Solitude of Alanna

Prima, a ver si te han censurado los gif por ofensive la pulisia (que me ha pasado 🤣)
Voy a regalar pañuelos 🧻
Y si la pulisia me detiene, que venga uno como los de abajo 👇🏻 plis 🥹
Happy Hi-Five GIF by Australian Firefighters Calendar
Si esa es la pulisia que me borren los GIFs y las penas, y to lo que quieran😻😻😻.
No puedo poner gif ni letra en negrita o cursiva. Ninguna opción.
Están capando mi creatividad y mi graciosidad.
 
Qué bonito! Que amable todo! Que buen rollo! Pero los gif de las cabras de las primas reportados y borrados porque “ las primas no son objeto de debate” cuando la cabra no solamente es el símbolo de estos hilos sino que son el tema principal precisamente de estos hilos.

A mí con quien se acueste cada quien me da igual, siempre me va a dar igual y no pienso cotillear sobre ello. Fíjate tú qué cosas.

Pero de la cabra? La cabra, la cabra.
Y el tesesito de la mañana, con leche de cabra.
Que no falte la cabra!

Tongue Goat GIF
 
Qué bonito! Que amable todo! Que buen rollo! Pero los gif de las cabras de las primas reportados y borrados porque “ las primas no son objeto de debate” cuando la cabra no solamente es el símbolo de estos hilos sino que son el tema principal precisamente de estos hilos.

A mí con quien se acueste cada quien me da igual, siempre me va a dar igual y no pienso cotillear sobre ello. Fíjate tú qué cosas.

Pero de la cabra? La cabra, la cabra.
Y el tesesito de la mañana, con leche de cabra.
Que no falte la cabra!

Tongue Goat GIF

Qué bonito! Que amable todo! Que buen rollo! Pero los gif de las cabras de las primas reportados y borrados porque “ las primas no son objeto de debate” cuando la cabra no solamente es el símbolo de estos hilos sino que son el tema principal precisamente de estos hilos.

A mí con quien se acueste cada quien me da igual, siempre me va a dar igual y no pienso cotillear sobre ello. Fíjate tú qué cosas.

Pero de la cabra? La cabra, la cabra.
Y el tesesito de la mañana, con leche de cabra.
Que no falte la cabra!

Tongue Goat GIF

¿Quién ha dicho que no se vaya a cotillear? Hemos venido al chisme.

Pero es verdad que cuando pensé que eran poliamorosos me daba igual quién se comiese las babas de quién.

Otra cosa es encamarte con el marido de tu mejor amiga sin que ella lo sepa (y probablemente en el mismo retiro, porque todos compartían la misma habitación y a saber lo que pudo ver la amiga allí).
 
¿Quién ha dicho que no se vaya a cotillear? Hemos venido al chisme.

Pero es verdad que cuando pensé que eran poliamorosos me daba igual quién se comiese las babas de quién.

Otra cosa es encamarte con el marido de tu mejor amiga sin que ella lo sepa (y probablemente en el mismo retiro, porque todos compartían la misma habitación y a saber lo que pudo ver la amiga allí).
Bueno pero este capítulo ya lo hemos pasado hace mucho tiempo no?
Ahora estamos cotilleando de otro libro.
Big Brother Canada Drama GIF by Global TV
 
Nosotras lo que queremos saber, en resumen es si la Nati tiene los dedos como un código QR, si la visita a los (lugares donde reposan los andamios de la humanidad, una vez que el propietario ya no lo necesita) la hacen todos los que van al maravilloso retiro, si la Nati se coloca campanillas blancas solanáceas en las comisuras orales con aire sugerente. Si cuando habla del maestro de esgrima, se le observa una tienda de campaña como las de Glamping al Follarín, el diámetro pupilar de los presentes en el Cumbayá cabristico nocturno del retiro, cuántos enviados especiales tiene TeleCabri, si nos van a enviar al maestro ya o se ha entregado a Miguel con las manos en alto viendo el panorama. Si las palabritas buenas con los reportes malos son compatibles, si cuando mi gato se esconde, pero se le ve la punta de las orejas, se cree que está escondido (ya divago).... Lógicamente la comida no podía ser un menú degustación de Can Piedra ni de CariXo por el precio del retiro, obviously.
 
Nosotras lo que queremos saber, en resumen es si la Nati tiene los dedos como un código QR, si la visita a los (lugares donde reposan los andamios de la humanidad, una vez que el propietario ya no lo necesita) la hacen todos los que van al maravilloso retiro, si la Nati se coloca campanillas blancas solanáceas en las comisuras orales con aire sugerente. Si cuando habla del maestro de esgrima, se le observa una tienda de campaña como las de Glamping al Follarín, el diámetro pupilar de los presentes en el Cumbayá cabristico nocturno del retiro, cuántos enviados especiales tiene TeleCabri, si nos van a enviar al maestro ya o se ha entregado a Miguel con las manos en alto viendo el panorama. Si las palabritas buenas con los reportes malos son compatibles, si cuando mi gato se esconde, pero se le ve la punta de las orejas, se cree que está escondido (ya divago).... Lógicamente la comida no podía ser un menú degustación de Can Piedra ni de CariXo por el precio del retiro, obviously.
Yo no la vi agujereandose ningún dedo, pero si que reconoce (en público y en privado) que lo hace habitualmente.

Todos los asistentes del retiro visitamos el desguace de estructuras calcáreas y también puedo confirmar que había un ungüento “especial” con ingredientes chisporroteantes, diferente del que ofrecieron a los asistentes. Lo usaron entre ellos y algunos nos atrevimos a probarlo (sin consecuencias ni efectos, al menos por mi parte, debía ser una cosa bien flojita).

Y la comida no era mala, era escasa 🧙‍♀️
 
Qué bonito! Que amable todo! Que buen rollo! Pero los gif de las cabras de las primas reportados y borrados porque “ las primas no son objeto de debate” cuando la cabra no solamente es el símbolo de estos hilos sino que son el tema principal precisamente de estos hilos.

A mí con quien se acueste cada quien me da igual, siempre me va a dar igual y no pienso cotillear sobre ello. Fíjate tú qué cosas.

Pero de la cabra? La cabra, la cabra.
Y el tesesito de la mañana, con leche de cabra.
Que no falte la cabra!

Tongue Goat GIF
Es que prima, los gif son ofensive. Profanar desvividos no.
 
Lo entiendo perfectamente, pero no pensé que estuviera diciendo nada en ese mensaje que los “beneficiase”. Me faltó añadir que la comida en el retiro fue pésima y que por poco me da un vahído la noche del sábado, que parecía que querían llegar al trance por desnutrición.

Comparto tu pena y tu misión de que el chisme no decaiga 🤝💪
Qué os pusieron de comer? O cada uno se trajo lo suyo?
 
Back