Sofía Paramio & Company

Ver el archivo adjunto 672772

El look de Sofía en el bautizo del hijo de Laura y Nicolás.
He ido a bodas vestida de manera mucho más sencilla que esta señora para ir de bautizo.
Ella sencilla.. parece que se ha puesto todo lo q tenia por casa para disimular una resaca.

Me da la impresion, q los clavos son poco pa la sofi..tengo q investigar.
 
Ver el archivo adjunto 672773

Esta foto creo que es de la fiesta "preboda".
Me había parecido la hija pequeña de Bertín Osborne.
En ma preboda la vi mucho mas favorecida y natural qjmue en su boda. Ahí tenia frescura,aparentaba su edad. El moño estirado de su boda y su traje ochentero ( q se debe de pensar q ha inventado la electricidad) me parecieron un desproposito. Tiene una foro de ella disfrazada de novia fumandl co una pose de sacame en la portada del vogue...
 
Uy, pues prefiero el de Laura al look raruno de Mirian.
Boda al mediodía con gabardina, vestidito negro con pinta de ser de fiesta y pamela.
Cierto que es el típico traje pijamero que a mí no se me hubiese ocurrido usar para ir de boda, pero visto así...no me disgusta.
el de mirian es un desproposito....ese vestido de viernes noche y ese bolso que mucho LV pero no pega ni con cola y ya no hablemos de la gabardia...el estilo pijamero me puede gustar pero el estampado de este en concreto me parece horrible y mira que esta chica siempre va bien mona
 
el de mirian es un desproposito....ese vestido de viernes noche y ese bolso que mucho LV pero no pega ni con cola y ya no hablemos de la gabardia...el estilo pijamero me puede gustar pero el estampado de este en concreto me parece horrible y mira que esta chica siempre va bien mona

Totalmente de acuerdo.
La verdad es que tanto Laura como Lara, van siempre muy acertadas.
Recuerdo una boda en la que Lara llevó un vestido blanco con lunares (no sé subir fotos de IG, perdón) y la gente le preguntaba muchísimo por él, total, que Lara respondió y dijo que era de H&M de rebajas y costaba ¿6€? ¿12€? No sé, una cantidad irrisoria.
Por eso pienso que tienen estilazo, se pueden permitir ir de H&M o de Sfera a una boda e ir perfectas.
 
Totalmente de acuerdo.
La verdad es que tanto Laura como Lara, van siempre muy acertadas.
Recuerdo una boda en la que Lara llevó un vestido blanco con lunares (no sé subir fotos de IG, perdón) y la gente le preguntaba muchísimo por él, total, que Lara respondió y dijo que era de H&M de rebajas y costaba ¿6€? ¿12€? No sé, una cantidad irrisoria.
Por eso pienso que tienen estilazo, se pueden permitir ir de H&M o de Sfera a una boda e ir perfectas.
Estilazo y mucha percha.
 
Yo primero conocí a las Petite y luego a Sofia, después de la boda. Laura y Lara me parecen muy normales, sencillas y cercanas, con estilo básico+bolsazo, que ahora está muy de moda, pija/casual. Y Lara tiene que ser altisima porque el famoso peto de Zara de cuadros lo lleva con converse y está estilizada así que debe medir 1;75, que es lo que mido yo subida a 10cm y así me pongo el peto xD. El noviazgo y boda apresurada no me sorprende, porque seguro que desde que rompió con el otro, se puso ese objetivo y no “perder el tiempo” y con sus contactos, grupos de amigos, encontró rápido. Me gustan sus consejos de belleza y peluquería y que hiciese público que tiene Vitiligo cuando le preguntaron por su sombra de ojos.
Sofia parece que quiere ser una Olivia Palermo española, y su vestido de novia parecía de papel y más una manualidad del cole que un vestido como tal, evidentemente cuando arriesgas a veces aciertas y otras te pasas y este fue el caso para mí, pero generalmente me gusta como va. Tampoco la veo ni muy integrada, ni mucho feeling.
Por cierto en qué hilo comentasteis la boda de María Frubies que quiero leeeros?
 
Yo primero conocí a las Petite y luego a Sofia, después de la boda. Laura y Lara me parecen muy normales, sencillas y cercanas, con estilo básico+bolsazo, que ahora está muy de moda, pija/casual. Y Lara tiene que ser altisima porque el famoso peto de Zara de cuadros lo lleva con converse y está estilizada así que debe medir 1;75, que es lo que mido yo subida a 10cm y así me pongo el peto xD. El noviazgo y boda apresurada no me sorprende, porque seguro que desde que rompió con el otro, se puso ese objetivo y no “perder el tiempo” y con sus contactos, grupos de amigos, encontró rápido. Me gustan sus consejos de belleza y peluquería y que hiciese público que tiene Vitiligo cuando le preguntaron por su sombra de ojos.
Sofia parece que quiere ser una Olivia Palermo española, y su vestido de novia parecía de papel y más una manualidad del cole que un vestido como tal, evidentemente cuando arriesgas a veces aciertas y otras te pasas y este fue el caso para mí, pero generalmente me gusta como va. Tampoco la veo ni muy integrada, ni mucho feeling.
Por cierto en qué hilo comentasteis la boda de María Frubies que quiero leeeros?
e llama boda María Fernández :)
 
Yo primero conocí a las Petite y luego a Sofia, después de la boda. Laura y Lara me parecen muy normales, sencillas y cercanas, con estilo básico+bolsazo, que ahora está muy de moda, pija/casual. Y Lara tiene que ser altisima porque el famoso peto de Zara de cuadros lo lleva con converse y está estilizada así que debe medir 1;75, que es lo que mido yo subida a 10cm y así me pongo el peto xD. El noviazgo y boda apresurada no me sorprende, porque seguro que desde que rompió con el otro, se puso ese objetivo y no “perder el tiempo” y con sus contactos, grupos de amigos, encontró rápido. Me gustan sus consejos de belleza y peluquería y que hiciese público que tiene Vitiligo cuando le preguntaron por su sombra de ojos.
Sofia parece que quiere ser una Olivia Palermo española, y su vestido de novia parecía de papel y más una manualidad del cole que un vestido como tal, evidentemente cuando arriesgas a veces aciertas y otras te pasas y este fue el caso para mí, pero generalmente me gusta como va. Tampoco la veo ni muy integrada, ni mucho feeling.
Por cierto en qué hilo comentasteis la boda de María Frubies que quiero leeeros?
El peto lo ha tenido que cortar si mide 1.75...te lo digo yo que mido 1.78 que no lo he cortado y lo pongo con tacones de 8 cm y me llega al ras del suelo (eso si en el ultimo boton para que quede largo porque sino me cortaba la circulacion de la entrepierna jajajajaj) si me lo pongo con corverse barro el suelo.
Pero si tiene estilazo, al margen de los bolsazos y los zapatos, siempre va muy mona con ropa muy asequible.
 
Back