Sol Aguirre "Las claves de Sol"

Registrado
5 Ago 2020
Mensajes
254
Calificaciones
3.408
Estuve mirando y creo que no hay hilo de esta mujer. Me encantaría saber qué pensáis porque, aunque en general me gusta, veo cositas que me chirrían un poco. De un tiempo a esta parte me resulta muy repetitiva, como que se ha aprendido unas cuantas frases que repite hasta la saciedad y a vivir. Contadme, ¿os gusta?
 
Me mata un poco que hable sentando cátedra cuando se ve a la legua que habla desde el privilegio absoluto. Tampoco entiendo su relación con la maternidad. Ella toma sus decisiones, me parece perfecto. Pero parece que las que tomamos otras decisiones somos unas pringadas. Vende el vive y deja vivir pero luego a las que deciden vivir de otra manera las tiene como si fuesen pobrecitas.
 
Uf, yo la seguí un tiempo pero es lo que has dicho. Parte de una posición de privilegio absoluto y ahí está. No le quito mérito laboral, escribe bien y se ha montado un chiringuito que le funciona. Pero el resto de las mortales no contamos la mayoría con sus posibilidades monetarias, ni de contactos ni de nada. Y el tema de los hijos....chirría por todas partes.
 
Yo no sé si lo dice con ironía, pero qué huev*s decir que no está haciendo apenas vida de adultos porque está con sus hijos y un amigo de los chavales. Estuvo hace nada 1 mes en NY, hace planes día sí día también. Estando ya en Ibiza, se fue con su amiga a Formentera un par de días (que, por cierto, menudo pavo llevan las 2). En unos días se vuelve a ir mínimo 15 días a NY. Todo esto sin hijos. Entiendo que hay tantas maternidades como mujeres, yo ahí no me meto. Si todos están contentos, perfecto. Pero oye, no digas que no haces plan de adulta porque es un insulto a la inteligencia de tus seguidoras.
 
A mi me gusta, me motiva, me cae bien, pero pienso igual que la prima, habla desde una situación de completo privilegio. Vale que es su dinero y se lo habrá currado, pero qué persona normal se va a NY 49 veces al año, masajes prácticamente cada semana, en cada podcast es 'venga vamos a nosedonde', a México, retiros con Leire, vuelos en primera clase, terapias, los papiroga que baratos no son, los hijos creo que están en un internado (que también será tela de dinerinchi...) Joe, esa vida y encima siendo madre soltera me parece de fantasía!!
 
Esto a Leire la mata: en un podcast dijo q miraba por si se hacía un post y se le criticaba mucho, a punto de hacerlo estuve.

A mi me cae genial y me motiva mucho. Si que es verdad q las circunstancias son buenas pero entiendo que se lo curra bastante, más de lo que nos enseña. Hace formaciones a empresas y eso da para hacer “ retiros”.
 
A ver, yo soy seguidora de Sol Aguirre. Es cierto que ella habla desde una posicion de privilegio indiscutible y no me refiero a que ahora le vaya bien o muy bien o extraordinariamente bien, porque como sea se lo ha montado ella y enhorabuena por eso. Lo del privilegio me refiero a que viene de la familia que viene, que por mucho que no le gustara lo que hacia antes pues estaba a la cabeza de un meganegocio porque es de sus padres, que la carrera se la pagaron, que jamas ha tenido que trabajar para ganarse nada, sino mas bien al reves. Claro eso es privilegio, y no le quita merito, pero no deja de ser una afortunada. De todos modos cuando dejo su trabajo anterior, si le iba mal SIEMPRE podia volver porque es de sus padres, si algo pasa con la pasta, ahi estan sus padres, las casas que tiene tambien le han venido, ella no sabe lo que es lidiar con muchas cosas con las que lidiamos muchas otras y que si damos un paso en falso de verdad no podriamos levanatarnos. Creo que a ella esa parte le falta reconocerla y no lo hace porque como buena privilegiada que es, ni siquiera se da cuenta.
 
