Sofía Paramio & Company

Con respecto al Black Friday, todavia no tengo fichado nada!! esta tarde he pedido salir una hora antes del trabajo para irme de tiendas (si yo soy asi:ROFLMAO:) y tengo muchas ganas de un abrigo de peluchito, que dudo si comprarlo en color negro o marron tipo vison! y tambien tengo muchas ganas de unas botas altas por encima de la rodilla, se las veo a otras y las quedan de miedo, pero igual a mi me quedan un poco ridicula,nose nose jajaja tambien dudo un poco del color! Tambien queria algun bolso pequeno en engro, pero como estoy "ahorrando" para mi bolso capricho no se si tiene mucho sentido...Habeis visto alguno chulo en alguna tienda? de estos tipo el de Gucci? Y nada mas primas, que ire a Inditex porque he visto que hay el 20% hoy y son mis tiendas preferidas!

Yo me he comprado un peluchito de animal print, veremos a ver si no parezco una choniKardashian.
De los tipo Gucci yo una vez ya comenté que me los compraba en Bimba y Lola, creo que también hay descuentos hoy allí.
 
Pienso exactamente lo mismo de @Vengodelforovogue Yo no tengo nada en contra de ellas, de hecho hay cosas de las petite que me gustan, como ciertos modelitos, cositas que se compran y nos ensenan....etc y me encanta comentarlo con los primas como hago en la vida real entre amigas. Eso no quiere decir que no haya cosas de ellas que no me gusten o que la boda de Lara me parezca un bluffff en toda regla, asi que igual que comento lo que me gusta, comento lo que no! Sofia me parece una de las chicas con mas estilo de Espana, una star de la moda, y sus modelitos son dignos de comentar. Y por ultimo, no nos enganemos, que a TODAS nos gusta un salseo (como te gusta a ti, que aunque seas amiga de ellas, tambien estas aqui leyendo y comentando) sino de que Telecinco iba a ser la cadena con mas audiencia de Espana....pues eso! Que aqui nos lo pasamos pipa, comentamos con respeto, nos reimos, nos ayudamos y nos damos consejos (y lo digo de primera mano) ;):)
Y digo más, en la boda, que repito que es cuando estuve más activa aunque luego os espié mucho sin comentar, los comentarios negativos del vestido iban muchas veces acompañados de un "pero ella estaba guapísima" o un "pero esta tela concreta del vestido me gustó" o un "los manteles a mí sí me gustaron", etc. En pocos hilos he visto yo este tipo de cosas y es uno de los motivos por los que este me gusta tanto :)

Y sobre el Black Friday! Yo confieso que compre el martes online! Mango outlet se adelantó y, al parecer, debí ser una de las pocas con insomnio que se dio cuenta! :LOL:
Unos zapatos, 2 camisas, un abrigo y 2 pulseras 40 €... :jawdrop:
Con respecto al Black Friday, todavia no tengo fichado nada!! esta tarde he pedido salir una hora antes del trabajo para irme de tiendas (si yo soy asi:ROFLMAO:) y tengo muchas ganas de un abrigo de peluchito, que dudo si comprarlo en color negro o marron tipo vison! y tambien tengo muchas ganas de unas botas altas por encima de la rodilla, se las veo a otras y las quedan de miedo, pero igual a mi me quedan un poco ridicula,nose nose jajaja tambien dudo un poco del color! Tambien queria algun bolso pequeno en engro, pero como estoy "ahorrando" para mi bolso capricho no se si tiene mucho sentido...Habeis visto alguno chulo en alguna tienda? de estos tipo el de Gucci? Y nada mas primas, que ire a Inditex porque he visto que hay el 20% hoy y son mis tiendas preferidas!
Yo estoy intentando no comprar, quiero ser un poco más minimalista, aunque no sé en qué medida seré capaz de lograrlo.
Hace poco estuve a la caza y captura de un bolso negro pequeñito (me hice un máster que no veas :ROFLMAO:) y al final cayó uno de Paris64 que me flipa muchísimo. Barajé como opciones también uno de Massimo Dutti, uno de Uterqüe y uno de Dkny en Zalando, por si te sirve. :D
 
Yo solamente voy a comprar cosas que me hacen falta y adelantar la compra de algún regalo de Reyes.
Cosas que tengo que comprar sí o sí y si lo puedo hacer con un descuentillo, mejor que mejor.
Poca cosa, que este año la economía no está nada boyante en mi casa.
 
Perdona pero sois vosotras las que defendeis a muerte vuestra libertad de hablar sin filtros asi que yo también soy libre de decir lo que pienso, aunque no vaya en la misma linea que vosotras
Siempre he pensado que la diversidad de opiniones desde el respeto, enriquece toda conversación. Por eso, eres tu libre de pensar y opinar que esta gente te parezca "lo más", igual que nosotras les vemos sus "defectillos" y lo comentemos por aquí, porque no lo olvidemos nadie, opinamos de estos defectos porque son públicos. Creo que aquí nadie ha faltado nunca al respeto ni ha comentado nada desde el rencor, por eso no comprendo que alguien que hace lo mismo que nosotras (cotillear y comentar) venga a darnos lecciones de moralidad, con esa prepotencia y esa mala baba.
Sino recuerdo mal, de Laura únicamente se ha escrito que es sosa como ella sola y parece la empleada de Lara I de España, que tiene la cara fatal y aparenta más edad, y quizá lo más grabe, que expone a sus niños a cambio de "regalos". Si esta chica fuera mi amiga, yo le diría principalmente que antes de promocionar un regalo vía IG, se preocupe de ver que es y como usarlo, porque luego hace el ridículo más espantoso como ocurrió con La Mer.
 
Una pregunta así, al aire... si os aburren tanto, os dan tanta pereza, os da tanta rabia su forma de hablar, de expresarse, os gusta tan poco su trabajo, sus caras, su forma de vestir, sus fotos, sus stories..... por qué las seguís? Es simple curiosidad.
A mi personalmente me gustan mucho, nunca he dicho lo contrario. Laura me aporta menos, pero Sofía y sobretodo Lara me gustan mucho en cuanto a forma de vestir, decoración... Cada una con su estilo pero las dos me inspiran. Fíjate si me gustan que a mi me encantan incluso los textos de Lara que algunas califican de intensos...Y precisamente porque me gustan comento que me da pena que estén como “de capa caída”, que no suban casi nada y lo poco que suban sean directos como el del otro día de las mafaldas de bbq que me aporta cero... o que hagan stories de mala milk hablando sobre incidencias con las agendas y otras cosas que me parecen cero interesantes
 
Back