Solitude of Alanna

Captain Marvel Goat GIF by Disney+
Capitane Cabre viene a salvarnos!
 
😂😂😂

Yo solo quería aportar más chisme… chisme verídico, por si acaso hay dudas 😐 pero veo que aún está el ambiente tenso jajaja

Prima, no nos lo tengas en cuenta ni te lo tomes muy a lo personal... Verás, la España del destape se queda corta con lo que se vivió en este hilo a.R (antes de la Roomba). Fueron cosas que pensamos que nunca verían nuestros ojos y bueno, se vieron. Así que nuestra capacidad de sorpresa se ha congelado un poquillo y cuando no sabemos qué decir tiramos de gif pero bueno, el chisme es el chisme, gracias por unirte ✨
 
Muchas gracias prima, por hacer caso al llamamiento y unirte al chisme! 👏👏👏 Super interesante poder leer tu experiencia del famoso retiro! Ohala mas primas se animen a compartir!💕
Gracias primi!
Prima, no nos lo tengas en cuenta ni te lo tomes muy a lo personal... Verás, la España del destape se queda corta con lo que se vivió en este hilo a.R (antes de la Roomba). Fueron cosas que pensamos que nunca verían nuestros ojos y bueno, se vieron. Así que nuestra capacidad de sorpresa se ha congelado un poquillo y cuando no sabemos qué decir tiramos de gif pero bueno, el chisme es el chisme, gracias por unirte
Gracias por la explicación 🌸 yo estaba bicheando cuando pasó todo aquello, y aunque seguro que me perdí trescientas cosas, tuve el honor de asistir al cierre de hilos en directo… ósea que os entiendo y no me lo tomo personal ❤️

En cualquier caso, como espectadora del salseo me divierte mucho este recibimiento 😂
 
crazy roomba
Quizá no estoy entendiendo el sutilísimo lenguaje de las primas jajajaja pero, ¿estáis insinuando que soy un infiltradx? 😂
No sé, prima. La verdad es que, viendo que las dos hemos aparecido hoy y nos registramos el mismo día (5 de febrero), es sospechoso cuando menos 😄 Con esto no quiero decir que seas una infiltrada, sino que es normal que las primas duden de nosotras.

Yo hice un primer intento de registro este verano y nunca me aprobaron la cuenta. Esta vez sí y me ha llegado el correo de aprobación esta mañana, así que por eso he venido a escribir con el subidón de poder cotillear después de tantos meses siguiendo el hilo en las sombras.

Una pena no haber podido entrar antes que la roomba y la paranoia, pero a Dios pongo por testigo de que aquí seguiré para que el cotilleo no decaiga 🥲.

gone with the wind as god as my witness ill never go hungry again GIF
 
No sé, prima. La verdad es que, viendo que las dos hemos aparecido hoy y nos registramos el mismo día (5 de febrero), es sospechoso cuando menos 😄 Con esto no quiero decir que seas una infiltrada, sino que es normal que las primas duden de nosotras.

Yo hice un primer intento de registro este verano y nunca me aprobaron la cuenta. Esta vez sí y me ha llegado el correo de aprobación esta mañana, así que por eso he venido a escribir con el subidón de poder cotillear después de tantos meses siguiendo el hilo en las sombras.

Una pena no haber podido entrar antes que la roomba y la paranoia, pero a Dios pongo por testigo de que aquí seguiré para que el cotilleo no decaiga 🥲.

gone with the wind as god as my witness ill never go hungry again GIF

Lo entiendo perfectamente, pero no pensé que estuviera diciendo nada en ese mensaje que los “beneficiase”. Me faltó añadir que la comida en el retiro fue pésima y que por poco me da un vahído la noche del sábado, que parecía que querían llegar al trance por desnutrición.

Comparto tu pena y tu misión de que el chisme no decaiga 🤝💪
 
Qué el ritmo no pare, no pare no, que el ritmo no pare, no pare!

Gracias por el chismecito!! Siempre bienvenido:⁠-⁠D

Por cierto, me han debido mardesir el perfil porque no puedo poner GIFs, pero bueno imaginad uno chulo.
 
Qué el ritmo no pare, no pare no, que el ritmo no pare, no pare!

Gracias por el chismecito!! Siempre bienvenido:⁠-⁠D

Por cierto, me han debido mardesir el perfil porque no puedo poner GIFs, pero bueno imaginad uno chulo.
Prima, a ver si te han censurado los gif por ofensive la pulisia (que me ha pasado 🤣)
Voy a regalar pañuelos 🧻
Y si la pulisia me detiene, que venga uno como los de abajo 👇🏻 plis 🥹
Happy Hi-Five GIF by Australian Firefighters Calendar
 
¡Anda! ¡Qué de cosas han venido hoy! La Nati mira los arbolillos, Aula Marrana mira los dinerillos y La Roomba pasa y pasa y vuelve a pasar! ¡Ay, qué bucólico todo! Si hasta me parece ver los animalillos en el jardín. Los pajaritos, las ovejitas, los conejitos, las cabritas…
 
Back