Sofía Paramio & Company

has mirado en Mango?? Yo allí tengo fichadas un par de ese estilo

Mango quiero evitarlo por una mala experiencia, aunque me estoy viendo abocada a abandonar mis principios porque es lo más parecido a mi estilo.

¿Has mirado en Pedro del Hierro?

Prima, Pedro lo veo súper formal para mí, aunque voy a echar un ojo por si, de todas formas.


¡Gracias por los consejos!
 
Mango quiero evitarlo por una mala experiencia, aunque me estoy viendo abocada a abandonar mis principios porque es lo más parecido a mi estilo.



Prima, Pedro lo veo súper formal para mí, aunque voy a echar un ojo por si, de todas formas.


¡Gracias por los consejos!
Massimo Dutti tambien suele tener camisas muy monas! Sino hugo Boss que si no me confundo lo venden en el Corte Ingeles
 
Mi nuevo entretenimiento favorito es el barriguita o no barriguita :ROFLMAO: Con esta foto no me queda tan claro y :( Ojalá Bollito Paramio :love:

Lo que se tiene que estar riendo Sofía de nosotras si es verdad que nos lee.
Bollito sí, bollito no, el vestido de lentejuelas dice que sí, la sudadera dice que no...y así podemos estar hasta que el niño cumpla 18 y vaya a la universidad.
Somos más majas que las pesetas, las risas que le proporcionamos no están pagadas.
:)
 
Siempre he pensado que la diversidad de opiniones desde el respeto, enriquece toda conversación. Por eso, eres tu libre de pensar y opinar que esta gente te parezca "lo más", igual que nosotras les vemos sus "defectillos" y lo comentemos por aquí, porque no lo olvidemos nadie, opinamos de estos defectos porque son públicos. Creo que aquí nadie ha faltado nunca al respeto ni ha comentado nada desde el rencor, por eso no comprendo que alguien que hace lo mismo que nosotras (cotillear y comentar) venga a darnos lecciones de moralidad, con esa prepotencia y esa mala baba.
Sino recuerdo mal, de Laura únicamente se ha escrito que es sosa como ella sola y parece la empleada de Lara I de España, que tiene la cara fatal y aparenta más edad, y quizá lo más grabe, que expone a sus niños a cambio de "regalos". Si esta chica fuera mi amiga, yo le diría principalmente que antes de promocionar un regalo vía IG, se preocupe de ver que es y como usarlo, porque luego hace el ridículo más espantoso como ocurrió con La Mer.
qué pasó con La Mer?? enserio le regalaron algo? es la última persona que querría como imagen de La Mer Laura.
 
Muy bien, elucubrando sobre si hay mini mini Sofi en camino o no y además, hablando del Black Friday.
(Valemos para todo :)).

¿Y tú?
Bien, picando mas de lo que debería en el BF :S q os habeis comprado?

A mi la chofi me tiene despistada, hoy he visto una foto y si no fuera porque tiene cara de cansada y algo mas redondita,diria que no está embollada..
 
¡Hola chicas! Como siempre, os leo en las sombras y en cuanto tengo un ratito me paso

Me gusta muchísimo el tono de pintalabios que lleva Sofi en la foto de la sudadera de Chanel. ¿Alguna me podéis recomendar alguno similar?? ¡Confío plenamente en vuestra sabiduría!

Mil gracias, que sois más majas que las pesetas
 
¡Hola chicas! Como siempre, os leo en las sombras y en cuanto tengo un ratito me paso

Me gusta muchísimo el tono de pintalabios que lleva Sofi en la foto de la sudadera de Chanel. ¿Alguna me podéis recomendar alguno similar?? ¡Confío plenamente en vuestra sabiduría!

Mil gracias, que sois más majas que las pesetas
A mí me quiere recordar a uno que tengo de Nars, aunque puede que se parezca como un huevo a una castaña con el ojo que tengo, pero por si te inspira https://www.narscosmetics.com/USA/intriguing-velvet-matte-lip-pencil/0607845024873.html el que te digo es el tono intriguing (A mí en me flipa y lo uso hasta de colorete :ROFLMAO:)
 
Back