Sofía Paramio & Company

Vale chicas. O mis ojos están delirando... o mini sofi está embarazada! Por fin tendríamos confirmación. Está en los stories de @mariafrubies. Han ido a un salón aveda o algo así, y sale de ladito. Lleva una blusa tipo seda y ¡tachán! Se marca algo sospechoso :pompous:

Bien visto.
¡Se abre el debate!
Adjunto pantallazos antes de que lo borren!
 

Adjuntos

  • IMG_0218.PNG
    IMG_0218.PNG
    580,7 KB · Visitas: 121
  • IMG_0219.PNG
    IMG_0219.PNG
    591,8 KB · Visitas: 117
  • IMG_0220.PNG
    IMG_0220.PNG
    587,7 KB · Visitas: 116
Vale chicas. O mis ojos están delirando... o mini sofi está embarazada! Por fin tendríamos confirmación. Está en los stories de @mariafrubies. Han ido a un salón aveda o algo así, y sale de ladito. Lleva una blusa tipo seda y ¡tachán! Se marca algo sospechoso :pompous:
Ayyy yo tb lo veo!!! :nailbiting::nailbiting:
 
Mmmm no se lo de minisofi puede ser la foto, no se porque me da que van a esperar porque ella es aún jovencilla.

Hablando de lo de junio de la musa suplente creo que si hubiese bollito no sería para junio sino para antes, expongo teoría:

-si cuando estaba pocha y en Vigo ya estaba embarazada el bebé nacería en mayo ( lo sé de buena tinta porque mi bebé es de junio y yo me enteré a primeros de octubre)

-Nos queda la referencia a junio, creo que es porque su cumple es en ese mes.

Contadme contadme ( así en plan influencer para crear trafico en mi perfil del foro )
 
Mmmm no se lo de minisofi puede ser la foto, no se porque me da que van a esperar porque ella es aún jovencilla.

Hablando de lo de junio de la musa suplente creo que si hubiese bollito no sería para junio sino para antes, expongo teoría:

-si cuando estaba pocha y en Vigo ya estaba embarazada el bebé nacería en mayo ( lo sé de buena tinta porque mi bebé es de junio y yo me enteré a primeros de octubre)

-Nos queda la referencia a junio, creo que es porque su cumple es en ese mes.

Contadme contadme ( así en plan influencer para crear trafico en mi perfil del foro )
Yo había pensado lo del cumple pero no estaba 100% segura de si era junio o julio. Igual es que ella le da mucha importancia al cumple (y yo cero, cuantos menos mejor jajaj)
 
Yo creo que no hay mini-mini-sofi en camino. Es un gesto de la prenda. Por cierto, qué rara veo a la frubies en vídeo.

En otro orden de cosas, como persona que se daba caprichazos materiales (tras mucho ahorrar, que soy pobre) os digo a las primas que lo estáis pasando mal que, en cuanto podáis, con el dinero de un bolso de firma, os echéis la mochila al hombro con 4 cosas y os vayáis a Koh- Tao (Tailandia) os digo que no hay bolso/zapato que supere eso :D :D :D.
 
Sólo una cosa prima, sea lo que sea que ha pasado, te han hecho un favor, creéme. Lo pasé muy mal hace algo menos de 3 años y ahora... Cuando echo la vista atrás, me siento plena por vivir mi duelo como lo viví y por descubrir que el desamor no mata, nos hace crecer!!!!

Y si me dejas decirte algo, volverás a enamorarte de una forma que nunca antes lo habías hecho, sabiendo que aunque puedes volver a exponerte al dolor, así es la vida, amar con todas nuestras fuerzas hasta que se acabe. No puede haber otra forma de amar prima!!!!!!

Totalmente de acuerdo, prima! Añado además algo que me decía a mí mi madre cuando pasé por una ruptura dolorosa hace mil: "en realidad, al dejarte, te está haciendo un favor".

Cuánta razón tenía! Tarde o temprano el dolor pasa y te da la oportunidad de conocer a alguien que te trate como mereces y te haga el doble de feliz.

@Rachel_Green, haz caso a la prima @Ramos que lo ha expresado de forma muy bonita. Date un capricho, quiérete mucho, y ya vendrá "un Ross" que te merezca! :love:
 
A mi tambien me pirra, antes que valía? Es uno de mis caprichos pendientes .

Otro bolso que es comodisimo que tengo es el de le pliage de Longchamp, es tan practico!
Yo también lo tengo, prima! L, negro y asa larga. No pesa nada y me encanta cuando viajo! Me cabe de todo dentro. El único inconveniente es el bolsillo interior, que es muy ridiculo! :LOL:
 
Pues quizá me anime con la GHD, es lo que necesitaba, un testimonio real. Odio con todas mis fuerzas cuando sales de casa divina con tu pelo liso y de repente se encrespa en cuanto asoma la lluvia!! y ya puestas a preguntar, que secador usas, @Cloui ?? quizá también deba renovarlo

@Petrus Yo uso un secador profesional de babyliss, tiene mucha potencia, 2200w (que realmente no sé lo que significa pero he leído que es mucho jaja) a mí me va bien, seca el pelo rápido. Suelo echar keratina líquida antes de secarme el pelo y se me queda el pelo brillante y sedoso, pero no sé si será por el secador o la keratina.

Estoy deseando probar algunos productos de apivita ahora. Gracias primas!!
 
Otro bolso que es comodisimo que tengo es el de le pliage de Longchamp, es tan practico!

Yo lo tengo en verde y me encanta.
El año pasado me compré la mochila en negro.
Totalmente de acuerdo, son prácticos y bonitos.
La mochila no me la quité en todo el invierno, ya estoy a punto de sacarla.

El bolso de Gucci, cuando estuve a un tris de comprármelo, costaba 690€.
 

Adjuntos

  • IMG_2332.GIF
    IMG_2332.GIF
    122,4 KB · Visitas: 15
Back