Sofía Paramio & Company

Sólo una cosa prima, sea lo que sea que ha pasado, te han hecho un favor, creéme. Lo pasé muy mal hace algo menos de 3 años y ahora... Cuando echo la vista atrás, me siento plena por vivir mi duelo como lo viví y por descubrir que el desamor no mata, nos hace crecer!!!!

Y si me dejas decirte algo, volverás a enamorarte de una forma que nunca antes lo habías hecho, sabiendo que aunque puedes volver a exponerte al dolor, así es la vida, amar con todas nuestras fuerzas hasta que se acabe. No puede haber otra forma de amar prima!!!!!!
Muchas gracias prima!!!!:love::love: Ojala tengas razon, ahora me cuesta verlo porque estoy en pleno duelo...pero seguro que con el paso del tiempo todo ira a mejor! Me cuesta aceptar que me he quedado sola con 30 recien cumplidos, y todos los suenos y expectativas que tenia han desaparecido de un dia para otro...pero tambien estoy orgullosa de haber tirado para adelante en un pais extranjero y sola, porque el se marcho....asique si, aunque no me lo parezca, y aunque me este costando horrores entender que hacer ahora con mi vida y para donde tirar creo que soy mas fuerte de lo que pienso..y seguro que estoy aprendiendo muchas cosas...
Ojala algun dia me vuelva a enamorar...ahora es lo ultimo que me apetece, me veo sin ganas y muy baja de moral...pero como no hacen mas que repetirme mi familia...el tiempo lo cura todo y todo pasa por algo...y si lo dice tanta gente quiero creer q es verdad:shame:
y yo mientras tanto, dejo pasar el tiempo.....y miro bolsos y potingues y cotilleo ccom vosotras:ROFLMAO:
un besazo prima!!!!:love:
 
Acabas de describir mi última ruptura y cómo he descubierto el amor que tengo ahora a mi lado. Me tienes con la lagrimilla saltada.

Prima @Rachel__Green, tal como dice la prima Ramos, todo se supera, haz el duelo que el cuerpo te pida sean bolsos, sean zapatos, compras o desmadrarte y busca ser feliz contigo misma, que lo demás llegará solo.
Un abrazo enorme.

Y a la prima @Libélula7 también mucho ánimo en la búsqueda de trabajo, un abrazo gigante.
Graciasss:love: sois todas para comeros a besos!!:kiss::kiss:
 
Muchas gracias prima!!!!:love::love: Ojala tengas razon, ahora me cuesta verlo porque estoy en pleno duelo...pero seguro que con el paso del tiempo todo ira a mejor! Me cuesta aceptar que me he quedado sola con 30 recien cumplidos, y todos los suenos y expectativas que tenia han desaparecido de un dia para otro...pero tambien estoy orgullosa de haber tirado para adelante en un pais extranjero y sola, porque el se marcho....asique si, aunque no me lo parezca, y aunque me este costando horrores entender que hacer ahora con mi vida y para donde tirar creo que soy mas fuerte de lo que pienso..y seguro que estoy aprendiendo muchas cosas...
Ojala algun dia me vuelva a enamorar...ahora es lo ultimo que me apetece, me veo sin ganas y muy baja de moral...pero como no hacen mas que repetirme mi familia...el tiempo lo cura todo y todo pasa por algo...y si lo dice tanta gente quiero creer q es verdad:shame:
y yo mientras tanto, dejo pasar el tiempo.....y miro bolsos y potingues y cotilleo ccom vosotras:ROFLMAO:
un besazo prima!!!!:love:
guapa, no he leído todo y seguro que ya te lo han dicho, todo pasa, todo llega y esto te hará mucho más fuerte. Besazo enorme bonita
 
Temas de belleza primas!!
- labiales de larga duración: recomiendo mucho infalible 24h de Loreal (lleva dos pasos, dura un montón y no reseca nada) y camaleon (de venta en farmacias).
- Champú: a mi me flipa el de hidratación de Apivita y el smooth infusion de Aveda. Mascarillas tengo varias (y un pelo sequisimo): una nutritiva de Apivita, otra de aveda y otra de Icon. Sin embargo, probé en la pelu hace poco un tratamiento de secretos del agua que me encantó!!
- Ahora os pregunto yo por secadores, plancha y cepillo, para no estropear mucho el pelo y dejarlo lo menos encrespado posible. Si alguien ha probado el Dyson, me encantaría una opinión real y no patrocinada. Lo mismo con GHD. Para saber hasta que punto merece la pena invertir. Muchas gracias a todas de antemano!!!;);););)
 
