Sol Aguirre "Las claves de Sol"

Primas lo que no me gusto del ultimo podcast es que todo el tiempo Leire estaba haciendo la broma, interrumpiendo, se nota que es muy joven. Era un tema serio y ella todo el tiempo saltaba a la bromita quizas tendria miedo de que Sol dijera tacos? No me gusto eso
 
TAmbién es verdad que Sol y Leire al final cada una con sus posiblidades y su realidad economica, pero oye dan herramientas de verdad en el emprendimiento. Mientras otras famosillas te habla de la energia y la ley de atraccion, estas dos mujeres se arremangan y hablan claramente.
 
Hola Prima, así es. A ver, tampoco es que sea de familia megamillonaria, pero es gente con sus posibilidades y muchos recursos, digamos €€€€€.

Viene de familia de pasta, pero la verdad es que hace uno o dos días comentó que en la oferta que había sacado del black friday en la que había puesto descuento en su último libro (de 19 a 16€) dijo que había vendido algo más de 200 libros y que a ella le quedaban unos 14€ por libro (sin oferta), así que, podemos decir que en menos de una semana ha recibido 2000€ por la venta de un libro que ya tenía escrito (y que había vendido bastante). Es un pico de venta puntual, pero si saca eso sólo de los libros, imaginaros lo que le puede quedar de formaciones que tiene grabadas, las que imparte ella,... Debe de tener un flujo constante de dinero independientemente de lo que tenga su familia.
 
Viene de familia de pasta, pero la verdad es que hace uno o dos días comentó que en la oferta que había sacado del black friday en la que había puesto descuento en su último libro (de 19 a 16€) dijo que había vendido algo más de 200 libros y que a ella le quedaban unos 14€ por libro (sin oferta), así que, podemos decir que en menos de una semana ha recibido 2000€ por la venta de un libro que ya tenía escrito (y que había vendido bastante). Es un pico de venta puntual, pero si saca eso sólo de los libros, imaginaros lo que le puede quedar de formaciones que tiene grabadas, las que imparte ella,... Debe de tener un flujo constante de dinero independientemente de lo que tenga su familia.
Si.

Con lo hater que soy, pues fijate que esto yo creo que lo hace muy bien. Se ha atrevido a hablar de lo mafiosas que son las editoriales y asi si alguna prima piensa en escribir un libro, igual asi pueda hacerlo por su cuenta y pillar mas dinerito, que para eso se lo ha currado.
 
A mí me gustan mucho y su podcast me entretiene. Creo que motivan y ayudan, y yo por ejemplo que estoy intentando sacar adelante un negocio online, pues agradezco sobremanera este tipo de contenido.
También me gustó mucho el podcast que hicieron acerca de la educación, de que hay que motivar a los niños a hacer lo que les gusta porque todos triunfamos más fácilmente si hacemos lo que de verdad nos apasiona. A veces son un poco simplistas tratando según qué temas, es muy fácil opinar, pero considerándolo lo que es, un podcast de entretenimiento, creo que en general el contenido es fresco.
Respecto al tema de los hijos de Sol, creo que tiene razón cuando se queja de que se la juzga sin tener ni idea. Yo no conozco a esos niños, pero sí conozco a algunos personalmente que viviendo con sus padres y no en un internado igualmente los padres pasan de ellos. No creo que una cosa sea necesariamente igual a la otra. También me gusta que insista en el tema de la idealización absurda de la maternidad y en que todas tenemos derecho a hacer lo que nos dé la gana. Me encantaría que hiciesen un episodio sobre el derecho a no tener hijos, quizás invitando a un tercero (las invitaciones me parecen un acierto de esta temporada).
Y Leire es joven pero muy madura y muy cabal. Yo estoy muy de acuerdo en muchas cosas con ella y le saco 10 años. No creo que todo en esta vida sea cuestión de edad o de generación. Ha sabido sacar adelante su propio negocio y ser autónoma, y creo que eso da una visión de la vida que ya quisiera tener más de uno con el doble de años que ella.
 
Si.

Con lo hater que soy, pues fijate que esto yo creo que lo hace muy bien. Se ha atrevido a hablar de lo mafiosas que son las editoriales y asi si alguna prima piensa en escribir un libro, igual asi pueda hacerlo por su cuenta y pillar mas dinerito, que para eso se lo ha currado.
Que luego hay que descontar IVA, envío, lo que le cobra la editorial dónde lo imprime, lo que se paga por beneficios,....
Pero siempre va de cara y diciendo lo que piensa y guiando para que, si las cosas son "yo me lo guiso, yo me lo como" te intente quedar todo el beneficio posible.
 
Que luego hay que descontar IVA, envío, lo que le cobra la editorial dónde lo imprime, lo que se paga por beneficios,....
Pero siempre va de cara y diciendo lo que piensa y guiando para que, si las cosas son "yo me lo guiso, yo me lo como" te intente quedar todo el beneficio posible.
Si si, así es.

Que ella en su día vendria de la familia que vendria, que tendria (y tiene) la pasta que sea, pero al final los consejos de ella son aplicables, a cada una a su escala y a sus posiblidades. Creo que es util.
 
Primas, alguna ha contratado los servicios de Leire Larrañaga o de Sol Aguirre? me refiero a pagar por lo que ofrecen. A mi me ha dado un feedback pero me gustaría contrastarlo. Gracias
 
Primas, alguna ha contratado los servicios de Leire Larrañaga o de Sol Aguirre? me refiero a pagar por lo que ofrecen. A mi me ha dado un feedback pero me gustaría contrastarlo. Gracias
Hola

Yo tengo algunos de los cursos y charlas de Sol.

Va al grano, es directa y no mete Paj*. Pueden ser charlas de media hora, pero todo el rato es contenido de valor.
Si la sigues por Ig ya te sonará lo que dice, porque se parte de la misma base (donde estamos, donde queremos estar) y no hay varitas mágicas, pero te da claridad, foco, plan de acción,... eso si, te toca trabajar bastante (toca mirar para adentro, analizar tu vida, ver lo bueno y lo malo,.... y eso es duro).

Yo la recomiendo
 
he entrado a leer el hilo por si hubiera algo malo aquí porque se ha puesto ella a denunciar en sus stories que aqui se habla horrores... que deberiamos estar todas en la carcel pero no veo que se critique en exceso... hay algún otro hilo que hable de ella??
 
he entrado a leer el hilo por si hubiera algo malo aquí porque se ha puesto ella a denunciar en sus stories que aqui se habla horrores... que deberiamos estar todas en la carcel pero no veo que se critique en exceso... hay algún otro hilo que hable de ella??
Vengo a lo mismo, no sabía que había hilo de ella, pero vamosss, que no se le dice nada malo aquí, creo que le ha malmetido la de look and chic, seguro. A mí Sol y Leire me gustan mucho, lo de los hijos me chirría bastante, pero ya dijo en una ocasión que ella no tenía ilusión por tener hijos, si no de que unos niños tuvieran madre, visto así se comprende más su desapego. Ella es muy moderna y de familia bien, como ya habeis dicho, da buenos consejos que no todas podemos o queremos seguir, y por eso no somos menos que ella, ahora se ha dedicado a decir que somos basura las del foro, prejuzgando sin conocernos y recomendandonos terapia ( cuando ella está mal consigo misma, dia si y dia no, dicho por ella y si que va a terapia) Asi que opino se ha equivocado metiéndose con las primas, por dejarse llevar por algunas que quieren notoriedad.
 
Back