Sofía Paramio & Company

Yo sospecho que la última en subirse al carro (la mayoría no la ha visto en su vida, hulio) lo hace para ver si su hilo crece, debe ser un poco frustrante creerte taaaan importante y tener dos páginas.
 
Yo estoy esperando al BF para comprarme una bandolera de Uterqüe que es bastante parecida al Soho Disco Bag de Gucci.
Y, a día de hoy, ya estaré tirando la casa por la ventana.
:(

(Espero que hagan el 20% en todo, porque como ese bolso lo sacan todas las temporadas, nunca lo rebajan).
a mi el Soho Disco me encanta... lo he mirado hoy en internet y pensaba que era más barato (tengo varias amigas que lo tienen de hace unos años). Supongo que lo han subido de precio porque está ya a casi 900 euros
 
Primas podéis creerme me compré un cuaderno súper chulo para anotar todas las recomendaciones de belleza.. ya no me daba el móvil para más capturas de pantalla;)
Primer propósito para el nuevo año: CUIDARME
También estoy saliendo de una situación sentimental complicada.... animo a todas las primas.....
 
estoy en las mismas, hace unos meses rompí con alguien y me quiero dar un capricho (aparte de un abono de gimnasio que lo estoy haciendo trizas, literal jajajaja dos caprichos entonces ;) )
viva los caprichazos! y aunque yo hace mucho que ya pase mi duelo de vez en cuando tambien me los pego que encima llevo una racha de curro a tope que no puedo con la vida y este verano dije me lo compro si o si, y me compre el bolso de Gucci marmont que si es un paston pero es taaaan bonito y llevaba tanto queriendolo que dije porque yo lo valgo!jajaja
 
Sí, qué malas somos todas las foreras que SÓLO usamos el foro para destripar a los seres de luz que son las EB.
Ah no, espera, que desde aquí se censuró todo lo relativo a los datos de la manada y se baneó a gente por ello. Claro, en temas serios no se mojan, ninguna pidió cuentas a forocoches por ese tema peeeeeeeeeeeero cuando se tocan los ombligos con frases del tipo: "qué mal baila" se ofenden y quieren denunciar. WTF.

Al hilo de este tema: yo rarísima vez me maquillo, igual 10- 15 veces al año máximo porque ni me gusta hacerlo ni se hacerlo bien y siempre me hace gracia que la gente me diga "joe, qué suerte puedes salir a la calle sin maquillar" como si fuera un superpoder o algo, yo tengo mala cara por las mañana como todo el mundo, a veces (muy pocas, eso sí) tengo granos y... me da igual, al que no le guste, que no mire! Así que si yo puedo, cualquiera puede! fuera complejos! si os encanta maquillaros, adelante, pero si os da pereza como a mí; PASAD del tema.

Tema pelo: la GHD fue el GRAN DESCUBRIMIENTO a mis 20 años y tengo 32. Tengo un pelo original duro, encrespado, muchísima cantidad y muchas ondas/rizos rebeldes y, hasta que descubrí el maravilloso alisado japonés, las GHD fueron mi auténtica salvación. Sigo usando las mismas, que funcionan igual que el primer día y no puedo hacer otra cosa que recomendarlas. Es más, mi madre vió los milagros que hacían en mi pelo y se compró otras. Lo dicho, un 10. Por cierto, las descubrí gracias al Vogue, sí, ese otro nido de víboras y envidiosas. AJÁ.
 
Bueno, rebobinando y recuperando el mensaje que quería poner antes de equivocarme, necesito preguntaros-pediros consejo.
Partiendo de la base que considero que tengo una piel buena y agradecida (que puedo estar creyéndome mi propia mentira, pero bueno yo me veo la piel bien sin maquillar), sí que considero que tengo la frente un poco más grasa que el resto (además de grandota), no sé si se debe a toda la jornada en calle/curro que pasadas unas horas después de limpieza y crema que la veo más brillante, aunque no como una pantalla blanca.
Mi duda es, si es algo normal y me estoy obsesionando, o si debo cambiar algo de mi rutina o corregir algún comportamiento.
También apunto sugerencias de polvos matificantes para los días más críticos (con evento, vamos). Tengo los matte de Catrice y bien, he usado los Banana de W7 pero no me dicen mucho, y me gustaría algo de más gama.

Gracias primas y perdonad el tocho.
 
Back