Sofía Paramio & Company

Es cierto!!!!! A raíz de este hilo, busqué fotos de la boda de Casilda Finat y me sorprendió una barbaridad que no conseguí encontrar ni una!!!! ¿por qué??????? Ni siquiera en su IG?

Esta es la única foto que he encontrado en internet de la boda de Casilda Finat. Aparece en el Facebook de A-Típica: Novias que parecen haber salido de un cuento... Nuestra querida Casilda Finat Mc MÁS ESPECTACULAR IMPOSIBLE….#atipicaweddings Javier Sancho de Altube Lorenzo Caprile

2.jpg
 
chicas a mi me ha chiflado el vestido de boda de @bethfevrier
no se como añadir imagenes porque son de stories y no puedo pegar el link pero vaya, me ha parecido que tiene mucho estilo
 
La fotógrafo se puso sus mejores galas para trabajar.
:unsure:

Por cierto, es diminuta.
No sé si solo parece pequeña al lado de Lara o es bajísima en general.
(No lo digo por esta foto, lo digo por algunas en las que se ve de pie).
los zapatos son los que vendia en Blanco en todos los colores que eran mas malos que otro poco!vaya patinazo con las sandalias de jimmy choo que llevaba en la boda de su hermano y de las que estoy mega enamorada!
 
Como curran las WP una con un novio para hacerse el chaqué y de paso ficha una parka xa ella...y la otra en la playa, en su casa, q por cierto desde q volvió de honey moon ni una foto de ella ni storie q se la vea....

Creo q este finde es cuando se va a Menorca, es q aún tienen bodas o el cupo de 15 ya acabó?
Y una maldad Lara y Fran se han vuelto intimísimos de el jugador del Depor y su mujer? porque antes de organizar esa boda ni una imagen y ahora se pasan la vida juntos, o la mejor elección apoyando al Depor, o viéndose en Vigo....lo siguiente es verlos con la Pombo y el resto de ese grupo
 
Back