Sofía Suescun

Que puto asco lo de la ropa
Yo también pensé que las vestía telecinco
Pero qué necesidad tiene esta tía de hacer eso?
 
¿Se ha hecho algo en la cara? A mí antes me parecía muy guapa pero es que ahora no le veo absolutamente nada, es como si hubiera perdido todo de golpe, no sé si es el flequillo junto con alguna intervención estética que se haya hecho y que no le ha sentado muy bien pero de repente no solo la veo super normal sino que tirando incluso a feíta. Sea lo que sea está distinta y a peor.
 
Eso donde prima? Y a santo de qué?
En sálvame ha ido maite a defenderla por el vídeo que le grabaron devolviendo ropa. Que su hija no va a comprar donde compran todas las demás, que no le hace falta, que obviamente a parte de mandarle ropa tienen que pagarla y que no baje de 2000€, que guess le manda ropa, y demás sandeces. Ah y a la maite también le mandan cosas, metete en sus fotos de instagram a ver los modelitos que dan entre pena y risa. Luego sacaron a una chica de una marca que dijo que eran unas sinverguenzas, que les enviaron más de 500€ en prendas y ellas no les hicieron la publi pero se quedaron la ropa, y sofía la utilizó para bolos. Vamos todo de vergüencita, unas cutres madre e hija, son de circo.
 
En sálvame ha ido maite a defenderla por el vídeo que le grabaron devolviendo ropa. Que su hija no va a comprar donde compran todas las demás, que no le hace falta, que obviamente a parte de mandarle ropa tienen que pagarla y que no baje de 2000€, que guess le manda ropa, y demás sandeces. Ah y a la maite también le mandan cosas, metete en sus fotos de instagram a ver los modelitos que dan entre pena y risa. Luego sacaron a una chica de una marca que dijo que eran unas sinverguenzas, que les enviaron más de 500€ en prendas y ellas no les hicieron la publi pero se quedaron la ropa, y sofía la utilizó para bolos. Vamos todo de vergüencita, unas cutres madre e hija, son de circo.
Pues en el fondo no les está mal, por mandar ropa gratis a esta gentuza ...
 
Pues en el fondo no les está mal, por mandar ropa gratis a esta gentuza ...
Opino lo mismo, les está bien empleado! Hay un hilo en el foro con una lista de marcas que colaboran con influencers. Lo dejo aquí por si a alguna os interesa:
 
Yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado si creo que de bien nacido es ser agradecido, y que si te envían ropa pues hombre, no cuesta nada citar. Pero por otra parte igual yo tampoco lo haría.

A las empresas la ropa les sale por nada y menos, les mandan ropa a esta gente de IG por valor de 500, que en realidad el coste es 100 y con eso quieres conseguir publicidad de una chavala que tiene un alcance de 1millon. Pues no sé quién es más aprovechado.

Al final lo que la empresa quiere es publicidad. Que la pague. Pero que no vaya de alma generosa haciéndole un regalo y luego decepcionada porque no te menciona en IG. ¿no era un regalo desinteresado? La empresa sabe de sobra que esa publi que pretende conseguir vale más que los 500 euros de la ropa. Y si la otra cita la marca a cambio de la ropa, nadie le va a pagar luego nada y acabaría con mucha ropa y 0 cash.
 
Back