Sofía Paramio & Company

Deje de seguir a las petite y a lara en una de las últimas pataletas porque me parecieron muy poco profesionales. Sobre todo en el perfil de su trabajo, en el personal podían hacer lo que quisieran pero parecía que buscaban confrontación o no se.
Creo que a veces aquí se le ha juzgado un poco duro (boda, deco de casa, esto o aquello) y a sofia demasiado benevolente (muy normal no fue que la madre de sofia hiciese público su IG el dia de la boda de lara, o los modelitos horrendos que llevaron y no se le dio tanta cera como si los hubiese llevado lara)
Pero creo que esta mas guapa lara que sofia con la barriguita (solo he visto 2fotos) porque los look premama de sofi no hay por donde cogerlos.
Por otro lado, lo poco de sacar al marido o la familia en los post puede darse porque ellos mismos no quieran, no? A sus padres o hermanas tampoco los saca a penas...
Yo lo que espero por el bien de su marca que no vaya a coger el mismo carril de post coñazos maternales
 
Deje de seguir a las petite y a lara en una de las últimas pataletas porque me parecieron muy poco profesionales. Sobre todo en el perfil de su trabajo, en el personal podían hacer lo que quisieran pero parecía que buscaban confrontación o no se.
Creo que a veces aquí se le ha juzgado un poco duro (boda, deco de casa, esto o aquello) y a sofia demasiado benevolente (muy normal no fue que la madre de sofia hiciese público su IG el dia de la boda de lara, o los modelitos horrendos que llevaron y no se le dio tanta cera como si los hubiese llevado lara)
Pero creo que esta mas guapa lara que sofia con la barriguita (solo he visto 2fotos) porque los look premama de sofi no hay por donde cogerlos.
Por otro lado, lo poco de sacar al marido o la familia en los post puede darse porque ellos mismos no quieran, no? A sus padres o hermanas tampoco los saca a penas...
Yo lo que espero por el bien de su marca que no vaya a coger el mismo carril de post coñazos maternales

Recuerda que se dijo de la madre de Sofía que parecía una ¿bucanera? Y que Sofía hija no estuvo acertada con el modelito "dominatrix" que se marcó.
También nos pareció "demasié" que se cambiaran para el baile, ¿alguien más se cambió para el baile?

Respecto a lo de si está más guapa una que otra...yo no tengo un criterio formado puesto que a Lara no se le ve mucho la cara en ambas fotos, pero vamos...que habrá tantas opiniones como traseros, una por persona.

Los looks de Sofía...los calcetines se los podría ahorrar, ahora veo que Lara también los lleva y a lo mejor es moda y yo estoy totalmente out.
 
Recuerda que se dijo de la madre de Sofía que parecía una ¿bucanera? Y que Sofía hija no estuvo acertada con el modelito "dominatrix" que se marcó.
También nos pareció "demasié" que se cambiaran para el baile, ¿alguien más se cambió para el baile?

Respecto a lo de si está más guapa una que otra...yo no tengo un criterio formado puesto que a Lara no se le ve mucho la cara en ambas fotos, pero vamos...que habrá tantas opiniones como traseros, una por persona.

Los looks de Sofía...los calcetines se los podría ahorrar, ahora veo que Lara también los lleva y a lo mejor es moda y yo estoy totalmente out.
 
Estarás de acuerdo que se comentó pero ni punto de comparación con todo lo que se comenta al milimetro de lara...
Y evidentemente hay opiniones y gustos para todo, pero sofi en mi opinión esta sobrevalorada (y no por eso me gusta lara tampoco, que ya digo que incluso dejé de seguirlas )
 
Eso se dijo por aquí. A las primas no se nos escapa una. He mirado en el iG de Sofía y el 27 de diciembre decía que tenía 5 meses, sacad cuentas porque yo soy malísima para eso.
A esa foto me he ido jajaja pues serían ahora 31, si contamos que los 5 meses empiezan en la 22! He rescatado la tabla que usé en el embarazo!
 
Deje de seguir a las petite y a lara en una de las últimas pataletas porque me parecieron muy poco profesionales. Sobre todo en el perfil de su trabajo, en el personal podían hacer lo que quisieran pero parecía que buscaban confrontación o no se.
Creo que a veces aquí se le ha juzgado un poco duro (boda, deco de casa, esto o aquello) y a sofia demasiado benevolente (muy normal no fue que la madre de sofia hiciese público su IG el dia de la boda de lara, o los modelitos horrendos que llevaron y no se le dio tanta cera como si los hubiese llevado lara)
Pero creo que esta mas guapa lara que sofia con la barriguita (solo he visto 2fotos) porque los look premama de sofi no hay por donde cogerlos.
Por otro lado, lo poco de sacar al marido o la familia en los post puede darse porque ellos mismos no quieran, no? A sus padres o hermanas tampoco los saca a penas...
Yo lo que espero por el bien de su marca que no vaya a coger el mismo carril de post coñazos maternales

Esta ideal embarazada, para mi es más estilosa q Sofia aunq son estilos diferentes Lara es mucha más sencilla, pero creo q va a ser la típica chica que le sienta muy bien el embarazo... bueno el poco q le queda claro...
 
Igual me gano mil cruces pero lo tengo que decir. En el fondo les encanta compartir todo en sus redes sociales porque siendo sinceras no tiene por qué decirlo, lo ha escondido durante 33 semanas, ¿por qué ahora? Yo creo (vengan las cruces a mí) que es porque es hora de ir recibiendo regalitos vía IG

Igual es porque ha tenido problemas en el embarazo y al ser un personaje conocido no quería decirlo hasta q estuviese segura de q todo iba a ir bien... si fuese por eso lo hubiera hecho antes porque desde el principio los regalos van q vuelan, se puede ver en otras instagramers.
Mucha gente espera hasta los 4 meses para decirlo incluso a familia y no es conocida, habrá querido ser muy precavida en esto...
 
Back