Sofía Paramio & Company

Puw
Vaya ojo tenéis jajajaja yo en la foto De Lara no lo había visto tan claro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mira que a mi me gustan las flores pero el bolso me mata un poquillo con tanto logo y tanto estampado
es
Pues es una posibilidad que Lara I de España y Andrea Pascuak fueran a la misma boda...
En cuanto al estilismo... Para mí parece una señora antigua que va a misa, de esas películas españolas de los años 50... No sé cómo explicaros... He visto trajes de novia ideales de esta diseñadora, sin embargo a las invitadas no les termino de pillar el punto...
Y el bolso... Vaya 300 euros más mal gastados!! Si de verdad hubiera sido un neceser de regalo no me hubiera parecido tan mal, pero así... No hay por donde cogerlo. La foto del perfil Mafalda es fea, y sale rara, con los tacones de esas sandalias tan divinas enterrados en la arena... Un crimen vaya!!
Aunque lo peor el comentario... Eso, quizá sea por beber demasiada leche en mal estado...
 
Ver el archivo adjunto 851781

¿Ha dicho alguien que la foto de Lara la hizo Elena Bau?
¿O lo he soñado?
Esta foto también la hizo Elena Bau, a ver si estuvieron en la misma boda.


Siii prima es la misma boda! El vínculo es el grupo de fran del pantano juraría.

El bolso este gucci no me gusta nada con esas flores o una cosa o la otra... mira que hay carteras monas.
 
Siii prima es la misma boda! Pero del grupo de fran del pantano.
He vuelto a la foto de los tacones enterrados y me han dejado loca dos cosas...
La primera es una chica con un perfil de inspiración de invitada, que le pide permiso para subir su foto. La musa suplente no se lo da, pero esta chica no espera respuesta y la sube directa mente. Apuesto a que no monta el pollo que monto con los manteles.
Luego la loca de los gatos, ha sido nombrarla aquí, y mandarle un corazón...
 
:eek:
¿En serio?
Pues ya es casualidad.

¿ @Petrus sabes si la gente del pantano estuvo el sábado de boda?

El sitio de la boda es el que lleva Samantha (la de master chef), me he dado cuenta en el perfil de ig de Elena bau donde ha etiquetado el sitio y como me dedico al mundo arquitectura y diseño de interiores me encanta ver nuevos sitios espacios etc. Total cuando he entrado en el perfil del sitio, Dehesa de Valbueno he visto q era lo de Samantha y mirando en la localización he visto una foto de una chica en el mismo sitio que la de Lara sin la diadema del mismo día... así que de ahí mi conclusión que era la misma boda. Tb porque elena en su ig stories ha subido foto de Lara mostrando varios looks de invitadas de esa boda:joyful:
 
Primas, voy a abusar de vuestra sapiencia en belleza. Me recomendáis labial bonito que no reseque y dure? A ser posible rojo mate, o no mate pero no super gloss... Había pensado probar con Chanel pero no sé si compensa, si lo recomendáis, o si hay más alternativas interesantes. Soy toda "ojos" a propuestas!
P.D: Este post es oro! Cada día aprendo algo nuevo e interesante. Sois maravillosas! :love:
 
Llevo todo el día llenando carritos en kiehls, promofarma... me estáis creando muchas necesidades, primas. No me da la cuenta!!! Por cierto, apoyo el plan del vino de primas.

Y para terminar... creo que la musa suplente está algo desorientada desde que no usa IG. Sandalias con estola es algo que me chirría tanto como ponerle medias tupidas a un vestidito playero.
 
Primas, voy a abusar de vuestra sapiencia en belleza. Me recomendáis labial bonito que no reseque y dure? A ser posible rojo mate, o no mate pero no super gloss... Había pensado probar con Chanel pero no sé si compensa, si lo recomendáis, o si hay más alternativas interesantes. Soy toda "ojos" a propuestas!
P.D: Este post es oro! Cada día aprendo algo nuevo e interesante. Sois maravillosas! :love:

Este post es una fuente inagotable de sabiduría y risas!!!
Lara I de España, estarás muy orgullosa del diario de la novia pero sin duda este hilo ha sido tu mejor creación (aunque no lleve tu nombre).
 
Back