Sofía Suescun

Me lo habeis puesto facil para estrenarme en el foro con este hilo!
Me parece insufrible esta chica, ademas de dar un ejemplo pesimo a las adolescentes que la siguen.
Y el autotune potentito que se marca en la cancion? Magnifico trabajo de produccion en su videoclip!! :ROFLMAO:
 
Yo no vi su paso por supervivientes. Pero si que vi algún vídeo por insta y bueno... no tengo palabras la verdad. Lo que no sé es por que gana los realities
 
A mi la sofi me gusta... tiene cosas que no las defiendo ni las comparto pero no l veo mala chavala ni mucho menos.

No ganó ni GH16 ni supervivientes por ir de víctima, ganó por ser ella misma, con sus fallos y sus aciertos. Aún así, no justifico ciertos comentarios ni comportamientos que ha tenido.

Si ser ella misma es dejar su dignidad por el suelo me callo la boca pero lo dudo.
 
La canción es satánica, que horror :confused:, pero la culpa no es suya, ella misma parece sentir vergüenza de semejante despropósito...se justifica diciendo que no es cantante, que "se lo ofrecieron" y ella aceptó...subirse al carro cuando hay dinero de por medio y el único daño que puedes hacer es reventar unos cuantos tímpanos es humano...
 
Back