Sofía Suescun

Entonces ha vuelto ya con el cabrón de Kiko no? Si es que no aptende...
 
Ay chica si te lo quieres llevar por ahí... :banghead:al tío con el que estás, a tu madre, a tu amiga o a tu prima.
Con tu novio es con quien mantienes mas contacto físico y a mi en su lugar me daría mucha grima. Que hay que sacar punta a todo y explicarlo todo.

Pues si le doy grima a mi novio con esas uñas no tardo nada en estar soltera, lo que me faltaba!
 
Yo a estos dos no los conozco mucho pero he de reconocer que esta chica me da todo el cringe del mundo, desde mi punto de vista todo es un paripé de narices y a sofia el kiko le debe de dar lo mismo, se lo follará y punto pelota porque vamos el sábado diego matamoros estuvo contando que tuvo un encontronazo con kiko donde kiko le dijo que cuando saliera su mujer de la casa se la iba a follxx.....y aunque sea con ganas simplemente de joder y nada más yo soy sofia y mando a hacer cuatro ostias a mi pareja si escucho un comentario así...yo no soy capaz de entender como gente tan choni y tan vulgar puede estar en el candelero sobre todo personas como sofía que se le ve a leguas que es una falsa y una hipócrita de mucho cuidado...
 
La realidad es que Sofía NUNCA se ha lucrado de su supuesta relación con el calvo
Aquí tenéis un video de las dos veces que se pronunció sobre el tema, para desmentirlo
 
Está horrible ahora mismo, con ese flequillo que le queda de pena, y ese labio de abajo que parece que le va a tocar el suelo, la veo muy desmejorada, es que hasta de ropa, muy de camisetas de tienda de barrio, como si hubiera abierto el armario de una adolescente en 2004, como cateta y desfasada. Y no es que antes la tuviera como la más estilosa, pero es que ahora parece que le escoge la ropa su madre. Y las uñas.... sin palabras.

¿ya no colabora con ella ninguna tienda de vestidos monos?
 
Está horrible ahora mismo, con ese flequillo que le queda de pena, y ese labio de abajo que parece que le va a tocar el suelo, la veo muy desmejorada, es que hasta de ropa, muy de camisetas de tienda de barrio, como si hubiera abierto el armario de una adolescente en 2004, como cateta y desfasada. Y no es que antes la tuviera como la más estilosa, pero es que ahora parece que le escoge la ropa su madre. Y las uñas.... sin palabras.

¿ya no colabora con ella ninguna tienda de vestidos monos?
Hoy la pillaban devolviendo ropa que se había puesto en galas de gh
 
Por dios, es que encima lo devuelve ella en persona (aunque lo mismo sin el tuneo es imposible de reconocer)... Pues si que está de capa caida, porque muy mal se le tiene que dar para que estas tiendas casposas chinorris tipo Kaoa que no hacen más que mandarle cosas a influs de medio pelo no le regale 4 vestidos de trapillo...
 
Back