Sofía Paramio & Company

Yo no uso tónico porque la dermatóloga me dijo que usar tónicos era una chorrada (y se quedó tan pichi).

¿Dónde compráis los productos de The Ordinary?

Y ya puestas, queridas amigas del grupo de whatsap ;), ¿me recomendáis un agua micelar para pieles de 40 años?
Estaba usando uno de laboratorios ¿Cumlaude? ¿Laude? Pero uso tan poco que lo tengo más de un año abierto y ya no lo uso porque me da miedo.
Yo los compré en NY en la tienda porque al ser compuestos básicos (y yo ser un zote en química) prefería que me aconsejasen si lo podía mezclar con mis cremas. Si eres una crack en química, en the singular Olivia los tienen
 
¡Gracias!
¡Ahora perfectamente!
Pues esa crema la tengo en mi lista de posibles compras pero la veo más para una piel que no ha cumplido los 30 que para mí que tengo 40.
La crema que nos recomienda sofi en un productazo!! La hidratación nunca está de más, pero si crees que se quedará corta, añade un serum a tu rutina que sea más nutritivo o que lleve algún componente antiedad
 
Yo le robaba a mi madre la de Vichy Pureté thermale 3en1, ella ya ha pasado los cuarenta y yo estoy en los treinta pero me gustaba mucho la sensación que me dejaba en la cara.

Ordinary hay en primor y en maquillalia, yo aún no me he decidido y me pierdo un poco con los productos y para qué sirven, pero ahí está el runrún...
Ese es otro productazo!! yo lo usé mucho tiempo y me flipa, deja la cara super suave. Único inconveniente, que no va tan bien para piel grasa/mixta
 
Yo los compré en NY en la tienda porque al ser compuestos básicos (y yo ser un zote en química) prefería que me aconsejasen si lo podía mezclar con mis cremas. Si eres una crack en química, en the singular Olivia los tienen

No, no lo soy.
:unsure:

Paula, la chica de la tienda, iba con sus productos al Festivalet que se hace todos los años en Barcelona, un año fui (y ya no volví por la cantidad de gente que había) y la pobre tenía una cara de siesa.
Igual tenía un mal día, pero para estar en un mercadillo...como que no.
 
A mí también me ha chocado muchísimo q no lleve algo de HM porque cuando se viste a medida va a ella de cabeza....será casualidad post boda? Pues no es por nada pero no creo q el vestido q ha escogido le siente demasiado bien, se ve rarísimo en hombros y escote, y ella poquísimo favorecida de cara. Respecto a diadema y coleta...HORROR!! Y de hecho no debía estar muy cómoda porque en la segunda foto está ya sin tocado q es una cosa q no entiendo, si te va a resultar incomodo el tocado para q te lo pones, q necesidad hay? Te haces un buen recogido, una coleta mona o tu pelazo bien peinado y tan ricamente!! Y el bolsito neceser absurdo y no pega ni con cola! Como tampoco entiendo estola de visón con sandalias pero eso sé que es cosa mía, pero pies al aire y frío en el hombro??
 
No, no lo soy.
:unsure:

Paula, la chica de la tienda, iba con sus productos al Festivalet que se hace todos los años en Barcelona, un año fui (y ya no volví por la cantidad de gente que había) y la pobre tenía una cara de siesa.
Igual tenía un mal día, pero para estar en un mercadillo...como que no.
En el foto de belleza hay un hilo de the ordinary (yo alguna vez he escrito ahora que caigo) y hace poco porque hubo movida con la empresa y el CEO. El caso es que hay una prima que vale su peso en oro y conoce bien los productos y quizá te pueda ayudar más que nosotras. Por lo que ha puesto una prima tb los venden en primor ;)
 
A mí también me ha chocado muchísimo q no lleve algo de HM porque cuando se viste a medida va a ella de cabeza....será casualidad post boda? Pues no es por nada pero no creo q el vestido q ha escogido le siente demasiado bien, se ve rarísimo en hombros y escote, y ella poquísimo favorecida de cara. Respecto a diadema y coleta...HORROR!! Y de hecho no debía estar muy cómoda porque en la segunda foto está ya sin tocado q es una cosa q no entiendo, si te va a resultar incomodo el tocado para q te lo pones, q necesidad hay? Te haces un buen recogido, una coleta mona o tu pelazo bien peinado y tan ricamente!! Y el bolsito neceser absurdo y no pega ni con cola! Como tampoco entiendo estola de visón con sandalias pero eso sé que es cosa mía, pero pies al aire y frío en el hombro??
Como sabéis que el bolso es un neceser? o_O Es el típico que regalan con una colonia?:eek:
Yo tengo uno de LV que se lo he visto a muchas chicas llevarlo como bolso (en plan lady Di bajándose del yate) pero yo me veo ridícula llevándolo en plan cartera la verdad
 
A mí también me ha chocado muchísimo q no lleve algo de HM porque cuando se viste a medida va a ella de cabeza....será casualidad post boda? Pues no es por nada pero no creo q el vestido q ha escogido le siente demasiado bien, se ve rarísimo en hombros y escote, y ella poquísimo favorecida de cara. Respecto a diadema y coleta...HORROR!! Y de hecho no debía estar muy cómoda porque en la segunda foto está ya sin tocado q es una cosa q no entiendo, si te va a resultar incomodo el tocado para q te lo pones, q necesidad hay? Te haces un buen recogido, una coleta mona o tu pelazo bien peinado y tan ricamente!! Y el bolsito neceser absurdo y no pega ni con cola! Como tampoco entiendo estola de visón con sandalias pero eso sé que es cosa mía, pero pies al aire y frío en el hombro??

¿Has visto la foto que he puesto de Andrea Pascual?
No he encontrado una en la que salga de cuerpo entero, pues también iba con sandalias y pensé lo mismo que tú, un vestido tan cerradito, estola...¿y sandalias?
Y mirad que yo soy de "muerte a las medias color carne" pero igual, unos salones en lugar de sandalias, hubiese casado mejor, ¿no?

¿Os podéis creer que no me había dado cuenta de que Lara llevaba diadema?
 
Back