• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Sofía Suescun

Calificaciones
1.200
Una foto mala de su instagram. Estamos en las mismas. No sé qué pretendes demostrar.

A mí me parece una chica bastante guapa, lo que le afea es el gesto que hace al hablar. Y la personalidad, pero eso ya es otro tema.

A ver , ésta es una foto que ella misma colgó en su Instagram. Ella que se cree que está tan buena. Te reconozco que tiene cuerpazo pero la cara da pena. Parece Chabelita con esa boca y esos dientes además de las facciones un tanto masculinas ,su mandíbula por ejemplo. Y respecto a la personalidad y los gestos ,sí tienes razón , eso es mejor dejarlo aparte porque la pobre no da para más.

Calificaciones
227
La madre y la hija son de llevar hábitos poco higiénicos, lo que pasa es que sofia vive de su imagen y se cuida más, pero Mayte va siempre fatal, menos cuando sale 10 minutos en sálvame o en las galas de sv, hecha una puerca. Antes de que os tiréis encima mía decir que lo de que sofía es una guarra lo vi en un vídeo suyo de MTMAD, tenía la habitación y la casa hecha un cristo
Poco se habla de su forma de comer...ambas! En GH se te quitaba hasta el hambre viéndolas comer, sobre todo Sofía...sus perros comen con más elegancia que ella? En mi vida había visto a nadie masticar así...y quienes la habéis visto sabréis de lo q hablo...repugnancia absoluta