Solitude of Alanna

Muy deprisa hemos descartado que no haya por ahí un OnlyFans, secreto y oscurillo.
Moulin Rouge Dancing GIF by euronews
 
Prima, la conoces de sobra, te doy pistas: vive en los pirineos, le gusta el incienso con aroma de calcio y fabrica collares muy dark con partes blancas y duras de personas que ya no están encarnadas en la tierra.
OKEYYYY, VALEEE. No podemos ni afirmar ni desmentir lo del onlyfans. Lo que podemos CONFIRMAR es que estoy poco avispada!! Mae mía qué bajo he caído, con lo que yo era relacionando en mi mente nombres y figuras del mundillo.

Edito para poner esto:
1) no sé citar doble. 2) @Fleurdelacoeur muy ingenioso lo del OnlyBones... de aquí a unos meses... ¿podríamos verlo? Con la de inspiración que les damos...
 
Si, se ve que es lo que le gusta a su maestro. Igual que un grupo de música, que algunas veces Natillas tocó con ellos; Trobar de Morte, de hacer música de fantasía, Hadas, círculo artúrico a echar peste a satanismo por todos lados.
Se ve que está en oferta creerse satanic que te dan un premio si traes amigos al clan.

satan dancing GIF by Super Deluxe
Hahhahahaha, a la que le hace portadas la ilustradora amiga de dark Heidi. ¡Que el mundo cabril es un pañuelo!
 
tiene un podcast la tia en el onliflans oscuro, haciendo tremenda apologia a las 🍄
diciendo que las que decimos que sin usar enteogenos se puede conseguir lo mismo, es super mentira porque es así y punto. Que nunca vamos a llegar a lo mismo que nos hace llegar las trufas. Y que lo recomienda muchisimo. Que perdamos el miedo. Y que es la unica manera de sanar cosas bien. Y demases gilipolleces que jezucrihto era pa escucharlo. He visto niñas de 15 años con mas dedos de frente hablando de drogas. De verdad.

No se mi reina. Yo he llegado a estados muy intensos y muy reveladores sin necesiidad de meterme nada al cuerpo. Así lo digo. Y no creo que sea yo aqui especial ni mucho menos. He tenido compromiso, costancia, y trabajo.
Igual ese es el problema, que queremos que las cosas funcionen como funcionan la "hechicería" de tiktok. Y en la vida real las cosas cuestan, no son tan aesthetic, pero son reales y trascendentes.

la tía chapando con unas reflexiones mas absurdas y mas simplistas. En serio necesitabas el mongui para darte cuanta que tienes un problema con hacer todo para agradar a los demas y que eres una persona diferente segun a quien quieras agradar? Realmente necesitabas drojitas para ver que no tienes personalidad ni autoestima y que buscas validación como una polilla que se tira de cabeza al fuego buscando la luz?

De verdad siento ya rozar la crueldad. Que me aspire la roomba si lo ve necesario. Pero que coñazo de tia, no puedo mas.
 
tiene un podcast la tia en el onliflans oscuro, haciendo tremenda apologia a las 🍄
diciendo que las que decimos que sin usar enteogenos se puede conseguir lo mismo, es super mentira porque es así y punto. Que nunca vamos a llegar a lo mismo que nos hace llegar las trufas. Y que lo recomienda muchisimo. Que perdamos el miedo. Y que es la unica manera de sanar cosas bien. Y demases gilipolleces que jezucrihto era pa escucharlo. He visto niñas de 15 años con mas dedos de frente hablando de drogas. De verdad.

No se mi reina. Yo he llegado a estados muy intensos y muy reveladores sin necesiidad de meterme nada al cuerpo. Así lo digo. Y no creo que sea yo aqui especial ni mucho menos. He tenido compromiso, costancia, y trabajo.
Igual ese es el problema, que queremos que las cosas funcionen como funcionan la "hechicería" de tiktok. Y en la vida real las cosas cuestan, no son tan aesthetic, pero son reales y trascendentes.

la tía chapando con unas reflexiones mas absurdas y mas simplistas. En serio necesitabas el mongui para darte cuanta que tienes un problema con hacer todo para agradar a los demas y que eres una persona diferente segun a quien quieras agradar? Realmente necesitabas drojitas para ver que no tienes personalidad ni autoestima y que buscas validación como una polilla que se tira de cabeza al fuego buscando la luz?

De verdad siento ya rozar la crueldad. Que me aspire la roomba si lo ve necesario. Pero que coñazo de tia, no puedo mas.
Como miembro de la generación X de pro y miembro del selecto, elegante y pulcro colectivo Grunge que ahora todo el mundo parece imitar y admirar por puro desconocimiento, que nos pasamos la década de los 90 tirados por las calles de las ciudades norteamericanas (los originales “no nos lavamos porque la vida hiede”y vestirnos con la ropa del ejército de salvación, no uñas Roñosas de jugar a tener un huertito ponzoñoso en la terrazaaaa en la casa de tus padres y comprar ropa costplay en SHEIN y no lavarla por pura perezaaa) , con más lingotazos, esnifadas, pinchazos y pogos en conciertos de Ministry que la plana mayor de cualquier centro Reto y tantos amigos muertos por sobredosis, que ya he perdido la cuenta, lácteos ricos en calcio del mundo:
Sois bobos del culo.
Es que no se me ocurre una expresión mejor que sea menos insultante, de verdad.

Los estudios hechos en la Universidad de Harvard con la utilización de psilocibina para el tratamiento de depresiones mayores (en un universo poblacional controlado que, por cierto, que jamás había tomado ningún tipo de drogas), demostraron que cambia la química cerebral con efectos duraderos a largo plazo y también demostraron lo muy peligrosas que son las drogas “naturales”, tomadas sin cabeza y, sobre todo, sin la supervisión de alguien formado para crear un setting adecuado, y sobre todo, para una operación de rescate del consumidor adecuada.

