Sofía Paramio & Company

A mí no me parece nada marciano q se haya quedado embarazada rápidamente. Llevaba ya bastante tiempo viviendo con Fran, han tenido su tiempo de disfrutar el uno del otro, no se, me parece algo totalmente normal, además q se les ve súper niñeros. Sin ir más lejos, yo tengo intención de, en el mismo momento q me case, dejar de tomar precauciones y cuando caiga cayó, es una opción como cualquier otra.

A mí normal me parece cualquier cosa que decida hacer una persona libremente aunque no vaya con mi forma de ver la vida, ahí no tengo nada que decir.
Lo único reseñable para mí, repito, para mí, es que llevarán dos años y pico juntos, en ese tiempo conocerse, ennoviarse, vivir juntos, prometerse, casarse y ser padres...me parece ir deprisa.
Vuelvo a repetir, A Mí, que yo soy más lenta que el caballo del malo.
:)
 
Esta haciendo un directo. Dice que se llamará Olivia y que su cuñada Sofi está justo de un mes menos . La de sofi en mayo y la de ella en abril. Que se entero a la semana de volver de la luna de miel, que no se casó embarazada, que ha sido una sorpresa el quedarse tan rápido..

Mañana empieza su semana 34.
 
A mí normal me parece cualquier cosa que decida hacer una persona libremente aunque no vaya con mi forma de ver la vida, ahí no tengo nada que decir.
Lo único reseñable para mí, repito, para mí, es que llevarán dos años y pico juntos, en ese tiempo conocerse, ennoviarse, vivir juntos, prometerse, casarse y ser padres...me parece ir deprisa.
Vuelvo a repetir, A Mí, que yo soy más lenta que el caballo del malo.
:)
A mí también me parece rápido, soy súper SÚPER desconfiada, pero por otro lado entiendo su situación. Siempre me ha dado la impresión de q Lara estaba súper preparada para dar ese paso, casarse, comprometerse, ser madre...vamos, q lo tenía clarísimo. Cuando tienes las cosas así de claras y aparece la persona adecuada, q lo tiene igual de claro q tú, y a esas edades en las q una ya ha visto un poco de q va la vida, supongo q todo fluye.
 
A mí me ha llamado la atención que este de 33 semanas ya y no hayan comentado nada hasta ahora. También que se refiera a la bebé como pequeña campeona. Lo de sacar cuentas lo llevo regular pero cuadraría prácticamente con que se quedo en su luna de miel y su estancia en casa de sus padres, creo que en septiembre, se explica por lo que dijimos, probablemente el inicio de su embarazo no fue bueno. También me sorprende que no aluda al bebé de Sofía. Se van a llevar poquito y, sin embargo, mencione hasta la saciedad a los sobrinos petite... de hecho, hemos intuido, en muchas ocasiones, que estaba embarazada por la dedicatoria que hizo a Jaime es el mayor de Laura? en su cumpleaños creo que fue...


Lo de la pequeña campeona me ha sorprendido. También pienso que tuvo problemas al inicio del embarazo por eso la llama así, no?
 
Me ha parecido bien o al menos me ha llegado dentro, lo de que por favor midamos estas preguntas tipo bebé para cuando? Porque no sabes que es lo que hay detrás de esa pareja... yo he pasado por esa situación y sé que no es con mala intención...pero ellos no saben Por lo que hemos pasado y están con el hermanito para cuándo??
 
Jo, qué bien! Cuántos bollitos de golpe!!!
Yo también pienso que ha sido un embarazo complicado, porque si no lo hubiera hecho público antes, como Sofi... la pobre estaría deseando gritarlo a los 4 vientos y se habrá tenido que aguantar por lo que sea. Me alegro de que al final todo haya ido bien.
Me han faltado más looks premamá de las dos, tenía muchas expectativas y nos han dejado a todas a medias.
 
Me ha parecido bien o al menos me ha llegado dentro, lo de que por favor midamos estas preguntas tipo bebé para cuando? Porque no sabes que es lo que hay detrás de esa pareja... yo he pasado por esa situación y sé que no es con mala intención...pero ellos no saben Por lo que hemos pasado y están con el hermanito para cuándo??

La gente somos impertinentes por naturaleza, cuando no tienes novio te preguntan qué el novio para cuando (a lo Jennifer López), cuando ya lo tienes, te preguntan por la boda, cuando te casas, por el hijo, cuando tienes uno, te preguntan cuándo el hermanito.
Si tienes dos niños, que si no vas a por la niña.
Si tienes dos niñas, que si no vas a por el niño.
Y así...hasta el día del juicio final.