Muchas gracias prima!!!!:love::love: Ojala tengas razon, ahora me cuesta verlo porque estoy en pleno duelo...pero seguro que con el paso del tiempo todo ira a mejor! Me cuesta aceptar que me he quedado sola con 30 recien cumplidos, y todos los suenos y expectativas que tenia han desaparecido de un dia para otro...pero tambien estoy orgullosa de haber tirado para adelante en un pais extranjero y sola, porque el se marcho....asique si, aunque no me lo parezca, y aunque me este costando horrores entender que hacer ahora con mi vida y para donde tirar creo que soy mas fuerte de lo que pienso..y seguro que estoy aprendiendo muchas cosas...
Ojala algun dia me vuelva a enamorar...ahora es lo ultimo que me apetece, me veo sin ganas y muy baja de moral...pero como no hacen mas que repetirme mi familia...el tiempo lo cura todo y todo pasa por algo...y si lo dice tanta gente quiero creer q es verdad:shame:
y yo mientras tanto, dejo pasar el tiempo.....y miro bolsos y potingues y cotilleo ccom vosotras:ROFLMAO:
un besazo prima!!!!:love:
Vaya prima, lo siento mucho. En cualquier caso creo que lo que te han dicho las primas es el ABC de las rupturas. Te tomas tu tiempo, te entretienes como puedes y tiras para delante, qué se le va a hacer. Si te sirve de consuelo, te cuento la historia de la madre de una amiga: con cuarenta y tantos salió de una relación de toda la vida, el padre de sus hijas. Una situación muy tormentosa y complicada. Ahora en la puerta de los 50 esta comenzando una relación súper ilusionada ¡Ánimo!
 
@Petrus Yo tengo el pelo muy muy muy rizado y la única plancha que me lo dejs liso, brillante y sin encrespamiento es la de GHD y no tardo mucho en alisarmelo, como mucho la pasó dos veces por cada mechoncito (de 3 o 4cm) y yasta. También te digo que utilizo el spray/protector/alisado Elnett de L'Oréal y con eso tengo el pelo liso y brillante hasta que me lo lavo. Con la lluvia se queda ondulando pero nada encrespado. El efecto GHD más ese spray es love total para mi
 
Ay! se me habia olvidado! Como ya os he contado en alguna ocasion estoy pasando un momento en mi vida muy malo (una ruptura muy dura que me esta costando superar y seguir adelante) asique para "mimarme" un poco he decidido ahorrar un poco y darme el capricho de comprarme un bolsazo!!! Un LV, YSL, Gucci....el problema es que me gustan todos! jajaja quiero uno que sea de verdad una inversion, que no pase de moda, y que pueda usarlo a diario....que me recomdais? :love::love:
estoy en las mismas, hace unos meses rompí con alguien y me quiero dar un capricho (aparte de un abono de gimnasio que lo estoy haciendo trizas, literal jajajaja dos caprichos entonces ;) )
 
¡Pues haces estupendamente bien!
Te comento los que yo me compraría (y algún día lo haré, cuando el paro nos abandone y volvamos a tener ingresos, o por lo menos, que abandone a mi marido, que de tener un puesto importante en una empresa importante a verse casi dos años en la calle...pero eso es mi problema y a vosotras os dará lo mismo, perdón).

1_ Si tienes dinerito para poder invertir pero bien invertido, el 2.55 de Chanel.
Ese sí que no pasa de moda ni a la de tres.
Yo lo compraría negro con la cadenita dorada.
Creo que hay varios tamaños, a mí el grande no me gusta.

2_ El Neverfull de LV si lo quieres para más de trote, para diario. Ahí tamaño mediano, porque mido 1,55 y con el grande parecería que llevo el saco de Papá Noël.

3_ El Soho Disco Bag de Gucci en negro. Es una bandolera.
(El nombre no sé si es así exactamente, pero se le parece).

4_ Y el que me pirra, pero me pirra nivel "pirrar mucho" es el tote de Goyard, que seguro que tiene nombre pero no lo conozco.
Creo que no venden online y en España no hay tienda. La más cercana está en ¿Biarritz? ¿Niza? Y en París.
El dia que nos escribas con buenas noticias creo que todas nosotras nos tomaremos una copita de vino a tu salud y la de tu marido. Muchisimo animo porque es dificil pero al final todo sale bien, ya veras.

Edito: por si se malinterpreta, nos la tomaremos porque nos alegramos por ella. que nadie piense nada raro por dios :notworthy:
 
Chicas! En cuanto a limpieza facial, a mi me han cambiado la vida este tipo de cepillos
Cepillo.jpg

Lo uso para desmaquillarme con el jabón y la diferencia es abismal. La cara queda mucho más limpia, y es una buena opción si no puedes permitirte los eléctricos!
PD: no comento mucho, pero trato de leeros todos los días! :shame:;)
 
Vaya prima, lo siento mucho. En cualquier caso creo que lo que te han dicho las primas es el ABC de las rupturas. Te tomas tu tiempo, te entretienes como puedes y tiras para delante, qué se le va a hacer. Si te sirve de consuelo, te cuento la historia de la madre de una amiga: con cuarenta y tantos salió de una relación de toda la vida, el padre de sus hijas. Una situación muy tormentosa y complicada. Ahora en la puerta de los 50 esta comenzando una relación súper ilusionada ¡Ánimo!
Ayy me encantan las historias tan bonitas y con final feliz! ojala le vaya genial ahora a la madre de tu amiga!
Muchas gracias por los animos, eso quiero pesar, que hay algo genial esperandome y q algun dia llegara:joyful:
 
Back