Sofía Suescun

Y yo creo que Ylenia está jodiwndo su concurso por seguirla el rollo a ella y a Fede. Porque a toda costa quiere ganarse la aceptación de este y en consecuencia de Sofia y lo que no sabe ninguna de las dos es que lo están jodiendo pero bien
 
Me meo con esta chica, el padre de una amiga trabajaba con su madre en lo de los autobuses y menuda era, luego yo tengo trauma jaja soy de su zona y la gente me dice que nos parecemos mucho, yo creo que en la raja del culo pero bueno, pero es que el otro día ya fue de más que me entran unos críos a la tienda donde trabajo a preguntarme que donde he dejado a albala...
No se si reírme o llorar :ROFLMAO::cry:
 
A mí me hace gracia que niegue haberse operado los pechos y los labios cuando es súper obvio...

Lo de los pechos no lo tengo tan claro porque desde siempre he visto que se pone escotazos y otro día se le veía un pecho normal, parece que tiene sujetadores mágicos, no se como lo hace. Si se ha operado, me gusta como le ha quedado, al menos lo que podemos ver, me parece natural.
Lo de los labios no lo veo, siempre ha tenido los labios gorditos no?
 
Lo de los pechos no lo tengo tan claro porque desde siempre he visto que se pone escotazos y otro día se le veía un pecho normal, parece que tiene sujetadores mágicos, no se como lo hace. Si se ha operado, me gusta como le ha quedado, al menos lo que podemos ver, me parece natural.
Lo de los labios no lo veo, siempre ha tenido los labios gorditos no?
Los labios no sé pero los pechos de fijo
 
Back