Sofía Suescun

Qué miedo toparse con unos perros así, lo siento mucho pero los perros potencialmente peligrosos son eso, potencialmente peligrosos y encima a manos de gente que los entrena para atacar... En fin
La agresividad de un perro no viene determinada por su genética, sino más bien por la educación que ha recibido por parte de sus dueños, de las reglas que le hayan marcado y de la forma en que lo han adiestrado.

De hecho hay perros que no son considerados ppp como Chihuahuas o Yorkshire mucho más agresivos y territoriales que un Pitbull por ejemplo, la diferencia está en que si te muerde un perro pequeño las consecuencias van a ser menores que si lo hace uno considerado ppp.

Sofía ama a sus perros y dudo mucho que los adiestre para atacar, lo habrá dicho para asustar y ya.
 
Y digo yo, se supone que les funciona? Le han entrado en un Atico.. Un poco dificil no? Yo creo que el Santo les pediría algo que no le han dado y se ha revelado contra ellas..
 
Y digo yo, se supone que les funciona? Le han entrado en un Atico.. Un poco dificil no? Yo creo que el Santo les pediría algo que no le han dado y se ha revelado contra ellas..
Claro, yo también estoy de acuerdo. Tanta alta seguridad para que te pase esto. Los ladrones que son, también santeros? Como se comunica el santo con uno para exigirte los pagos?
Idea para un deluxe, señores de t5, necesitamos una explicación de estas dos.
 
Claro, yo también estoy de acuerdo. Tanta alta seguridad para que te pase esto. Los ladrones que son, también santeros? Como se comunica el santo con uno para exigirte los pagos?
Idea para un deluxe, señores de t5, necesitamos una explicación de estas dos.
A ver,qué no se presenta el muerto mientras ella está en el sofá viendo sálvame y le dice:a ver Maite que te cumplí x deseo ante ayer,quiero un bocata de jamón! ??
Es un espíritu joder,le habla a través de sueños..tienes unas sensaciones que te transmite cosas..esto no es fácil de explicar..si estas metido en el tema tu sientes lo que quiere.. no es una persona en carne y huesos que te habla!
 
A ver,qué no se presenta el muerto mientras ella está en el sofá viendo sálvame y le dice:a ver Maite que te cumplí x deseo ante ayer,quiero un bocata de jamón! ??
Es un espíritu joder,le habla a través de sueños..tienes unas sensaciones que te transmite cosas..esto no es fácil de explicar..si estas metido en el tema tu sientes lo que quiere.. no es una persona en carne y huesos que te habla!
Que los espíritus le hablan a través de los sueños? Me da tanto miedo estos temas como curiosidad, jo prima cuéntanos más cosas
 
A ver,qué no se presenta el muerto mientras ella está en el sofá viendo sálvame y le dice:a ver Maite que te cumplí x deseo ante ayer,quiero un bocata de jamón! ??
Es un espíritu joder,le habla a través de sueños..tienes unas sensaciones que te transmite cosas..esto no es fácil de explicar..si estas metido en el tema tu sientes lo que quiere.. no es una persona en carne y huesos que te habla!

Ella dijo que se lo soño.
 
Qué miedo toparse con unos perros así, lo siento mucho pero los perros potencialmente peligrosos son eso, potencialmente peligrosos y encima a manos de gente que los entrena para atacar... En fin
No hay perros malos ni agresivos, solo dueños irresponsables, y no creo que sea el caso de Sofía. Se etiqueta mucho el tema de un perro pp es agresivo... Si el perro da con un dueño que es un sin vergüenza va a dar igual que sea un pitbull como si es un Chihuahua.
 
No hay perros malos ni agresivos, solo dueños irresponsables, y no creo que sea el caso de Sofía. Se etiqueta mucho el tema de un perro pp es agresivo... Si el perro da con un dueño que es un sin vergüenza va a dar igual que sea un pitbull como si es un Chihuahua.
Lo que yo creo es que aún que los de sofia no sean agresivos, si ven a unos extraños entrar y haciendo determinadas cosas pues seguramente a los perros les mosquee y actúen de una manera agresiva
 
Que los espíritus le hablan a través de los sueños? Me da tanto miedo estos temas como curiosidad, jo prima cuéntanos más cosas

A ver, yo tengo sueños que me avisan de lo que va a pasar y no me dedico al santerismo. Mi novio se cachondea y dice que tengo un sexto sentido. Simplemente tienes sueños y aprendiendo a interpretarlos vas con ventaja. A veces son mis abuelos, otras veces son personas que no conoces o que has rozado en algunos ambientes como por ejemplo, trabajo.
Al principio me daba mucho miedo todo y me daba miedo dormir porque me soñaba cosas que se cumplían hasta que hablando con gente relacionada con eso aprendí a darle otro enfoque y a sacarle partido.

Te cuento desde mi experiencia que va más enfocada a recibir consejos o saber como actuar, con el santerismo no tengo nada que ver
 
Prima no hay más porque no quiero entrar en temas personales!
Comente porque me hacía gracia el tema de los fajos de billetes y no me pude aguantar! Cualquiera que sabe un poco de estos rollos de espíritus,muertos,cartas etc y escuchó esa conversación saben de sobra lo que hablaron! Entiendo que no todo el mundo cree en esto y tampoco quiero darme de que yo sé TODO o qué quiera convencer a alguien de que esto es así... por esto os dije que miréis el tema en internet y que lo relacionáis con la conversación de ellas!

Que los espíritus le hablan a través de los sueños? Me da tanto miedo estos temas como curiosidad, jo prima cuéntanos más cosas
 
Back