Solitude of Alanna

Después de ver las historias de Biter, queda claro quién conserva a los amigos. Por cierto, muy indicado el elixir floral para limpiar malas energías. Sobre lo que comenta de los paseos etnobotánicos en su pueblo, pues olé ella, que una bióloga que se especializa en fitoterapia algo tendrá que aportar.
No sé, en el pasado la habrá cagado en meterse en cosas chungas, pero a mí me da la sensación que se está alejando de tanta oscuridad y me empieza a generar simpatía. El tiempo dirá…
 
Después de ver las historias de Biter, queda claro quién conserva a los amigos. Por cierto, muy indicado el elixir floral para limpiar malas energías. Sobre lo que comenta de los paseos etnobotánicos en su pueblo, pues olé ella, que una bióloga que se especializa en fitoterapia algo tendrá que aportar.
No sé, en el pasado la habrá cagado en meterse en cosas chungas, pero a mí me da la sensación que se está alejando de tanta oscuridad y me empieza a generar simpatía. El tiempo dirá…
A mi no me cabe en la cabeza que alguien se case con una persona con una fe y unas prácticas vitales tan fuertes y tan contrarias a la ética habitual de la sociedad en la que vives y no compartas esa fe y prácticas plenamente. Es cómo imaginar que un testigo de Jehová se casara con un ateo o con un budista ¿Qué puede ocurrir? Puede. Pero os recuerdo primas que Refresco Gaseoso estaba anunciando su libro antes de que los otros dos salieran del armario demoniaco.
Igual que no me cabe en la cabeza que te separes por 🤘 y de repente abandones tu fe. Puede ocurrir, pero es raro.
Muy bonico el campo y las flores, claroquesí. Y muy innovadora el agua florida para, perdón, elixir floral para exorcizar.
 
A mi no me cabe en la cabeza que alguien se case con una persona con una fe y unas prácticas vitales tan fuertes y tan contrarias a la ética habitual de la sociedad en la que vives y no compartas esa fe y prácticas plenamente. Es cómo imaginar que un testigo de Jehová se casara con un ateo o con un budista ¿Qué puede ocurrir? Puede. Pero os recuerdo primas que Refresco Gaseoso estaba anunciando su libro antes de que los otros dos salieran del armario demoniaco.
Igual que no me cabe en la cabeza que te separes por 🤘 y de repente abandones tu fe. Puede ocurrir, pero es raro.
Muy bonico el campo y las flores, claroquesí. Y muy innovadora el agua florida para, perdón, elixir floral para exorcizar.
Tienes razón en que es extraño, y posiblemente me esté equivocando, pero creo que quizás más que "fe acérrima" se trataba de un "tonteo con el lado oscuro" en un momento en que la personalidad no está demasiado definida y "es de guais" hacer cosas "tabú" con tus amigos, grupo en el cual si uno no llega solo los otros te empujan a probar... Todo esto, sin tratar el tema que convertir en negocio esta supuesta experiencia y práctica...te ata más a ello.
El tema del libro lo entiendo como interés y documentación, no parte de su práctica.
Parece que lo esté intentando blanquear, pero es que veo muchas conductas "de instituto" en este grupito de gente... y sí, no son adolescentes y están tocando los 30... quizás sería un tema interesante a analizar.
También os diré que obviamente no pondría la mano en el fuego por ella, y que quizás en un mes me tenga que comer mis palabras 😅 Pero yo, ingenua, veo un poco más de luz en ella.

AÑADO SOBRE LAS ÚLTIMAS STORIES DE ALANNA: La cadena de amuletos... ¿en qué agujero de mierda tan grande te has tenido que meter para llevar todo esto encima? Y comenta que algunos que no se ha puesto es porque los tiene que reparar o cambiar...
 
-pero creo que quizás más que "fe acérrima" se trataba de un "tonteo con el lado oscuro" en un momento en que la personalidad no está demasiado definida y "es de guais" hacer cosas "tabú" con tus amigos-

AÑADO SOBRE LAS ÚLTIMAS STORIES DE ALANNA: La cadena de amuletos... ¿en qué agujero de mierda tan grande te has tenido que meter para llevar todo esto encima? Y comenta que algunos que no se ha puesto es porque los tiene que reparar o cambiar...
Prima, me llama la atención esta parte sobre la personalidad no definida.
La personalidad se da por la interacción simultánea del carácter (moldeable socialmente) y el temperamento (no moldeable ya que viene definido por la genética y la bioquímica neuronal). Los trastornos de personalidad se dan cuando hay desórdenes muy jodidos en el temperamento, llegando este a condicionar el carácter (que estaríamos hablando de enfermedades mentales) y por ello se podría dar origen a personalidades no definidas, despersonalización del individuo, trastornos límites de la personalidad y muchos más…
No me quiero enrollar con tecnicismos pero sólo quería hacer el apunte de que, presuponiendo que Biterkas no tenga ningún trastorno antes mencionado, no creo que no tenga una personalidad definida.
Otra cosa es que (como a todos) su entorno social le influyese en cierto modo (y ella misma influyese a dicho entorno) para determinadas cosas.
Algo que tendemos a pensar es que una persona adulta, cuando su comportamiento o creencias no son de nuestro agrado o conveniencia, es porque otras la influyen y manejan como quieren y no es así. Salvo casos como antes nombrados, esa persona está actuando conscientemente porque comulga con lo que su entorno hace/cree/practica.
Me parecía importante recalcar este tema.

