Sofía Paramio & Company

@Petrus Yo tengo el pelo muy muy muy rizado y la única plancha que me lo dejs liso, brillante y sin encrespamiento es la de GHD y no tardo mucho en alisarmelo, como mucho la pasó dos veces por cada mechoncito (de 3 o 4cm) y yasta. También te digo que utilizo el spray/protector/alisado Elnett de L'Oréal y con eso tengo el pelo liso y brillante hasta que me lo lavo. Con la lluvia se queda ondulando pero nada encrespado. El efecto GHD más ese spray es love total para mi
Pues quizá me anime con la GHD, es lo que necesitaba, un testimonio real. Odio con todas mis fuerzas cuando sales de casa divina con tu pelo liso y de repente se encrespa en cuanto asoma la lluvia!! y ya puestas a preguntar, que secador usas, @Cloui ?? quizá también deba renovarlo
 
Pues quizá me anime con la GHD, es lo que necesitaba, un testimonio real. Odio con todas mis fuerzas cuando sales de casa divina con tu pelo liso y de repente se encrespa en cuanto asoma la lluvia!! y ya puestas a preguntar, que secador usas, @Cloui ?? quizá también deba renovarlo
Mi hermana tiene las GHD y tiene el pelo rizado y rebelde y esta feliz con ellas, doy fe de que son buenisimas! yo en cambio tengo unas mas normales porque ya tengo el pelo liso y no las necesitaba super buenas.
Lo que si que estoy buscando desesperadamente es un tenacilla con el diametro ancho ancho, tipo las que usan las modelos de VS. he visto las de GHD y son carisimas, no se si compensa...alguna otra opcion que conozcais?:love:
 
Ayy me encantan las historias tan bonitas y con final feliz! ojala le vaya genial ahora a la madre de tu amiga!
Muchas gracias por los animos, eso quiero pesar, que hay algo genial esperandome y q algun dia llegara:joyful:
Ya verás que si!!! Yo tenía un novio capullo, que me prometió la luna y a la mínima de cambio, me dijo tirada como una colilla, y peor que eso, me comió la cabeza de tal manera, que al final sentía que todo era mi culpa!! Fue algo similar, porque se cambió de ciudad y después de haberme dejado, a punto estuve de dejarlo todo y seguirlo!!! menos mal, no se si por cordura o cobardía, que decicidí finalmente quedarme donde estaba... pero eso al principio fue tannnn duro porque todo me lo recordaba!!
Pasé meses chungos, no te voy a engañar, pero decidí mantenerme entretenida con lo que fuera, gym, idiomas y hasta sevillanas (soy del norte, imaginaros!!) y comencé a viajar, hacer planes y a dedicarme por completo a mi.
Pasó el tiempo, y al final me encontraba super a gusto conmigo misma; vamos que no necesitaba a nadie para nada!! Y de chicos?? de eso no quería ni oír hablar!! Al tiempo de esto, por fin entré en razón y llegué a la conclusión de que mi ex era un autentico capullo, no la mala persona pero un capullo. Pero lo importante de esto es que por fin me sentía realmente bien estando sola, había aprendido a ser feliz con lo que tenía!!
Y un buen día, en una cena de amigos a la cual no quería ir, conocí a otro chico que nada tenía que ver con el primero (el día y la noche) y con el que a día de hoy soy un poco más feliz si cabe.
Después de este rollo, solo decirte que verás como algo mejor te espera!!Mucho ánimo!!
 
Prima! Esta vida es una asi que mucho animo y todo es cuestión de tiempo, yo tb pase una situacion así hace tiempo así que te entiendo 100%. Ahora a mimarte tu misma y ya veras como todo lo otro va solo, no esperes nada y ya veras como te la vida te soprende!:kiss:
 
Pues quizá me anime con la GHD, es lo que necesitaba, un testimonio real. Odio con todas mis fuerzas cuando sales de casa divina con tu pelo liso y de repente se encrespa en cuanto asoma la lluvia!! y ya puestas a preguntar, que secador usas, @Cloui ?? quizá también deba renovarlo

Me sumo a recomendarte la GHD, es la mejor plancha que he tenido nunca, además la uso muchísimo y después de 7 años sigue perfecta. Tengo mucho pelo, muy fuerte y con mucha onda y sin ella seria una escarola. Merece cada euro invertido.
 
Jajajaja me encanta! -Nos envidiáis porque somos conocidas y tenemos una vida perfecta -pero tu quien eres?
He buscado el hilo de esta chica en cotilleando y ni hay ni chicha ni limona ni na de na jajajajaja yo creo que le pica que de ella no se hable... yo la conozco porque hizo una campaña para Biombo 13 hace mil siglos pero ni la sigo ni nada, me parece un poco más de lo mismo
 
Back