Sofía Paramio & Company

@Libélula7 abres un post de la paramio y no me avisas??? Me voy llorar un rato:cry:


Con esta chica tengo sentimientos encontrados. La sigo hace mucho y al ñrincipio me encantaba,pero ultimamente me parece que tiene una pedra en la cabeza. Se le han subido los humos.
El marido tiene pinta de chulesco. Su hermana me cae mucho mejor. Aunque me gustan mas laura y nico :) se me hacen todls muy majos.

Por cierto, la industria clavo será todo lo q querais, pero en ma vida he visto nada de esa marca :confused:

Luego os cuento lo poco q sé, q tengo una conocida en común.
 
@Libélula7 abres un post de la paramio y no me avisas??? Me voy llorar un rato:cry:


Con esta chica tengo sentimientos encontrados. La sigo hace mucho y al ñrincipio me encantaba,pero ultimamente me parece que tiene una pedra en la cabeza. Se le han subido los humos.
El marido tiene pinta de chulesco. Su hermana me cae mucho mejor. Aunque me gustan mas laura y nico :) se me hacen todls muy majos.

Por cierto, la industria clavo será todo lo q querais, pero en ma vida he visto nada de esa marca :confused:

Luego os cuento lo poco q sé, q tengo una conocida en común.

siiiii, más cotilleos!!! es verdad que yo tampoco he visto nunca ninguno de sus productos... Y lo siento pero Nico me parece el antimorbo de tio total
 
siiiii, más cotilleos!!! es verdad que yo tampoco he visto nunca ninguno de sus productos... Y lo siento pero Nico me parece el antimorbo de tio total
Yo no hablaba de el fisicamente, me referia q le veo mas simoatico. El nacho este tiene pinta de chulo. Le va perfecto a sofia.
 
@Libélula7 abres un post de la paramio y no me avisas??? Me voy llorar un rato:cry:


Con esta chica tengo sentimientos encontrados. La sigo hace mucho y al ñrincipio me encantaba,pero ultimamente me parece que tiene una pedra en la cabeza. Se le han subido los humos.
El marido tiene pinta de chulesco. Su hermana me cae mucho mejor. Aunque me gustan mas laura y nico :) se me hacen todls muy majos.

Por cierto, la industria clavo será todo lo q querais, pero en ma vida he visto nada de esa marca :confused:

Luego os cuento lo poco q sé, q tengo una conocida en común.

¡Perdóname! :(
Es el primer hilo que abro (no veas lo inútil que soy y lo que me costó entender cómo se abría un hilo).
¡Cómo me voy a olvidar de ti! ¡Ni hablar del peluquín!

En Carrefour hay croquetas congeladas Clavo.
No sé si habrá más cosas, es lo que yo vi de casualidad en el Carrefour al que yo voy.
Me quedé picueta porque nunca había visto nada de la marca.
 
Hola otra vez!

Sí, Lara y Nacho tienen dos hermanas más que son mellizas (creo que aún no son mayores de edad). La mayor de todos es Laura y es del 86. Laura no sé exactamente cuántos años tiene pero no se va mucho (aunque lo parece). Laura es la pequeña de 4 ó 5 hermanos y también viene de familia de mucho dinero (ahora mismo no recuerdo exactamente pero su padre era un militar con cargo muy importante).

Respecto a que la familia De Lara y Nacho parecen más de andar por casa, totalmente, sólo hay que ver cómo iba la arte de él en la boda, siendo la madrina, un vestido súper sencillo y muy discreto (aunque para mí impecable). La familia de Sofía es mucho más, no sé cómo decirlo, sofisticada y de riqueza que se vea (por así decirlo). Pero sí seguís un poco a LAra, como ya han comentado otras chicas, siempre lleva complementos carisisiissiimos. Y la casa de sus padres de Vigo, alguna vez ha enseñado trocitos y es de flipar.

La familia de ella es lo que habéis dicho, en plan piña, por ejemplo pasan todas las noches de fin de año todos juntos en plan casa rural (un año se fueron a Francia, otro a no se dónde, en plan sitios chulos) Y, a Laura sí, se la ve integradísima y muy muy cómoda en la familia.

A ver si tengo tiempo y subo alguna de sus fotos para documentar el Post.
La madre de el , no oba precisamente sencilla. La señora llevaba un vestidazo de roberto diz. Por cierto, q tiene tipazo la señora.


A mi me cuentan que a la sofi le vienen todas las ínfulas heredadas de su madre, q es otra q tal baila.
 
IMG-20170403-WA0038.jpg


y este traje que lleva Laura en la misma boda me parece otro despropósito total

Uy, pues prefiero el de Laura al look raruno de Mirian.
Boda al mediodía con gabardina, vestidito negro con pinta de ser de fiesta y pamela.
Cierto que es el típico traje pijamero que a mí no se me hubiese ocurrido usar para ir de boda, pero visto así...no me disgusta.
 
Última edición:
¡Perdóname! :(
Es el primer hilo que abro (no veas lo inútil que soy y lo que me costó entender cómo se abría un hilo).
¡Cómo me voy a olvidar de ti! ¡Ni hablar del peluquín!

En Carrefour hay croquetas congeladas Clavo.
No sé si habrá más cosas, es lo que yo vi de casualidad en el Carrefour al que yo voy.
Me quedé picueta porque nunca había visto nada de la marca.
Voy poco por los carrefluses, pero me da que por andalucia no abunda la marca.
 
La madre de el , no oba precisamente sencilla. La señora llevaba un vestidazo de roberto diz. Por cierto, q tiene tipazo la señora.


A mi me cuentan que a la sofi le vienen todas las ínfulas heredadas de su madre, q es otra q tal baila.

Pues la madre, llevaba un vestido largo, de manga larga, negro y de Roberto Diz como bien dices, pero dentro de todo eso, me pareció bastante sencilla.
Creo recordar que no llevaba ni tocado.
Y sí, tiene tipazo, Lara me recuerda mucho a su madre.

La madre de Sofía es muy excesiva para mi gusto y Sofía, es ella con 20 años menos.
 
hombre por los post que escribio en el blog tras la ruputura se notaba que muy bien no habian acabado las cosas...por eso me soprendio cuando al poco no se si un año o año y medio aparecio con su futuro marido.
Uf, yo la leia y lo pasaba mal hasta yo. Siempre tuve curiosidad por saber que habia pasado y por q habia terminado aquello como el rosario de la aurora.. @Caterinna sabemos quien dejó a quién o si hubo terceras personas?
 
E
la de honeydressing tiene un carreron...se deja de hablar con esta y tambien con la modelo Clara Alonso que eras super amigas de hecho el marido de honeydressing le pidio matrimonio en la boda de ella...todo un poco raro. A esa chica no le duran las amistades mucho..
Es q tiene pinta de tenee un mal caractee de la hostia. Se le ve en la cara. Con el.marido tambien lo dejo un tiempo.
 
Back