Sofía Suescun

Yo flipo muchísimo con estas uñas tipo actriz por** de hace años... en serio. Esta mujer supongo que no fregará un plato ni tenderá ni cocinará ni nada, con eso es imposible.
No sólo a los tíos, como hay alguien que le puede gustar eso?
Si mientras a ella le gusten...la cosa es que son feas, nada naturales...y las rojas con la parte de atrás blanca HORROR, pero sigo diciendo que si a ella le gustan pues ale!Aunque a algunxs a lo gratis no le hacen desprecio y Sofia creo que es de essas ajajaja
 
Lo que si me sorprende de esta chica es como triunfo tanto en la tele si en su gh era mas bien sosilla, solo se ponia loca cuando estaba con suso pero recuerdo que cuando le dijeron que habia ganado gran hermano no se le movio la cara ni una expresion nada la vez que mas fria vi a un ganador de gh.

Todos sabemos que son 5 contados los que han estado en gh y han seguido saliendo en la tele kiko hernandez para mi el que mas aprovecho el tiron, nagore, sofia, un poco suso y ahora Adara... los demas si te he visto no me acuerdo.
 
Comprado y sin hipoteca .. esta justo donde el hospital.el otro dia habia un cámara de socialite y Cuando salió l Maite estaba paseando x el hospital
prima, no me llegó la notificacion y acabo de ver tu respuesta, gracias por contestar.
Joer, ya quisiera yo poderme comprar un piso sin hipoteca. O simplemente comprar a secas, vaya XD
 
Back