Sol Aguirre "Las claves de Sol"

Anda!!!! Pero cómo no se me había ocurrido antes? Voy a ver a quién puedo convencer para que me cocine gratis, que pierdo muchas horas de mi vida cocinando. Por no hablar de mis gatos, que ya pueden aprender a echarse ellos mismos el pienso y comida húmeda y limpien el arenero, ya está bien🤣
Claaarooo que si pri, no cocines más, si fueras hombre podrías, pero las mujeres emponderadas no, a ver si va a parecer que eres una fracasada, eso nunca!!!! Y los gatos que no te exploten, eh!!!a ver que se han creido, que por ser mujer tienes que ser su sirvienta??? Habrase visto!!
 
Claaarooo que si pri, no cocines más, si fueras hombre podrías, pero las mujeres emponderadas no, a ver si va a parecer que eres una fracasada, eso nunca!!!! Y los gatos que no te exploten, eh!!!a ver que se han creido, que por ser mujer tienes que ser su sirvienta??? Habrase visto!!
Jajaja tremendo, eh? Pues claro que sí, Sol, los niños están mucho mejor en EEUU y si te dicen algo, los mandas a Australia, os veis una semana en verano y arreando! 🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Back