Solitude of Alanna

Esperemos que se cambie con más asiduidad las bragas, no vaya a ser que utilice también los fluidos para fines mágicos.
Prima, capaz Natillas tiene otro negocius obscurum de venta de ropa interior usadísima.
“Bragas de bruja medieval bajo efectos de bellodona y estrademonio” por 100€” 🤣
Abuela Avia GIF by Alguna pregunta més?
 
Primas, muy chulito el armarito de la dosis hace el veneno noséqué pero es de primero de bruja recolectora el guardar los botes de las hierbas en armarios con puertas opacas, que aunque no le pegue luz directa se deterioran antes...

Y yo creo que se ha mudado con el fauno para justificar la traición. Rollo la hemos liado tanto porque nos amamos demasiado. Porque si encima de robarle el marido a su amiga (yo soy de las que cree que fue la Nati la que inicio todo) se tiran diez años de novios cada uno en su casa como que es "menos justificable" socialmente
 
Y bueno, Natillas sigue con el mismo jersey. Creo que se le habrá fusionado a la piel ya y hasta verano no se lo quitará. Parecerá como el papel de las magdalenas 🤢
Y a todo esto, el fauno se está convirtiendo en Harry Popper??? 🤣🤣🤣🤣Ver el archivo adjunto 3467523
Lo mejor es que ese jersey lo tiene también la Laura Yanes y tampoco se lo quitó ni un día en el mes de diciembre. Debe ser el uniforme oficial de las enemigas de la ducha xd
Screenshot_2024-03-09-08-24-03-35_3aea4af51f236e4932235fdada7d1643.jpg
 
Back