Sofía Suescun

Las dos han dicho varias veces que son clientas habituales de Joao por lo que no me extrañaría, acordaos cuando él dijo que hacía y quitaba amarres, ese hombre sabe mucho...
 
Las dos han dicho varias veces que son clientas habituales de Joao por lo que no me extrañaría, acordaos cuando él dijo que hacía y quitaba amarres, ese hombre sabe mucho...
Lo que Joao hace es una chorrada máxima comparada con la santería ???? ese tío es un sacacuartos y ya.. otra cosa es que estas tontas lo creen
 
La única explicación para que Sofía haya hecho esa llamada, tal y como han comentado en todos lados, que lo que haría sería incitar aún más a los ladrones, sería que les "cogiesen miedo". No? Qué creéis?
También habló de que no estaban los perros, y por eso los ladrones salieron con sus piernas y sus brazos... Muy bestia ella.

Pero vamos, que al final la mayoría pensará que hablan de droga, dinero, y joyas.
 
puff primas me parece un tema super interesante ( y que me da mucho respeto) a ver si la prima @FloriCornio nos cuenta mas cuando tenga mas tiempo porque me da yuyu buscar eso por internet pero me interesa lo que es relacionado con la conversacion!
 
La única explicación para que Sofía haya hecho esa llamada, tal y como han comentado en todos lados, que lo que haría sería incitar aún más a los ladrones, sería que les "cogiesen miedo". No? Qué creéis?
También habló de que no estaban los perros, y por eso los ladrones salieron con sus piernas y sus brazos... Muy bestia ella.

Pero vamos, que al final la mayoría pensará que hablan de droga, dinero, y joyas.

Será para que nadie más se atreva a acercarse a la casa, a mí la gente que presume de tener perros agresivos me da asco
 
Yo con el tema de la santería estoy ? nunca me había dado por mirar nada de eso y desde que habéis comentado eso he cotilleado un poco... que yuyu me da el tema y mas yuyu me dan estás dos... ?
 
yo que practiquen cosas de esas me lo creo perfectamente, no es la primera vez que hacen referencias a cosas así y maite dijo que ella tenía como “poderes”. Además de lo que comenta la prima que iban al maestro joao y tal.. eso es porque son creyentes de esas cosas
 
La única explicación para que Sofía haya hecho esa llamada, tal y como han comentado en todos lados, que lo que haría sería incitar aún más a los ladrones, sería que les "cogiesen miedo". No? Qué creéis?
También habló de que no estaban los perros, y por eso los ladrones salieron con sus piernas y sus brazos... Muy bestia ella.

Pero vamos, que al final la mayoría pensará que hablan de droga, dinero, y joyas.
Qué miedo toparse con unos perros así, lo siento mucho pero los perros potencialmente peligrosos son eso, potencialmente peligrosos y encima a manos de gente que los entrena para atacar... En fin
 
Agarrate que encima lo ha contado ella.

Me parto. Sí, sí, fibromialgia... los del tribunal médico debieron flipar.

Sofía lo llevó todo muy bien y me imagino que no se habrá encontrado con tanta impresión al entrar en casa.

Estoy llena de espíritus y estoy contenta.

Nos dejó impresionada con la conversación que tuvo con tu hija... ¿Es un código secreto?

Los espíritus y los muertos son por los que estamos aquí y nos ayudan a todos.

¿Qué es eso de los gatos?

Tengo fuerzas del más allá y ya está.No voy a hablar más, de verdad. No he dormido mucho.

¿Está nerviosa?

No, qué va.

¿Le da miedo estar en casa?

Para nada.
 
Última edición:
Back