Sol Aguirre "Las claves de Sol"

A mí Sol Aguirre me encanta, el podcast que tiene con Leire me entretiene muchísimo (ella también me cae guay), pero es verdad que su posición privilegiada se ve a la legua, como por ejemplo la casa en la que vive (un dúplex exterior en plena Plaza de Olavide...). Ojo, también la veo trabajadora y creo que tiene una personalidad brutal que ha sabido aprovechar para reconvertirse laboralmente. Pero claro, cuando tienes un back-up familiar tan fuerte, pues tirar la casa por la ventana da bastante menos miedo.
Y sí, yo también me preguntaba qué hacía con los niños cuando por ejemplo se va a vivir dos meses al año a NY. Lo del internado no lo sabía pero me cuadra.
De todos modos yo sí que estoy de acuerdo con lo que defiende de que por ser madre y seguir queriendo tener tiempo para ti son cosas compatibles y no por eso tus hijos tienen que estar mal educados. Otra cosa es que para unos sea más fácil encontrar ese tiempo que para otros.
Pero vamos, aparte de eso, sí que estoy muy de acuerdo con muchos de los principios que comparte. Por poner un ejemplo, a mí también me tocan mucho las narices los comentarios de la gente que te dice que necesitas tener pareja y ser madre para tener una vida completa.
 
Y perdón por insistir pero... ¿soy la única que AMA a Leire Larrañaga? Tan cabal y tan alegre al mismo tiempo. No la conozco y ya tengo ganas de abrazarla :love:
 
A mí Sol Aguirre me encanta, el podcast que tiene con Leire me entretiene muchísimo (ella también me cae guay), pero es verdad que su posición privilegiada se ve a la legua, como por ejemplo la casa en la que vive (un dúplex exterior en plena Plaza de Olavide...). Ojo, también la veo trabajadora y creo que tiene una personalidad brutal que ha sabido aprovechar para reconvertirse laboralmente. Pero claro, cuando tienes un back-up familiar tan fuerte, pues tirar la casa por la ventana da bastante menos miedo.
Y sí, yo también me preguntaba qué hacía con los niños cuando por ejemplo se va a vivir dos meses al año a NY. Lo del internado no lo sabía pero me cuadra.
De todos modos yo sí que estoy de acuerdo con lo que defiende de que por ser madre y seguir queriendo tener tiempo para ti son cosas compatibles y no por eso tus hijos tienen que estar mal educados. Otra cosa es que para unos sea más fácil encontrar ese tiempo que para otros.
Pero vamos, aparte de eso, sí que estoy muy de acuerdo con muchos de los principios que comparte. Por poner un ejemplo, a mí también me tocan mucho las narices los comentarios de la gente que te dice que necesitas tener pareja y ser madre para tener una vida completa.
Una cosa es tener tiempo para ti como individuo aparte de ser madre y otra cosa es lo suyo. Porque pagar un internado (que será carisimo, sin duda), todos los campamentos que les ha encasquetado más los veranos con los abuelos en sus casas de la costa, pues mira, no es ejercer mucho la maternidad. Y esos niños son adoptados, con las características que ello conlleva, y en mi opinión no lo hace nada bien. Y opino porque lo publica. Como profesional de lo suyo, repito no le quito mérito. Aunque, insisto, es muy fácil lanzarse a la piscina de las oportunidades cuando tienes un salvavidas económico tan grande.
 
A mi me encantan las dos, por edad estoy entre medio y me identifico, en parte, con ambas.
Leire me parece alegre, trabajadora, activa, risueña,...
Sol me parece que ha trabajado (MUCHO) para lograr lo que tiene ahora. Lo habría tenido muy fácil quedándose con su familia en Ibiza y viviendo del negocio familiar, pero siendo hija única, romper con toda esa "seguridad" y decir, "yo quiero otra cosa", cuesta, ella lo hizo y le salió bien. Eso si, como comentáis, con la seguridad / colchón familiar, es más fácil dar el paso.
Me parece que Sol da mucho contenido de valor y no es machacona con sus libros, cursos,... en relación lo que ofrece con lo que se autopublicita.
 