Y lo de los amuletos, imagínate la de 💩 energética que llevará encima para tener que parecer un árbol de navidad con tanto “amuleto” 🤣
 
Prima, me llama la atención esta parte sobre la personalidad no definida.
La personalidad se da por la interacción simultánea del carácter (moldeable socialmente) y el temperamento (no moldeable ya que viene definido por la genética y la bioquímica neuronal). Los trastornos de personalidad se dan cuando hay desórdenes muy jodidos en el temperamento, llegando este a condicionar el carácter (que estaríamos hablando de enfermedades mentales) y por ello se podría dar origen a personalidades no definidas, despersonalización del individuo, trastornos límites de la personalidad y muchos más…
No me quiero enrollar con tecnicismos pero sólo quería hacer el apunte de que, presuponiendo que Biterkas no tenga ningún trastorno antes mencionado, no creo que no tenga una personalidad definida.
Otra cosa es que (como a todos) su entorno social le influyese en cierto modo (y ella misma influyese a dicho entorno) para determinadas cosas.
Algo que tendemos a pensar es que una persona adulta, cuando su comportamiento o creencias no son de nuestro agrado o conveniencia, es porque otras la influyen y manejan como quieren y no es así. Salvo casos como antes nombrados, esa persona está actuando conscientemente porque comulga con lo que su entorno hace/cree/practica.
Me parecía importante recalcar este tema.

Y lo de los amuletos, imagínate la de 💩 energética que llevará encima para tener que parecer un árbol de navidad con tanto “amuleto” 🤣
Gracias prima, a nivel de psicología no domino mucho y tu explicación me ayuda a recolocar conceptos.
 
Hola de nuevo primas, dejé este hilo hace un tiempo después de la puñalada y vuelvo para ver como van las cosas.

He visto que se comentaba páginas atrás que Alanna se quería independizar y alguna comenta que quería hacerlo con su ex, pero yo recuerdo muy nítidamente que ella contaba que no quería irse de casa de sus padres porque estaba muy cómoda, lo cual me lleva a pensar en cómo será la convivencia con ella, una mujer de 30 que acaba de salir de casa de papa y mamá y que le han dado todas las comodidades posibles y aún así hemos visto que carecía de higiene en general.
También decía que su ex si tenía muchas ganas de que se fueran a vivir juntos.
Por el tema de que no hubiera demasiada pasión, bueno, sí, se podría interpretar como sosaina, pero prefiero una relación sosaina que este bien asentada que algo que solo nace de la pasión y luego ya veremos.

El tema de la nueva casa, al final se ha confirmado si es la antigua casa de Bit? Han salido de Cataluña? Cuanto hace de esto?

Han habido acontecimientos así a resaltar después de la publicación del video de Bit? alguna vez Alana ha dicho algo?
Vi que había habido algún post de alguien que no recuerdo, amiga de bit creo, hablando de la responsabilidad de publicar información que pudiera ser mal utilizada respecto a ciertas plantas

El tema de los amuletos me ha llamado mucho la atención, ha comentado algo al respecto de que este teniendo problemas o algo así? eran stories? ha hecho videos al respecto?
 
La Emperatriz de las Tinieblas ha contado por stories que tiene que escribir 6 capítulos de un ¿nuevo libro? en dos semanas 🤡 es que ni media pizca de vergüenza le ha dado decirlo en público!

Work Working GIF


Que yo sepa, no ha dicho nada de porque saca todos sus amuletos de paseo a la vez. Igual es porque efectivamente está en el lecho conyugal de su antigua amiga y tiene miedo de las repercusiones? (Que no es que vea yo a Refresco Amargo mandando maldiciones, aunque ganas no le falten).
 
pero primas a estas alturas de la película aun no os ha quedado claro que Alana es todo postureo aesthetic brujeril!!
Para ella esos amuletos son simplemente una colección bonita, a juego con su “traje regional “ como ella lo llama…se los pone como quien saca a pasear una coleccion de dedales!!
 
pero primas a estas alturas de la película aun no os ha quedado claro que Alana es todo postureo aesthetic brujeril!!
Para ella esos amuletos son simplemente una colección bonita, a juego con su “traje regional “ como ella lo llama…se los pone como quien saca a pasear una coleccion de dedales!!
basicamente prima, ella ha leido que los niños iban con una cadena y todos los amuletos caros y vistosos a la vista. Y ella quiere hacer lo mismo. 🤣
 
Back