Sofía Suescun

La agresividad de un perro no viene determinada por su genética, sino más bien por la educación que ha recibido por parte de sus dueños, de las reglas que le hayan marcado y de la forma en que lo han adiestrado.

De hecho hay perros que no son considerados ppp como Chihuahuas o Yorkshire mucho más agresivos y territoriales que un Pitbull por ejemplo, la diferencia está en que si te muerde un perro pequeño las consecuencias van a ser menores que si lo hace uno considerado ppp.

Sofía ama a sus perros y dudo mucho que los adiestre para atacar, lo habrá dicho para asustar y ya.
Siento deciros que ha presumido de cómo tiene adiestrados a sus perros para cuando les diga "ataca". Videos grabados por ella misma
 
A
A ver, yo tengo sueños que me avisan de lo que va a pasar y no me dedico al santerismo. Mi novio se cachondea y dice que tengo un sexto sentido. Simplemente tienes sueños y aprendiendo a interpretarlos vas con ventaja. A veces son mis abuelos, otras veces son personas que no conoces o que has rozado en algunos ambientes como por ejemplo, trabajo.
Al principio me daba mucho miedo todo y me daba miedo dormir porque me soñaba cosas que se cumplían hasta que hablando con gente relacionada con eso aprendí a darle otro enfoque y a sacarle partido.

Te cuento desde mi experiencia que va más enfocada a recibir consejos o saber como actuar, con el santerismo no tengo nada que ver
Allí está!!!
 
Siento deciros que ha presumido de cómo tiene adiestrados a sus perros para cuando les diga "ataca". Videos grabados por ella misma
No he visto eso pero vaya tela... yo tengo adiestrado a mi perro, pero ni mucho menos con ordenes como que ataque, si el perro le muerde a alguien tiene todas las de perder el perro y después a ella se le cae el pelo.
 
Yo de verdad no quiero entrar en debate, tengo perros y los adoro, ahora bien, igual que influye la educacion, como lo trates etc.. Creo que tambien su propio caracter, un animal alfinal por mucho que le enseñes siempre tendra su propia personalidad que pueda sacar en momentos de tension, como pasa con las personas que no siempre salen como lo que tienen en casa... No se si me he explicado! Pero tambien vi los videos donde enseñaban como si esos perros escuchaban ataca reaccionaban...
 
Y la cosa mejora. Que curioso que en Pamplona, se entierre tipo protestante.

Famosos_506959641_156171748_960x1706.jpg
 
Yo de verdad no quiero entrar en debate, tengo perros y los adoro, ahora bien, igual que influye la educacion, como lo trates etc.. Creo que tambien su propio caracter, un animal alfinal por mucho que le enseñes siempre tendra su propia personalidad que pueda sacar en momentos de tension, como pasa con las personas que no siempre salen como lo que tienen en casa... No se si me he explicado! Pero tambien vi los videos donde enseñaban como si esos perros escuchaban ataca reaccionaban...
Si es verdad, hay perretes que desde cachorros ya muestran tener carácter, pero para eso esta educarlos y que no den con cualquier personaje.
 
Y la cosa mejora. Que curioso que en Pamplona, se entierre tipo protestante.

Famosos_506959641_156171748_960x1706.jpg
No es Pamplona, es Estella. En plató dijeron que tendrían que ir a Estella a visitar la tumba del padre.
 
Back