Sofía Suescun

No le da verguenza con todos los comentarios quw tiene poniendola a parir? Madre mia..

Cuanto gana con esto??
 
Pues a mi la Sofía concursantes de realitys me encanta, aún me acuerdo de la payasa de Isabel no se qué chillándole y amenazándole desquiciadísima perdida poniéndole la cara súper cerca y ella an pichi tomando el sol en la playa Jajajaja
Pero la Sofía personaje de televisión me da mucho asco, pienso que el personaje se ha comido a la persona y que para ella todo vale por un minutito de fama.
 
De los creadores de “pégate” de Ylenia llega... “muévete” de Sofia... mismo autotune, misma intensidad en la letra de las canciones, mismo estilo y hasta diría que el tío es el mismo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (que no, pero se le parece) Podrían ser un poco más originales.

 
La visteis el play back ridiculooo de este fin de semana en telecinco????? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues es una especie de Doble tentación pero español y más cutre jajajajaja. De momento se han oído nombres de Sofía y Alejandro, Kiko Rivera e Irene y los demás aún no se. Espero que hagan “buen casting” y que no sea entrar Sofía y ya querer hacerla ganadora porque vamos z
Yo he oído también Maestro Joao y Pol.

Vereis Adara!!! :hilarious::hilarious:
 
Según dicen, Ylenia la está desbancando en este reality ya que quiere seguir la estrategia que sigue en todos.
 
Back