Sofía Paramio & Company

El peto lo ha tenido que cortar si mide 1.75...te lo digo yo que mido 1.78 que no lo he cortado y lo pongo con tacones de 8 cm y me llega al ras del suelo (eso si en el ultimo boton para que quede largo porque sino me cortaba la circulacion de la entrepierna jajajajaj) si me lo pongo con corverse barro el suelo.
Pero si tiene estilazo, al margen de los bolsazos y los zapatos, siempre va muy mona con ropa muy asequible.

Yo con 10 cm de tacón, tengo que subirle entera la vuelta que tiene, así que tienes razón, lo ha cortado, y conste que no me gusta con converse al ser tan ancho abajo. Alguien más con el peto en la sala? Jajaja
 
Yo no se que pasaría entre ellas pero Mirian siempre me ha dado la impresión de ser muy buena amiga y la han valorado mucho de hecho. Tanto Alba como Clara le dieron el ramo en sus bodas...
Sobre Lara me alegro mucho de que esté tan feliz, se la ve muy buena niña y ha sufrido mucho.
 
Qué rabia, el enlace me remite a la página de inicio.
Miro en la cuenta de Lara.
Mil gracias.
Pon peto cuadros en la web de Zara, vale 39,95€ lo llevan muchísimas instabloggers Como Lucía Barcena, es azul con cuadros. Lara lo lleva en la primera foto de la izquierda de la tercera fila de su Instagram
 
El peto lo ha tenido que cortar si mide 1.75...te lo digo yo que mido 1.78 que no lo he cortado y lo pongo con tacones de 8 cm y me llega al ras del suelo (eso si en el ultimo boton para que quede largo porque sino me cortaba la circulacion de la entrepierna jajajajaj) si me lo pongo con corverse barro el suelo.
Pero si tiene estilazo, al margen de los bolsazos y los zapatos, siempre va muy mona con ropa muy asequible.
Uy! pues yo quería el peto para llevarlo con tacones y me daba miedo que me quedara corto! Tendré que buscarlo en tienda y probarlo, aunque soy del team de la XS y a veces las tallas pequeñas son más cortas! Gracias por la info chicas!
 
Uy! pues yo quería el peto para llevarlo con tacones y me daba miedo que me quedara corto! Tendré que buscarlo en tienda y probarlo, aunque soy del team de la XS y a veces las tallas pequeñas son más cortas! Gracias por la info chicas!
Es larguito pero claro depende de la altura y de los tacones, para mí claramente es para llevarlo con tacones siempre. El peto y el traje rosa va a ser la invasión esta primavera
 
Es larguito pero claro depende de la altura y de los tacones, para mí claramente es para llevarlo con tacones siempre. El peto y el traje rosa va a ser la invasión esta primavera
Van a ser la chaqueta amarilla.
Yo tengo los pantalones rosas en negros y no puedo hacer otra cosa que recomendarlos. Sientan perfectos, son comodísimos y de precio están fenomenal. Llevaba MUCHO tiempo buscando algo así.
No se si se ven bien:
 
Van a ser la chaqueta amarilla.
Yo tengo los pantalones rosas en negros y no puedo hacer otra cosa que recomendarlos. Sientan perfectos, son comodísimos y de precio están fenomenal. Llevaba MUCHO tiempo buscando algo así.
No se si se ven bien:

Me encantan!! Vas divina!!!! Qué estilazo!! Yo me los he comprado en rosa con la blazer y es verdad quedan muy bien!
 
Hola!

ayer dijeron el nuevo proyecto ése que van a hacer; resulta que han montado junto con otra chica una agencia de comunicación, se llamará "my piar" o algo así creo recordar. Que por cierto, están de evento en Sevilla que ha organizado el cocinero Dani García, me imagino que para darse a conocer en el mundo bodil, y vaya pasada de evento! Sólo por estas cosas merece la pena ese curro.

Ah también estaba la chica del blog de Vogue, Casilda se Casa.
 
Back