Como sin lugar a dudas en esa plataforma hay suscriptores de pago menores de edad, no entiendo que no estés ya en la comisaría.

Pero por todo lo relatado anteriormente ahora te propongo yo a ti una cosa: que tus creencias, tus costumbres, y aquello que vas aconsejando con tanta ligereza a los demás, no sean en realidad parte de un delirio à deux creado precisamente por la introducción de hungüentos (versión vegana o versión no vegana) en las mucosas corporales. Piensa en ello.

Te podría contar el caso de un solo amigo mío (por ponerlo como ejemplo ) que en los años 2000 con una sola consumición de Ayahuasca, se brotó y se pasó los siguientes cinco años con delirios entrando y saliendo del psiquiátrico. Un chico muy majo, por cierto. Ahora se dedica precisamente a la reinserción de drogadictos.

Eres imbécil.
 
Ya que estoy hago otro disclaimer, las plantas, drogas o no drogas, por muy naturales que sean, no todas son inocuas y seres de luz. Muchas, muchisimas mas de las que pensamos, tienen muchas contraindicaciones. Y hay que conocerlas muy bien y conocer sus contraindicaciones antes de ni siquiera recolectarlas. Por muy medicinales que diga que sean la tradición.
La ruda mismamente, que tantas maravillas medicinales se hablan de ella, es toxica.Y la flor especialmente. Y ademas fotoreacctiva.
El hipérico, que a mi me.parece una planta maravillosa, tiene un monton de contraindicaciones tambien.
Para todo hay que informarse bien. Y en tiktok no es el sitio. Y tenemos que aprender a ser críticos con el contenido que consumismos y saber ver las redflags. Si una cuenta de herbolismo solo te habla de lo bueno y de lo bonito de las plantas y no de lo peligroso, red flag.
 
Ya que estoy hago otro disclaimer, las plantas, drogas o no drogas, por muy naturales que sean, no todas son inocuas y seres de luz. Muchas, muchisimas mas de las que pensamos, tienen muchas contraindicaciones. Y hay que conocerlas muy bien y conocer sus contraindicaciones antes de ni siquiera recolectarlas. Por muy medicinales que diga que sean la tradición.
La ruda mismamente, que tantas maravillas medicinales se hablan de ella, es toxica.Y la flor especialmente. Y ademas fotoreacctiva.
El hipérico, que a mi me.parece una planta maravillosa, tiene un monton de contraindicaciones tambien.
Para todo hay que informarse bien. Y en tiktok no es el sitio. Y tenemos que aprender a ser críticos con el contenido que consumismos y saber ver las redflags. Si una cuenta de herbolismo solo te habla de lo bueno y de lo bonito de las plantas y no de lo peligroso, red flag.
Creo que no hay planta inocua como tal, todo reside en la dosis máxima que se puede consumir.
También no es igual el grado de peligro de un ungüento, por ejemplo, de estramonio a uno de hipérico; estamos hablando de peligrosidades muy distintas.
Al final en el mundo de la herbología también puedes encontrar opiniones diversas sobre el uso x de una planta y cada uno escudarse en que tiene la razón suprema y ya está como las personas que demonizan el uso interno (vía oral) de los aceites esenciales. Es también un mundo de probar y dar con la tecla que a cada uno le va mejor en su vida con las plantas.
Ahora bien, plantas como la belladona o el opio lo mejor es que se sinteticen en laboratorio por personas expertas en ello para extraer sus propiedades medicinales antes que hacerlo con la olla exprés de tu abuela en la cocina, claro está
 
Ya que estoy hago otro disclaimer, las plantas, drogas o no drogas, por muy naturales que sean, no todas son inocuas y seres de luz. Muchas, muchisimas mas de las que pensamos, tienen muchas contraindicaciones. Y hay que conocerlas muy bien y conocer sus contraindicaciones antes de ni siquiera recolectarlas. Por muy medicinales que diga que sean la tradición.
La ruda mismamente, que tantas maravillas medicinales se hablan de ella, es toxica.Y la flor especialmente. Y ademas fotoreacctiva.
El hipérico, que a mi me.parece una planta maravillosa, tiene un monton de contraindicaciones tambien.
Para todo hay que informarse bien. Y en tiktok no es el sitio. Y tenemos que aprender a ser críticos con el contenido que consumismos y saber ver las redflags. Si una cuenta de herbolismo solo te habla de lo bueno y de lo bonito de las plantas y no de lo peligroso, red flag
Con decirte que yo usaba sen para cagar alegremente ("alegremente" afecta a "usaba" y "cagar" en esta frase) y dejé de usarlo desde que un herborista me dijo que mucho ojito (u ojete) porque podía causar dependencia del colon y otros problemas gastrointestinales... Y esto una planta que se vende hasta en el Mercadona, cuanto ni más esas otras "prohibidas" que manipulan con tanta despreocupación.

Happy Dance GIF by Sesame Street
 
Cuando estaba embarazada la doctora me prohibió todos los tes de hierbas, menos la manzanilla en pocas dosis, ni mate podía tomar y ahora mismo sólo puedo tomar medio litro al día.
Incluso en lactancia tengo que consultar que hierbas puedo tomar... Básicamente no tomo nada que no sea mate ya que fue lo que me aprobaron en pocas dosis... Los bebés pueden desarrollar taquicardias y hasta morir con algunos tes que consuma la madre con mucha frecuencia o dosis, así que prefiero evitar sustos y no tomo nada aún.

En el embarazo descubrí que es un mundo el de las hierbas y puede ser peligroso.
 
Back