Sofía Paramio & Company

Me sumo a recomendarte la GHD, es la mejor plancha que he tenido nunca, además la uso muchísimo y después de 7 años sigue perfecta. Tengo mucho pelo, muy fuerte y con mucha onda y sin ella seria una escarola. Merece cada euro invertido.
Yo también te las recomiendo, siempre digo que las GHD de mi casa están más amortizadas que el Meteosat, porque somos 3 y mi hermana y yo hasta hace poco teníamos el pelo larguísimo, abundante y muy rizado y son mano de santo.
 
Jajajaja me encanta! -Nos envidiáis porque somos conocidas y tenemos una vida perfecta -pero tu quien eres?

O sea, una chica que se ha venido a más en RRSS. No pienso darle la satisfacción de entrar en sus rrss para curiosear. De hecho, voy a seguir viviendo en mi feliz ignorancia en la que esta muchacha es una persona más del montón.
 
Última edición:
Yo también te las recomiendo, siempre digo que las GHD de mi casa están más amortizadas que el Meteosat, porque somos 3 y mi hermana y yo hasta hace poco teníamos el pelo larguísimo, abundante y muy rizado y son mano de santo.
yo no las uso porque tengo poco pelo y fino pero mis hermanas y primas si y les va fenomenal. Si os ayuda, hay una web que se llama lookfantastic que suele tener muy buenos precios. Donde yo vivo todo es bastante caro asi que suelo pedir cosas ahí y de tanto en tanto tienen ofertas en las GHD
 
Yo voy a tener que tomar apuntes con tanta recomendación.


Me he dado cuenta de que hay algunas del club Guerlain (terracotta y meteoritos), ¿usáis bases de la marca?
Yo uso
Ay! se me habia olvidado! Como ya os he contado en alguna ocasion estoy pasando un momento en mi vida muy malo (una ruptura muy dura que me esta costando superar y seguir adelante) asique para "mimarme" un poco he decidido ahorrar un poco y darme el capricho de comprarme un bolsazo!!! Un LV, YSL, Gucci....el problema es que me gustan todos! jajaja quiero uno que sea de verdad una inversion, que no pase de moda, y que pueda usarlo a diario....que me recomdais? :love::love:
animo!! Yo el Amazona de Loewe es mi marca preferida y es un bolso de siempre no pasa de moda!
 
Mil gracias a todas las primas que me estais escribiendo mensajes de animo y estais contandome vuestras experiencias....no queria que esto se convirtiera en un consultorio sentimental pero de verdad que ayuda muchisimo sentir que no eres la unica a la que le ha pasado, que ha sufrido, y sobre todo ver que todas teneis finales felices! gracias de corazon @blancanieves2 @Petrus @Tatin00 y muchas mas que me dejo y tambien me habeis escrito! sois unos soles!:love::love: Me veo reflejada es vuestras historias, y en muchas de las cosas que contais....estoy en la dificil fase de intetar ser feliz estando sola y no recordarle llorando en cada esquina de la ciudad...pero todo pasara!
Gracias tambien por las ideas de bolsos...al final mi lista esta siendo mas larga...jajaja voy a tener que ahorrar mucho mucho, pero como en el amor, cuando sea el adecuado lo sabre!:joyful:
Yo tampoco tengo ni idea de quien es Lucia Barcenas, ni me importa..:ROFLMAO:
 
a mi ese me encanta pero se me va de presupuesto, para ser sincera (como uno de chanel, no voy a engañaros jajaja)

Yo estoy esperando al BF para comprarme una bandolera de Uterqüe que es bastante parecida al Soho Disco Bag de Gucci.
Y, a día de hoy, ya estaré tirando la casa por la ventana.
:(

(Espero que hagan el 20% en todo, porque como ese bolso lo sacan todas las temporadas, nunca lo rebajan).
 
Yo estoy esperando al BF para comprarme una bandolera de Uterqüe que es bastante parecida al Soho Disco Bag de Gucci.
Y, a día de hoy, ya estaré tirando la casa por la ventana.
:(

(Espero que hagan el 20% en todo, porque como ese bolso lo sacan todas las temporadas, nunca lo rebajan).

Yo lo tengo parecido de varios colores y materiales de B&L y los uso muchísimo, sobre todo el negro, y en Bimba si rebajan.
 
Back