Sofía Paramio & Company

Primas, voy a abusar de vuestra sapiencia en belleza. Me recomendáis labial bonito que no reseque y dure? A ser posible rojo mate, o no mate pero no super gloss... Había pensado probar con Chanel pero no sé si compensa, si lo recomendáis, o si hay más alternativas interesantes. Soy toda "ojos" a propuestas!
P.D: Este post es oro! Cada día aprendo algo nuevo e interesante. Sois maravillosas! :love:

Tengo entre mis favoritísimos el mate permanente de sephora 01 (rojo intenso frío), el 08 (coral, lo he usado en verano y porque era el mismo color de los flecos de mi traje de gitana -soy muy friki y muy purista-) y el Melted de too faced (Lady balls -también con un subtono azul-), yo soy blanca tirando a amarilla y siento que los rojos fríos me sientan mejor que los cálidos.
 
Yo voy a tener que tomar apuntes con tanta recomendación.


Me he dado cuenta de que hay algunas del club Guerlain (terracotta y meteoritos), ¿usáis bases de la marca?
 
Yo voy a tener que tomar apuntes con tanta recomendación.


Me he dado cuenta de que hay algunas del club Guerlain (terracotta y meteoritos), ¿usáis bases de la marca?
Yo he usado la lingerie de peau y me gusto. También tienen una B.B. cream que se llama baby glow que es muy linda. Yo también uso varios de sus perfumes y ahora tengo una base que es ligerita que es el lingerie de peau pero el cushion, no está mal pero mi amor de maquillaje cushion era el vitalumiere de Chanel que lo han descatalogado (Maldicion)

Tema labiales yo tengo sin exagerar como 70!! Y le doy a todos los colores para rojos me gusta uno de Lancôme que se llama red addiction, otro de Clinique que es matte crimson ( para la prima que pedía un rojo mate pero no seco) luego de la paleta de Nars está que dije de los siete pecados tienen un rojo-rojo muy bonito.
Pero los que me dislocan son los fucsias aunque también le doy a los nude y corales ( de estos un coral-Rosa muy bonito es el eccentric de Estée Lauder)

Por cierto a qué huelen las primas???
Yo también veleidosa total con los perfumes, a día de hoy pera granita de guerlain para el día a día o el mismo de meteoritos que huele a violeta.
Para la noche uso Angelique noire de guerlain, preguntadle a Sofi que está allí ahora mismo o si no Eau de shalimar. Parece que soy chica guerlain pero es accidental, he usado otras cosas en el pasado.
 
Yo he usado la lingerie de peau y me gusto. También tienen una B.B. cream que se llama baby glow que es muy linda. Yo también uso varios de sus perfumes y ahora tengo una base que es ligerita que es el lingerie de peau pero el cushion, no está mal pero mi amor de maquillaje cushion era el vitalumiere de Chanel que lo han descatalogado (Maldicion)

Tema labiales yo tengo sin exagerar como 70!! Y le doy a todos los colores para rojos me gusta uno de Lancôme que se llama red addiction, otro de Clinique que es matte crimson ( para la prima que pedía un rojo mate pero no seco) luego de la paleta de Nars está que dije de los siete pecados tienen un rojo-rojo muy bonito.
Pero los que me dislocan son los fucsias aunque también le doy a los nude y corales ( de estos un coral-Rosa muy bonito es el eccentric de Estée Lauder)

Por cierto a qué huelen las primas???
Yo también veleidosa total con los perfumes, a día de hoy pera granita de guerlain para el día a día o el mismo de meteoritos que huele a violeta.
Para la noche uso Angelique noire de guerlain, preguntadle a Sofi que está allí ahora mismo o si no Eau de shalimar. Parece que soy chica guerlain pero es accidental, he usado otras cosas en el pasado.
Jajajajaja lo valido! Yo tb huelo a pera granita! Este año me dio en la nariz que la iban a descatalogar (no me preguntéis porque) y tengo un bote de repuesto en casa por si eso ocurre :ROFLMAO::ROFLMAO:
La bb cream de guerlain la he usado en verano y va muy bien pero a mi me no me dura todo el día (8-12 horas de trabajo), también he probado los polvos de les voilettes (y muy bien pero carillos) y los meteoritos los tengo pero les doy poco uso, la verdad; sólo me los pongo cuando tengo más tiempo
 