Pues yo coincido en casi todo y le paso 30 años.
Leire es muy maja se la nota maja, pero a veces se nota tambien la edad que tiene. Le da como mucho miedo que se digan malas palabras y por eso corta a Sol, o como que aun vive en el mundo de la universidad el colegio mayor etc, pero es normal, es muy joven, es su realidad.
 
A mi me encantan las dos, por edad estoy entre medio y me identifico, en parte, con ambas.
Leire me parece alegre, trabajadora, activa, risueña,...
Sol me parece que ha trabajado (MUCHO) para lograr lo que tiene ahora. Lo habría tenido muy fácil quedándose con su familia en Ibiza y viviendo del negocio familiar, pero siendo hija única, romper con toda esa "seguridad" y decir, "yo quiero otra cosa", cuesta, ella lo hizo y le salió bien. Eso si, como comentáis, con la seguridad / colchón familiar, es más fácil dar el paso.
Me parece que Sol da mucho contenido de valor y no es machacona con sus libros, cursos,... en relación lo que ofrece con lo que se autopublicita.
Asi es prima. Lo facil para Sol Aguirre era quedarse llevando la disco del padre, y mas cosas que tendra el señor claro esta. Su situacion es de privilegio total, ella da pasos pero con un colchon muy grande. Ahora bien esa es su realidad, y obviamente no va a donar todo lo heredado y empezar desde 0. Si lo tiene, lo tiene. Y creo que de su discurso se pueden sacar muchas herramientas. Cada una con su realidad y circunstancias porque ella habla de hacerse preguntas de cuestionar de buscar caminos de cuidarnos en la medida de lo posible, y eso cada uno lo sabremos.
 
A mi me gusta, me motiva, me cae bien, pero pienso igual que la prima, habla desde una situación de completo privilegio. Vale que es su dinero y se lo habrá currado, pero qué persona normal se va a NY 49 veces al año, masajes prácticamente cada semana, en cada podcast es 'venga vamos a nosedonde', a México, retiros con Leire, vuelos en primera clase, terapias, los papiroga que baratos no son, los hijos creo que están en un internado (que también será tela de dinerinchi...) Joe, esa vida y encima siendo madre soltera me parece de fantasía!!
pues una persona que tiene pasta, que no paga hipotecas y que viene de famialia con pasta
 
Por supuesto que cada persona vive su realidad. Pero crecemos y debemos alzar la vista para ver otras realidades y ser personas empáticas y más completas.
Sol comparte mucho contenido maravilloso, es cierto. Si no me aportara no la seguiría. Pero a veces me cuesta conectar con ella. Su mensaje puede llegar a ser tóxico porque solo habla desde una situación de privilegio de la que ni siquiera es consciente. Tiene un gran altavoz (que se ha currado, no digo que no) y, por tanto, una gran responsabilidad.
Gracias a las primas que habéis comentado es, este hilo porque es un gustazo leeros a todas.
 
Primas, no sabía que venía de família adinerada. Quién es su familia?
A mí me gusta lo que dice, su filosofía pero es impensable irse cada 2 por 3 por ahí, de comidas, escapadas, viajes, sin sus hijos. Que los tenía en un internado, y luego se queja de que son desapegados. Joder, cómo quieres que sean. Si a mí como hija me hubieran metido en un internado, no me hubiera sentado muy bien, la verdad. Esas cosas marcan, y encima siendo adoptados. No lo entiendo.
 
Primas, no sabía que venía de família adinerada. Quién es su familia?
A mí me gusta lo que dice, su filosofía pero es impensable irse cada 2 por 3 por ahí, de comidas, escapadas, viajes, sin sus hijos. Que los tenía en un internado, y luego se queja de que son desapegados. Joder, cómo quieres que sean. Si a mí como hija me hubieran metido en un internado, no me hubiera sentado muy bien, la verdad. Esas cosas marcan, y encima siendo adoptados. No lo entiendo.
Hola Prima, así es. A ver, tampoco es que sea de familia megamillonaria, pero es gente con sus posibilidades y muchos recursos, digamos €€€€€.
 
Back