiera de ese mundo pagano también comentaría de ello, la verdad es que me parece interesante pero no comparto algunas cosas. Imagino que los que son verdaderos seguidores de ello no les hará gracia que se haya puesto de moda más por la estética que por la verdadera esencia del mismo. Si tu sabes del tema agradecería que comentaras sobre ello y cómo te parece que refleja esas creencias Alanna, así hacemos el hilo más interesante :)
 
Hola!!! Soy nueva por aqui! A mi me encanta Alanna y no veo nada malo que crea en religiones paganas, yo tambien lo hago, igual que hay millones de personas que creen en Dios y no se las juzga ni nada. Pues es tan respetable como ser pagano. Aunque no se a que se refiere Malice, a mi tambien em gustaria que lo explicaras ? Y por cierto, lo de la brujeria no funciona a tu antojo, como para ver los numeros de la loteria ni cosas asi como se piensa mucha gente. Un beso primas!
 
Pero adivina el número de la lotería o cura el cáncer? No? Entonces no es bruja con poderes mágicos, es una payasa sin vergüenza.

Una cosa son los símbolos, otra la autosugestión y el placebo, otra los delirios, y otra el ánimo de lucro con estafas.
Dios tampoco cura el cancer o adivina los numeros de la loteria y aun asi hay millones de personas en el mundo que le rezan todos los dias..
 
Back