Tengo entre mis favoritísimos el mate permanente de sephora 01 (rojo intenso frío), el 08 (coral, lo he usado en verano y porque era el mismo color de los flecos de mi traje de gitana -soy muy friki y muy purista-) y el Melted de too faced (Lady balls -también con un subtono azul-), yo soy blanca tirando a amarilla y siento que los rojos fríos me sientan mejor que los cálidos.
El de Sephora también lo tengo yo y aguanta... vaya si aguanta, no se va fácilmente :D toda la noche sin moverse ni un milímetro, es bastante flipante la primera vez que te lo pones jajaja

De Chanel yo tengo varios pero no se si destacan por aguantar todo el dia (o la noche), yo tengo rouge allure y rouge stylo y aguantan varias horas. Si que quizá los haya más duraderos en la marca pero no los he probado
 
Yo tengo una pregunta, como guardáis todos los potingues? Mi baño es enano (y feo con avaricia jajaja) así que guardo las cremas, colonias, cacharros varios y medicinas en el típico armario que estaba en la casa (alquiler) y el maquillaje en un neceser de Zara Home de niños. Vosotras?
 
Buenos días, primas! Creo que voy a necesitar una libreta, o agenda Petite, para anotar vuestras recomendaciones. Y hablando de agenda... Creo que algo se cuece en junio, no sé si es un flipe mio, o en realidad tiene que ver con la chica que le comenta y que conoce... Mirad su comentario sobre el mes de junio. No os da la impresión que algo tiene ese mes que les gusta?
 
No puedo subir archivo desde móvil, primas, y os he dejado igual. Así que id a foto de la agenda en perfil Mafaldas y mirad el último comentario de ellas... :cautious:
 
Yo he usado la lingerie de peau y me gusto. También tienen una B.B. cream que se llama baby glow que es muy linda. Yo también uso varios de sus perfumes y ahora tengo una base que es ligerita que es el lingerie de peau pero el cushion, no está mal pero mi amor de maquillaje cushion era el vitalumiere de Chanel que lo han descatalogado (Maldicion)

Tema labiales yo tengo sin exagerar como 70!! Y le doy a todos los colores para rojos me gusta uno de Lancôme que se llama red addiction, otro de Clinique que es matte crimson ( para la prima que pedía un rojo mate pero no seco) luego de la paleta de Nars está que dije de los siete pecados tienen un rojo-rojo muy bonito.
Pero los que me dislocan son los fucsias aunque también le doy a los nude y corales ( de estos un coral-Rosa muy bonito es el eccentric de Estée Lauder)

Por cierto a qué huelen las primas???
Yo también veleidosa total con los perfumes, a día de hoy pera granita de guerlain para el día a día o el mismo de meteoritos que huele a violeta.
Para la noche uso Angelique noire de guerlain, preguntadle a Sofi que está allí ahora mismo o si no Eau de shalimar. Parece que soy chica guerlain pero es accidental, he usado otras cosas en el pasado.

Jajajajaja lo valido! Yo tb huelo a pera granita! Este año me dio en la nariz que la iban a descatalogar (no me preguntéis porque) y tengo un bote de repuesto en casa por si eso ocurre :ROFLMAO::ROFLMAO:
La bb cream de guerlain la he usado en verano y va muy bien pero a mi me no me dura todo el día (8-12 horas de trabajo), también he probado los polvos de les voilettes (y muy bien pero carillos) y los meteoritos los tengo pero les doy poco uso, la verdad; sólo me los pongo cuando tengo más tiempo

¡Aquí una que usa Baby Glow! La uso como base cuando tengo evento u me gusta por lo ligera que es y el olor a violetas, toda la gama meteoritos me rechifla. Quería probar algo que no sea mucho más cubriente pero sí que aguantase más tiempo, la lingerie ¿qué tal es?
Yo soy de colonia de bebé a diario y Chloé rosa, en primavera-verano mi colonia diaria es una de agua de Sevilla de Azahar y usaba en tiempos una de Kenzo que olía a jazmín pero esa está descatogadísima ):
 
No sé si alguien ya lo ha dicho, pero Andrea Paacual ha llevado hace muy poco el mismo vestido de la musa suplente (el de señora antigua que va a misa) pero en vez de en morado "semana santa" en un tono que tira más a buganvilla, algo menos feo, diría yo... Esto es muy raro y/o sospechoso... Misma boda, mismo vestido... Lo que también os digo primas, es que Andrea le queda grande, a la musa suplente le ajusta mejor... Echar un vistazo al perfil de Andrea y me contáis!!
 
Back