Lo de que no es con mala intención...yo tengo mis serias dudas, habrá quien lo haga con la mejor de las intenciones y quién lo haga por meter palito en candela.
 
La gente somos impertinentes por naturaleza, cuando no tienes novio te preguntan qué el novio para cuando (a lo Jennifer López), cuando ya lo tienes, te preguntan por la boda, cuando te casas, por el hijo, cuando tienes uno, te preguntan cuándo el hermanito.
Si tienes dos niños, que si no vas a por la niña.
Si tienes dos niñas, que si no vas a por el niño.
Y así...hasta el día del juicio final.

Lo de que no es con mala intención...yo tengo mis serias dudas, habrá quien lo haga con la mejor de las intenciones y quién lo haga por meter palito en candela.
Añadele el cuando llevas mucho sin pareja y te dan por perdida y te miran con cara de pena.
 
La gente somos impertinentes por naturaleza, cuando no tienes novio te preguntan qué el novio para cuando (a lo Jennifer López), cuando ya lo tienes, te preguntan por la boda, cuando te casas, por el hijo, cuando tienes uno, te preguntan cuándo el hermanito.
Si tienes dos niños, que si no vas a por la niña.
Si tienes dos niñas, que si no vas a por el niño.
Y así...hasta el día del juicio final.

Lo de que no es con mala intención...yo tengo mis serias dudas, habrá quien lo haga con la mejor de las intenciones y quién lo haga por meter palito en candela.

Tienes razón sobre todo porque la impertinencia no termina ahí, por ejemplo, el tema edad...habrá a quién le parezca que Sofía va a tener la niña muy joven y que Lara está con prisas antes de que se le pase el arroz. (Porque estoy segura que mínimo tendrá dos o tres niños)
 
A mí no me parece nada marciano q se haya quedado embarazada rápidamente. Llevaba ya bastante tiempo viviendo con Fran, han tenido su tiempo de disfrutar el uno del otro, no se, me parece algo totalmente normal, además q se les ve súper niñeros. Sin ir más lejos, yo tengo intención de, en el mismo momento q me case, dejar de tomar precauciones y cuando caiga cayó, es una opción como cualquier otra.

Yo he conocido a Lara por el foro y, supongo que esto es por diferencia de puntos de vista pero, donde tú ves una persona con las cosas claras, yo (por lo que he visto por aquí, por ig y por su blog) veo a una persona con una obsesión por casarse y tener hijos bastante seria, albacarrillismo puro.

No he visto su relación, repito desde fuera y sin tener ni idea, como una relación en la que todo fluye natural, si no algo muy forzado porque, me da la sensación, de que tenía unas expectativas de vida que para los 30 tenía que estar casada y con un hijo (mínimo) y como no se habían cumplido se le hacía la vida bola y había que darse prisa, no se si me explico.

Eso sí, les deseo lo mejor y que sean muy felices.

Por cierto, bien por recalcar que ella no ha ido al rebufo de minisofi, que en la boda sí se le adelantó pero en el embarazo no. Que, dicho sea de paso, con lo intensa que es con los hijos de su compi, que no haya hecho mención alguna al hecho de ser tía de su primera sobrina me parece un pelín raro, por no decir sospechoso.
 
Acabo de ver un trozo de directo y, aunque estoy de acuerdo en lo que dice respecto a cierto tipo de preguntas, no me gusta nada el tono de superioridad moral con el que habla. La gente hara las preguntas que quiera, a ti te pueden gustar o no, y encima en instagram puedes no responderlas si quieres, pero creo que ni Lara no es nadie para decirles que eso esta mal. Cada cual es como es y tu no tienes porque “regañar” a nadie por hacerlas.
 
Acabo de ver un trozo de directo y, aunque estoy de acuerdo en lo que dice respecto a cierto tipo de preguntas, no me gusta nada el tono de superioridad moral con el que habla. La gente hara las preguntas que quiera, a ti te pueden gustar o no, y encima en instagram puedes no responderlas si quieres, pero creo que ni Lara no es nadie para decirles que eso esta mal. Cada cual es como es y tu no tienes porque “regañar” a nadie por hacerlas.


Por eso mismo siempre he dicho que es una soberbia y que si no puede gestionar que se le pregunten cosas y tratar con la gente, pues mira guapa, cierra tú IG personal y solo ten el de tu empresa y limita el contenido a tu trabajo.
 
Back