Sofía Paramio & Company

¿Cual será el nuevo proyecto del que hablan las Petite Mafalda?
¿Colaboración con alguna firma de joyitas de las que promocionan ellas?
:unsure:
 
bueno, yo lo que quería decir es que no van descalzas (de pasta me refiero), ni una familia ni la otra, ahora sí, antes me quedo con la casa en Vigo que con el chalet que contáis en La Finca. Pensaba que sería chaletón inmenso pero veo que no... De todas formas me gusta mucho el estilo de las dos, el uno por exagerado y atrevido y el otro por sencillo y clasicón.

Lo que no puedo es con los miembros masculinos de clan, el estilo ese pijo españolón de melenita, camisitas y naúticos... pasapalabra.

Y respecto al proyecto la verdad que no tengo ni idea.... yo me he dado cuenta que eso que promocionan de @somosweekenders ellas (o su familia) están detrás, así que igual es algo que tiene que ver con eso!
 
bueno, yo lo que quería decir es que no van descalzas (de pasta me refiero), ni una familia ni la otra, ahora sí, antes me quedo con la casa en Vigo que con el chalet que contáis en La Finca. Pensaba que sería chaletón inmenso pero veo que no... De todas formas me gusta mucho el estilo de las dos, el uno por exagerado y atrevido y el otro por sencillo y clasicón.

Lo que no puedo es con los miembros masculinos de clan, el estilo ese pijo españolón de melenita, camisitas y naúticos... pasapalabra.

Y respecto al proyecto la verdad que no tengo ni idea.... yo me he dado cuenta que eso que promocionan de @somosweekenders ellas (o su familia) están detrás, así que igual es algo que tiene que ver con eso!

Lo de @somosweekenders... ¿qué es?
Porque lo veo en sus redes sociales pero no tengo ni la menor idea de lo que puede ser.

Y sí, el look de la parte masculina es bastante rancia.
Náuticos, bañador con camisa de manga larga...me extraña que sean del Atlético y no del Real Madrid, porque con esas pintas...

(Por favor, que no se enfade nadie del Atlético ni del Real Madrid).
 
Hola chicas!! Salgo de entre las sombras pot ina curiosidad que tengo sobre Lara. Ella era amiga de honeydressing pero no le organizo la boda, ni asistió y he visto que Ana Albadalejo y Lara no se siguen ya, muy raro...
Creo recordar que estuvieron en una despedida de soltera todas juntas y después nada se supo del grupito...
 
Hola chicas!! Salgo de entre las sombras pot ina curiosidad que tengo sobre Lara. Ella era amiga de honeydressing pero no le organizo la boda, ni asistió y he visto que Ana Albadalejo y Lara no se siguen ya, muy raro...
Creo recordar que estuvieron en una despedida de soltera todas juntas y después nada se supo del grupito...

¡Lo quería comentar el otro día y se me olvidó!
Es cierto lo que dices.
Laura y Lara eran muy amigas de ella.
Pensaba que se conocían también del colegio mayor (no me preguntes el motivo, pero lo pensaba).
Recuerdo lo de la despedida de soltera, creo que era de una chica de ¿Almería? Y fue en casa de Mirian (creo que es así de nombre).
Mirian también estuvo en la boda.

Cuando Lara no tenía pareja, subía fotos de salidas nocturnas con Mirian.
O sea, que se trataban bastante.

Me extrañó muchísimo que no fuesen Lara y Laura a la boda de Mirian (o por lo menos Lara solamente).
Yo también creo que no han quedado bien.
 
yo conozco a las 3 porque tenemos una amiga en común de la etapa en la que Lara trabajaba en Tempe en Alicante, aunque a Sofía sólo la conozco de vista, no he hablado nunca con ella.

Sofía es monísima, Lara llama la atención porque es my alta y muy muy delgada aunque no es especialmente guapa y Laura sin ser nada del otro mundo tiene "algo". Las dos familias tienen dinero pero no están al nivel de María F Rubíes, no por dinero, sino por su origen. El padre de Sofía es un señor muy normal y tiene una empresa metalúrgica, pasta pero no glamour, y la madre creo que es extranjera,mexicana o algo así.

Y sobre la ruptura de Lara con Bruno tengo detalles pero no voy a contarlos públicamente por respeto a mi amiga, pero fue desagradable. Laura vive en Valladolid y viene de una familia de Melilla muy grande pero ha perdido a sus padres, la madre justo antes de que naciera su hijo pequeño, horroroso.
 
yo conozco a las 3 porque tenemos una amiga en común de la etapa en la que Lara trabajaba en Tempe en Alicante, aunque a Sofía sólo la conozco de vista, no he hablado nunca con ella.

Sofía es monísima, Lara llama la atención porque es my alta y muy muy delgada aunque no es especialmente guapa y Laura sin ser nada del otro mundo tiene "algo". Las dos familias tienen dinero pero no están al nivel de María F Rubíes, no por dinero, sino por su origen. El padre de Sofía es un señor muy normal y tiene una empresa metalúrgica, pasta pero no glamour, y la madre creo que es extranjera,mexicana o algo así.

Y sobre la ruptura de Lara con Bruno tengo detalles pero no voy a contarlos públicamente por respeto a mi amiga, pero fue desagradable. Laura vive en Valladolid y viene de una familia de Melilla muy grande pero ha perdido a sus padres, la madre justo antes de que naciera su hijo pequeño, horroroso.

¿Lara trabajaba en Alicante?
Tempe no sé que es, perdóname.
Entonces Lara ha vivido en varios sitios de España, ¿no?
Zamora, Vigo...

Laura parece bastante mayor de lo que es.
Lara, tiene pinta de ser una chica que llama la atención cuando la ves en persona.

¡Gracias por la información!
 
¿Lara trabajaba en Alicante?
Tempe no sé que es, perdóname.
Entonces Lara ha vivido en varios sitios de España, ¿no?
Zamora, Vigo...

Laura parece bastante mayor de lo que es.
Lara, tiene pinta de ser una chica que llama la atención cuando la ves en persona.

¡Gracias por la información!
Tempe es una empresa de calzado perteneciente a inditex y está en Alicante.
Hace años por lo menos era así.
 
¿Lara trabajaba en Alicante?
Tempe no sé que es, perdóname.
Entonces Lara ha vivido en varios sitios de España, ¿no?
Zamora, Vigo...

Laura parece bastante mayor de lo que es.
Lara, tiene pinta de ser una chica que llama la atención cuando la ves en persona.

¡Gracias por la información!
hombre por los post que escribio en el blog tras la ruputura se notaba que muy bien no habian acabado las cosas...por eso me soprendio cuando al poco no se si un año o año y medio aparecio con su futuro marido.
 
Hola chicas!! Salgo de entre las sombras pot ina curiosidad que tengo sobre Lara. Ella era amiga de honeydressing pero no le organizo la boda, ni asistió y he visto que Ana Albadalejo y Lara no se siguen ya, muy raro...
Creo recordar que estuvieron en una despedida de soltera todas juntas y después nada se supo del grupito...
la de honeydressing tiene un carreron...se deja de hablar con esta y tambien con la modelo Clara Alonso que eras super amigas de hecho el marido de honeydressing le pidio matrimonio en la boda de ella...todo un poco raro. A esa chica no le duran las amistades mucho..
 
Back