Y me falto decir que con todo su privilegio y tal (porque al fin y al cabo es su realidad) nos invita constantemente a hacernos planteos, a tratar de buscar formulas, a saber que es lo importante, a tomar perspectiva y analizar. En mi anterior mensaje quedo como un poco hater, jaja y no (sino no la seguiria) por lo que tiene una situacion de privilegio? rotundamente si. Pero con todo y eso, ella aporta mucho y algun ejercicio suyo a mi me sirvio 🤷‍♀️
 
Es evidente que es de esas personas que aportan. Hasta ahí, todo correcto. Supongo que es humana y, como tal, tiene sus incoherencias. Yo la sigo y disfruto viendo sus andanzas. Al menos trabaja, sí. Pero esta gente que va de súper curranta y que te dicen que eso está ahí para ti cuando partían de unas oportunidades extraordinarias a mí me repatean.
 
Es evidente que es de esas personas que aportan. Hasta ahí, todo correcto. Supongo que es humana y, como tal, tiene sus incoherencias. Yo la sigo y disfruto viendo sus andanzas. Al menos trabaja, sí. Pero esta gente que va de súper curranta y que te dicen que eso está ahí para ti cuando partían de unas oportunidades extraordinarias a mí me repatean.
Por ejemplo hoy perdio un avion porque se equivoco al comprar el trayecto, se equivo al coger el metro y acabo cogiendo un taxi. Y luego sacando reflexiones y enseñanzas sobre eso, y COMO APROVECHAR EL TIEMPO. Pues esos son chorradas y dramas del primer mundo. Quien perdio el avion fue ella, y quien no supo coger el metro fue ella, coxx aplicate las enseñanzas a ti misma. Tambien porque precisamente parte de una posicion privilegiada, tiene pasta y al final a ella esto le da igual. Yo, tranquila sol aguirre que aviones NO pierdo porque como me pase, no viajo.
 
Por ejemplo hoy perdio un avion porque se equivoco al comprar el trayecto, se equivo al coger el metro y acabo cogiendo un taxi. Y luego sacando reflexiones y enseñanzas sobre eso, y COMO APROVECHAR EL TIEMPO. Pues esos son chorradas y dramas del primer mundo. Quien perdio el avion fue ella, y quien no supo coger el metro fue ella, coxx aplicate las enseñanzas a ti misma. Tambien porque precisamente parte de una posicion privilegiada, tiene pasta y al final a ella esto le da igual. Yo, tranquila sol aguirre que aviones NO pierdo porque como me pase, no viajo.
Exacto! Siempre está con el tema de ser conscientes, de volver a tu eje, bla, bla... Y luego le pasan estas cosas. Y resulta que cambia el vuelo y (oh, sorpresa), solo hay opción business. Le habrá costado una cifra totalmente inalcanzable. Ibiza en agosto? Así soluciono yo también imprevistos a golpe de talonario. La veo muy alejada de la realidad, la verdad. Por no decir que se pega otra escapada sin hijos. Dónde están esos chavales 11 meses y medio al año?
 
Exacto! Siempre está con el tema de ser conscientes, de volver a tu eje, bla, bla... Y luego le pasan estas cosas. Y resulta que cambia el vuelo y (oh, sorpresa), solo hay opción business. Le habrá costado una cifra totalmente inalcanzable. Ibiza en agosto? Así soluciono yo también imprevistos a golpe de talonario. La veo muy alejada de la realidad, la verdad. Por no decir que se pega otra escapada sin hijos. Dónde están esos chavales 11 meses y medio al año?
Si...la cosa es que se ha equivocado porque iba pensando en un problema que tiene (que no dice pero no deja de nombrar). Ok. Pero es que luego se puso a dar consejos y explicarnos como aprovechar el tiempo, y no se que...oye señora, que el vuelo lo has comprado mal tu, no me vengas a dar clases de como aprovechar el tiempo, porque mi tiempo ya lo organizo de forma tal que a la hora de comprar un vuelo pueda estar tranquila para no equivocarme.
 
Back