Sofía Paramio & Company

Hola!

ayer dijeron el nuevo proyecto ése que van a hacer; resulta que han montado junto con otra chica una agencia de comunicación, se llamará "my piar" o algo así creo recordar. Que por cierto, están de evento en Sevilla que ha organizado el cocinero Dani García, me imagino que para darse a conocer en el mundo bodil, y vaya pasada de evento! Sólo por estas cosas merece la pena ese curro.

Ah también estaba la chica del blog de Vogue, Casilda se Casa.
Uf, pues no es por ser mala, porque me caen my bien, pero eso de "my piar" feels like "my piara" xD
 
Uy! pues yo quería el peto para llevarlo con tacones y me daba miedo que me quedara corto! Tendré que buscarlo en tienda y probarlo, aunque soy del team de la XS y a veces las tallas pequeñas son más cortas! Gracias por la info chicas!
yo llevo la M es verdad que tiene dos botones para que los tirantes sean mas largos o menos, yo necesito llevarlo en el que los hace mas largos.
 
¡Buenas tardes a todas!
¿Habéis visto los stories de hoy de Sofía?
A ver...¿es periodista a tiempo completo? ¿Freelance? Es que no sé muy bien que hacía en la boutique de Dior, la verdad.
La he visto en los stories de Andrea Pascual, hablando a las allí congregadas y me ha dado la sensación de que Ana Antic ha acudido al rescate de Sofía porque estaba más perdida que el barco del arroz.

Igual que a los desfiles de París...¿en calidad de qué ha ido?
Porte si vas enviada por la revista, imagino que irías con algún o alguna compañera y no con tu madre.

También he visto lo de Dani García, lo que yo he entendido es que Dani García va a organizar bodas y ha invitado a distintas organizadoras de boda. Yo he visto a Lorena Oliver, de bodas Araventum (o algo parecido).
 
Trabaja en Harpers como ayudante de dirección pero yo creo que no es freelance. Me da la sensación de que ella se esta enfocando mas al estilismo y producciones de moda que a redactora. Cuando trabajas en el mundillo te invitan a muchos eventos , no hace falta ser Yolanda Sacristan
Su madre iria a Paris por entretenerse la mujer :joyful: .

El stories de petit mafalda del evento de Dani Garcia me estaba dando mucha pereza . lara hablando es muy limitada ,todo es " ideal, una pasada ,brutal " y no hay mas vocabulario

A ver, yo no critico que vaya la madre con ella, faltaba más, solo digo que si vas a trabajar, sueles ir con alguien del equipo, un fotógrafo por ejemplo, un estilista...y no con tu madre de acompañante, no sé si me explico.
 
He entendido tu comentario bien :).
Claro, si vas a la semana de la moda de Paris invitada por medio de la revista lo lógico es que vayas con tus compis y no con mami. Digamos que vas a trabajar ,pero me daba la impresión que iba como los influencers que son invitados, como mypeeptoes o madame de rosa
Igual habia mas compañeras de la revista por ahi pero mami fue a darse un garbeo y de compras y por eso estaban juntas.
Las firmas de lujo cuando eres muuuuuy cliente te llevan a este tipo de eventos. Hoy Sofía (hija) subió un foto a insta en la cual daba gracias al equipo de Dior bla bla bla y una tal Anantic que no se quien será pero esta última se codea con la mismísima Adriana Lima le daba las gracias en un comentario en esa misma foto por asistir al evento al cual fue con la mami también
 
Back