Sofía Paramio & Company

¡Hola chicas! Como siempre, os leo en las sombras y en cuanto tengo un ratito me paso

Me gusta muchísimo el tono de pintalabios que lleva Sofi en la foto de la sudadera de Chanel. ¿Alguna me podéis recomendar alguno similar?? ¡Confío plenamente en vuestra sabiduría!

Mil gracias, que sois más majas que las pesetas
Hola prima! Yo de Chanel recomiendo el tono 5 Rouge allure velvet. A mí me dura todo el día, comiendo incluso, casi perfecto. El 99 es más rojo intenso pero también precioso!
 
Hola prima! Yo de Chanel recomiendo el tono 5 Rouge allure velvet. A mí me dura todo el día, comiendo incluso, casi perfecto. El 99 es más rojo intenso pero también precioso!
Esto me viene de perlas! Ya que estamos, las asiduas de los morros rojos que se pronuncien! Que se me está gastando el único rojo que uso desde hace mil años y tengo que iniciar la investigación para sustituirlo :bookworm:
 
Esto me viene de perlas! Ya que estamos, las asiduas de los morros rojos que se pronuncien! Que se me está gastando el único rojo que uso desde hace mil años y tengo que iniciar la investigación para sustituirlo :bookworm:
Yo no consigo verme con los labios rojos.... conocéis a Ana Albiol? En IG @bloganaalbiol
Es la experta del labial rojo y publica consejos, vídeos y directos que están fenomenal. Yo soy adicta.
 
Os leo siempre y tengo que animarme a comentar porque sois geniales. ¿Os podéis creer que me da algo de vergüenza? Increíble jajaj Y bueno, yo estoy convencida de que minisofi está embarazada! Habéis visto la historia que ha subido bien de leopardo? Siempre hay "arrugas" raras en la tela de su ropa y algo que tapa la tripa. Demasiada coincidencia todo no os parece?
 
Uno de mis grandes temas vitales, los labiales rojos.
Mi rojo favorito para días chof: Lady Danger, de Mac.
El rojo que más me favorece: Dragón Girl de Nars.
Y el rojo más bonito: Russian Red, de Mac.
Y me gustan el ruby pop de Clinique, el Uncesored de Fenty Beauty y el Ruby Woo, de Mac. Y rojo anaranjado: Mangrove de Mac.
 
Uno de mis grandes temas vitales, los labiales rojos.
Mi rojo favorito para días chof: Lady Danger, de Mac.
El rojo que más me favorece: Dragón Girl de Nars.
Y el rojo más bonito: Russian Red, de Mac.
Y me gustan el ruby pop de Clinique, el Uncesored de Fenty Beauty y el Ruby Woo, de Mac. Y rojo anaranjado: Mangrove de Mac.


De rojos anda el tema:

Yo tengo varios que me gustan pero no se aun si a alguno le pido matrimonio:

De Lancôme tengo color design el red addiction(es rojo pero quizá algo más oscuro)y tambien de l’absolu rouge el 432(algo más rosa fuerte pero aún así rojo rojo)

YSL babydoll kiss&blush numero 6 rojo rojo

Clinique Matte crimson número 45, muy bonito bastante rojo sin sintonía.

Y uno de la paleta de Nars de los 7 pecados capitales que se llama foolishness también un rojo clásico sin subtonos.
 
Os leo siempre y tengo que animarme a comentar porque sois geniales. ¿Os podéis creer que me da algo de vergüenza? Increíble jajaj Y bueno, yo estoy convencida de que minisofi está embarazada! Habéis visto la historia que ha subido bien de leopardo? Siempre hay "arrugas" raras en la tela de su ropa y algo que tapa la tripa. Demasiada coincidencia todo no os parece?
Eso mismo he pensado yo. Mira que poner los leopardos JUSTO en la tripa... AY :dummy1:
Yo no consigo verme con los labios rojos.... conocéis a Ana Albiol? En IG @bloganaalbiol
Es la experta del labial rojo y publica consejos, vídeos y directos que están fenomenal. Yo soy adicta.
¡Sí! Yo la sigo aunque soy el pato mayor del reino con el maquillaje :ROFLMAO:, aunque cuando se poner en plan mindfulness me da perecita :dead:

Uno de mis grandes temas vitales, los labiales rojos.
Mi rojo favorito para días chof: Lady Danger, de Mac.
El rojo que más me favorece: Dragón Girl de Nars.
Y el rojo más bonito: Russian Red, de Mac.
Y me gustan el ruby pop de Clinique, el Uncesored de Fenty Beauty y el Ruby Woo, de Mac. Y rojo anaranjado: Mangrove de Mac.

De rojos anda el tema:

Yo tengo varios que me gustan pero no se aun si a alguno le pido matrimonio:

De Lancôme tengo color design el red addiction(es rojo pero quizá algo más oscuro)y tambien de l’absolu rouge el 432(algo más rosa fuerte pero aún así rojo rojo)

YSL babydoll kiss&blush numero 6 rojo rojo

Clinique Matte crimson número 45, muy bonito bastante rojo sin sintonía.

Y uno de la paleta de Nars de los 7 pecados capitales que se llama foolishness también un rojo clásico sin subtonos.
Sois lo más. Guardo esto como oro :notworthy: Aunque es verdad que en lo de los subtonos y eso me pierdo :ROFLMAO:
 
Eso mismo he pensado yo. Mira que poner los leopardos JUSTO en la tripa... AY :dummy1:

¡Sí! Yo la sigo aunque soy el pato mayor del reino con el maquillaje :ROFLMAO:, aunque cuando se poner en plan mindfulness me da perecita :dead:




Sois lo más. Guardo esto como oro :notworthy: Aunque es verdad que en lo de los subtonos y eso me pierdo :ROFLMAO:

Yo de rojos suelo usar dos: el Red Carpet de Bobbi Brown y en low cost el Missy&Fierce de Wet&wild, depende del efecto que quiera. Los dos son mate pero el de wet&wild es permanente y mucho más potente.

Gracias por vuestros súper consejos de pintalabios! (lo siento, no puedo con la palabra "labial")
 
0075233_mini-pure-color-envy-shine.jpeg


Yo tengo este Pure Color Envy Shine de Estée lauder. En teoría aporta brillo, pero en realidad no es así. Aplicado en los labios resulta mate.
 
Hola a todaaaaas las primas!!! Que tal??

Últimamente no comento casi nunca, porque estoy liada con la uni y Sofía no sube casi nada... Las Mafalda me dan un poco más igual jajaja aunque reconozco que siempre que puedo saco 10 min para leeros!

Como veo que estáis hablando del blsck friday, quería pedir consejito que seguro que sabéis !! Tengo varias brochas de maquillaje, algunas de RT, Mac, low cost.. pero me faltan como 3 o 4 para completar el pack. Entonces, había pensado en comprarme un set de maquillaje barato y fuera , así como en Amazon. Tengo varias amigas que han hecho eso y el resultado es genial. Alguna recomendación???

Graciaas
PD: A días pienso que hay bollito, a días pienso que estoy alucinando y que es todo fruto de la fantasía jajaja en unos meses nos saca de dudas. Aún así la veo muy joven y sólo llevan un año de casados, supongo que querrán disfrutar un poco más esta bonita etapa ..
 
Back