Solitude of Alanna

De la sarta de stories me quedo con:
- Va vestida toda dark academia para dar un paseo por el bosque. Ese abrigo no pega nada, ahí.
- Por un momento pensé que se iba a llevar la botella de bruja de otra persona y me estaba preparando unas palomitas.
- Se quiere hacer la entrañable-mona-ingenua pero al final canta. No le sale.

Y sí, andar manoseando vidrio es peligroso, pero una cosa de niños comprado con lo que hace de normal.
 
- Hacerse uno la cama por las mañanas.

Siguiendo con esto 👇🏻
-Aprender a poner lavadoras.
- Pagar un alquiler. De algo. Aunque fuese de una bicicleta.
- Va vestida toda dark academia para dar un paseo por el bosque. Ese abrigo no pega nada, ahí.
Prima, me jugaría una de las partes de los órganos rígidos de mi mano a que ese bosque está al lado de su casa y le ha venido bien acercarse después de haberse levantado a las 12h, comido el desayuno que le han dejado hecho, no ducharse, y ponerse la misma ropa que anoche dejó en la silla de la ropa.
 
Luego, otra cosa, me da todo el rato impresión de oscuridad. Botes sucios, tierra, cielo nublado. Recuerdo sus vídeos de cuando empezó hace unos años que había más luz. Se echan de menos los paisajes Andorranos. Lo que se ha perdido esta muchacha. Además que la casita del antiguo novio era una auténtica pasada. Recuerdo los altares que montaba enfrente de una ventana con vistas al monte...
 
- Pagar un alquiler. De algo. Aunque fuese de una bicicleta.

Prima, me jugaría una de las partes de los órganos rígidos de mi mano a que ese bosque está al lado de su casa y le ha venido bien acercarse después de haberse levantado a las 12h, comido el desayuno que le han dejado hecho, no ducharse, y ponerse la misma ropa que anoche dejó en la silla de la ropa.
Las primas, hilando fino 😂👏
 
Luego, otra cosa, me da todo el rato impresión de oscuridad. Botes sucios, tierra, cielo nublado. Recuerdo sus vídeos de cuando empezó hace unos años que había más luz. Se echan de menos los paisajes Andorranos. Lo que se ha perdido esta muchacha. Además que la casita del antiguo novio era una auténtica pasada. Recuerdo los altares que montaba enfrente de una ventana con vistas al monte...
Si, se ve que es lo que le gusta a su maestro. Igual que un grupo de música, que algunas veces Natillas tocó con ellos; Trobar de Morte, de hacer música de fantasía, Hadas, círculo artúrico a echar peste a satanismo por todos lados.
Se ve que está en oferta creerse satanic que te dan un premio si traes amigos al clan.

satan dancing GIF by Super Deluxe
 
Last edited:
¡Bingo! Van locas porque han nacido sin el 'don'. Es algo típico y antológico en el mundo 'mágico', quien nace sin él pero lo codicia se suele pasar al lado oscuro para conseguirlo por las malas.
Así es primi, de ahí los pactos cabrinos, la substancia calcárea y el onlyfans metzinero aesthetic, porque no tiene nada que ofrecer más que delirios de wannabe la reina de las tinieblas invocando machos cabríos y delirando mediante opiacidos silvestres en reuniones poliamorosas pr vio pago
 
Ostris hay onlyfans de alguna señora de las tinieblas? 😮
Voy a jugar al quién es quién con el apodo "dark Heidi" que me ha matado, jajajajaja.
Veremos una nueva tendencia en bolsos , saquitos y otros portacosas, producto del DIY aesthetic hechos con esa cosa de calcio que tiene tuétano por dentro?
Seguro que le ponen pentagramas invertidos y stikers de un baphomet de color rosa con nubes de algodón alrededor. Sooo cute!
 
Ostris hay onlyfans de alguna señora de las tinieblas? 😮
Voy a jugar al quién es quién con el apodo "dark Heidi" que me ha matado, jajajajaja.
Veremos una nueva tendencia en bolsos , saquitos y otros portacosas, producto del DIY aesthetic hechos con esa cosa de calcio que tiene tuétano por dentro?
Seguro que le ponen pentagramas invertidos y stikers de un baphomet de color rosa con nubes de algodón alrededor. Sooo cute!
No primi , al patreon le llamo yo el onlyfans de las brujas divinas . Se paga por imaginarse que tienen algo de poder o por tener acceso a sus mundos con delirio de poder y cabras montesas .
Patreon estructura de calcio , patreon hierbas alucinógenos, patreon delirios de cabra montesa . Según el nivel te puedes creer más o menos dark que el resto
 
Back