Sofía Suescun

A mí esta chica me cae bien y me despierta cierta ternura porque veo como es su madre, su comportamiento histriónico, su inestabilidad, su extraña personalidad, pienso en lo terriblemente complicado que me resultaría a mí haber tenido una madre así y me sorprende que ella parezca más centrada y más madura de lo que cabría esperar en alguien que ha tenido a su lado a una mujer así toda su vida.
De verdad que cuando las veo juntas Sofía parece la madre y Maite la hija adolescente con problemas emocionales...la veo tan descentrada, tan falta de equilibrio...
 
cuéntanos como es ella en persona prima
Es simpática, es agradable, no va de subida ni de prepotente, ni del palo “soy conocida”. Por lo menos las dos veces que yo he coincidido con ella por amigos en común, ha sido una persona agradable de estar con ella.
Pero si que es verdad que ese carácter de niña insoportable, por ejemplo en gh vip en los debates no tener nada preparado y hablar por hablar, todas las idas y venidas con las personas con las que está lo hace por perdurar la fama en ese mundillo. También tengo bastante entendido que es una persona muy insegura de sí misma, supongo que por el tema de tener que aparentar continuamente en el mundo telebasura.
Pero el trato con ella fue bueno. Lo que se ve en tv es un papelon que ella hace para dar que hablar, por así decirlo, como todos los novios que va teniendo. Pero
 
A mi no me cae ni bien ni mal, la veo una niña. Al final son personas que crecen en familias desestructuradas, con falta de valores, cariño...problemas económicos...y claro, viene una oportunidad de dinero fácil y no la dejan escapar. Son dinámicas familiares que yo no comparto, pero existen. Además tengo la sensación de que mantiene con su dinero a más de una persona.
 
Es simpática, es agradable, no va de subida ni de prepotente, ni del palo “soy conocida”. Por lo menos las dos veces que yo he coincidido con ella por amigos en común, ha sido una persona agradable de estar con ella.
Pero si que es verdad que ese carácter de niña insoportable, por ejemplo en gh vip en los debates no tener nada preparado y hablar por hablar, todas las idas y venidas con las personas con las que está lo hace por perdurar la fama en ese mundillo. También tengo bastante entendido que es una persona muy insegura de sí misma, supongo que por el tema de tener que aparentar continuamente en el mundo telebasura.
Pero el trato con ella fue bueno. Lo que se ve en tv es un papelon que ella hace para dar que hablar, por así decirlo, como todos los novios que va teniendo. Pero

Lo de Matamoros de estos días por ejemplo, ¿no? Anda que no se veía a leguas que era un teatrillo.
 
Lo de Matamoros de estos días por ejemplo, ¿no? Anda que no se veía a leguas que era un teatrillo.
Si, por ejemplo. Rollos así, como que al final todo es un poco por dar que hablar , que no significa que no haya querido a sus parejas por ejemplo se que a Albala le ha querido muchísimo. Pero cuando las cosas van mal, o se cabrea o ve que ya no va a funcionar, habla o tontea con alguno fanosillo para que se siga hablando. Pero no es mala niña por lo menos lo que yo conozco de ella
 
Lo de Matamoros me parece lamentable, ya no sabe que hacer para que hablen.

Lo de Marco Asensio es verdad no?!
Pues eso no lo sé. Ya preguntaré prima pero de momento solo ha salido el rumor y ella no ha dicho nada ni mostrado nada, así que.. por algo será
 
Back