Sofía Suescun

Oye y no veis lo de las joyas o los billetes un poco peligroso para los gatos?
Antes de lograr tragarse una circonita o un diamante, se me ha ahogado el gato.
120412petgem_960x540.jpg
 
Para mi es todo más terrenal,narciso lo vio todo es una cámara,escondida en un cuadro o foto porque no hay cenizas,no,el buen hombre está enterrado,no?
Y los gatos lo cagaron y comieron es eso que decía otra prima,dinero o joyas escondido en los sacos de pienso y arena de los gatos.yo tengo 4 gatos y tengo un dispensador de su pienso por un lado y los sacos en una despensa,pues algo así.No creo que los gatos tuvieran a mano comerse nada.
Los bocadillos dinero en la nevera o congelador,me cuadra.
y si han ido a la tumba quizás a agradecer que no se llevaron más ...
 
Para mi es todo más terrenal,narciso lo vio todo es una cámara,escondida en un cuadro o foto porque no hay cenizas,no,el buen hombre está enterrado,no?
Y los gatos lo cagaron y comieron es eso que decía otra prima,dinero o joyas escondido en los sacos de pienso y arena de los gatos.yo tengo 4 gatos y tengo un dispensador de su pienso por un lado y los sacos en una despensa,pues algo así.No creo que los gatos tuvieran a mano comerse nada.
Los bocadillos dinero en la nevera o congelador,me cuadra.
y si han ido a la tumba quizás a agradecer que no se llevaron más ...
o para dar que hablar simplemente
 
AAAAAH! Ya he escrito 20 mensajes (con este creo que 21❤) Ahora es cuando puedo reaccionar a los mensajes no?
Que nerviosss!

Lo escribo aquí porque me hace ilusión, en este fue hace nada donde escribí mi primer mensaje.. ay!
Os quiero mucho primis.
 
Tengo ahorros de clase media, el seguro me cubre gran parte. Esos 10k euros en efectivo me parece muy poco para que se alarme tanto. Seguramente tenía una cantidad mucho mayor, y en ese caso si yo la tuviese quizás la tendría en casa como ella, escondido de mil formas
A mí 10k también me parece poco teniendo en cuenta el dinero que maneja. Para cualquier persona de a pie puede ser mucho y debe doler perder esa cantidad, pero ella está en otra liga. 10k quizá se los haga en un par de semanas o a saber...
 
Hola primas!!
No me he enterado de lo de la llamada, alguna que me lo explique porfa?
Gracias
 
estoy living... no sé si creer lo de la santaneria pero me cuesta creer que hablaran de droga...
 
Back