Sofía Paramio & Company

Me han encantado estos novios, transmiten mucha ternura y amor del de verdad.
El Helbig de ella es precioso.

Muchas gracias por subir el reportaje @CITROEN :love:

Por cierto, la invitada que sale en la foto nº 3 es Inés Anoz, ex novia de Alvaro Morata.
Off topic el vestido le queda genial pero los vestidos de Helbig no me gustan son demasiado hippies y sencillos.... no quedan bien a cualquiera
 
Ahhh! lo que me hizo "gracia" fue cuando se puso el peto y como alucinada porque lo tenía muchiiiisima gente y ella no lo sabía, madre mía si es una prenda viral!! Lo mismo q siempre calzada con Converse jo q son muy cómodas pero para todo? En serio?
De hecho me habría resultado más normal y propio de ella calzarse para el baile y darlo todo en la boda sus Converse q ese mini vestido de comunión muñeca Nancy q se puso
Uy, os acordáis de su despedida con amigas en especie de cortijo donde hicieron talleres y millones de fotos iguales? Ese vestido blanco que se colocó, con escote raro, muy arrugado, y esas Converse que pedían a gritos una lavadora... Esto también da para "referir" bastante! :LOL::LOL::LOL:
 
¿El de detrás es Lapo Elkann?
:eek:

El vestidito es bonito, las sandalias me llamaron la atención cuando salieron las fotos.
No me la imaginaba con ese tipo de calzado, lo hay bajito mucho más mono, esas sandalias parecen de Calzados Mayordomo (y seguro que son de firma y carisísimos).
Yo también he pensado lo mismo! Respetando gustos, a mí me parecen zapatos de abuelita y estilizan poco con ese largo de vestido y velo...
 
?quienes son las amigas que fueron! Lo sabemos?

Yo tb he sucumbido y he comprado el Telva, coincido con la otra prima, es un reportaje por y para Lara.

El vestido en la foto de frente sale blanco nuclear, en otra foto de espalda entrando en la hermita, ya los tonos de las telas son distintos.

En foto pequeñas sale Laura, la madre y los niños de arras, ah! Y la mejor elección en dos, una en la salida de la iglesia muy borroso y otra en blanco y negro

Debo decir q el traje de su madre o la foto la pillóen mal momento o no le sienta nada bien, mirar las arrugas de la cintura y las costuras del pecho, y desde luego las aberturas en los hombros y la parte central del vestido, creo q es figurado tampoco puedo asegurarlo porque la foto no se ve bien, pero poco elegante para mí, y menos con esos strass q le han puesto para adornar, muchiiiisimo mejor vestida en la boda de Sofi

De Sofi, las hermanas, amigas...ni rastro

Los niños vestidos campestres pero no para una boda, y las camisetas ya el horror, pero vamos es q si la tela era por y para Lara ni se aprecia en la foto como era.

Y del segundo vestido.....madre mía, se precian de nuevo capas de tela, y era largo pero lo cortó, pues un resultado desastroso, porque parece q le estaba pequeño, o cuando un vestido ya no te sirve porque has crecido y te queda "rabicorto"

Sin desperdicio, y solo es viendo las fotos, al leer el reportaje veremos y si comparamos con otras bodas q salga en la revista.....ni os cuento las comparaciones
P
 
Back