Sofía Paramio & Company

Ordinary hay en primor y en maquillalia, yo aún no me he decidido y me pierdo un poco con los productos y para qué sirven, pero ahí está el runrún...

Ordinary me suena de haberlo escuchado de algún vídeo de YouTube, pero ni idea de si son buenos o malos productos ni de cuáles son los más usados de ellos.
 
@AnaMarta , he buscado Armonía Bio en Google y no me puede gustar más la filosofía de la firma.
¡No testan en animales y están hechos con productos de cultivo ecológico!
Si además funcionan ya me parecería la leche.
También digo que a mí, todo lo que es muy natural me da miedo por las alergias, en Lush el 95% de las cosas no las puedo comprar.

He visto ate hay diferentes aguas micelares, ¿cual usas tú?
 
@AnaMarta , he buscado Armonía Bio en Google y no me puede gustar más la filosofía de la firma.
¡No testan en animales y están hechos con productos de cultivo ecológico!
Si además funcionan ya me parecería la leche.
También digo que a mí, todo lo que es muy natural me da miedo por las alergias, en Lush el 95% de las cosas no las puedo comprar.

He visto ate hay diferentes aguas micelares, ¿cual usas tú?

Yo uso la de saúco (bueno yo, mis tres hermanas y mi madre!) la compramos directamente en su página online. A nosotras nos funciona muy bien, pero claro en temas de alergias ya no sé, son muy complicadas las alergias (te lo digo x experiencia)
 
@AnaMarta , he buscado Armonía Bio en Google y no me puede gustar más la filosofía de la firma.
¡No testan en animales y están hechos con productos de cultivo ecológico!
Si además funcionan ya me parecería la leche.
También digo que a mí, todo lo que es muy natural me da miedo por las alergias, en Lush el 95% de las cosas no las puedo comprar.

He visto ate hay diferentes aguas micelares, ¿cual usas tú?

Es que Lush no es "natural", entendiendo que usan siliconas, etc en muchos productos.
The Ordinary y esas marcas hay en Primor, Maquillalia, Laia Martin Make up... en la página de Laia y en la propia de Deciem explican para qué es cada producto, ponen rutinas de ejemplo, te dicen qué va antes y qué después en función de si son oleosos o acuosos de base... Está muy bien para orientarse. Yo el tónico lo uso porque lo compro con glicólico, y así me lo aplico, que es buen exfoliante.
Hay una chica que tiene una página, cosmética real, es farmacéutica y explica muy bien los principios realmente activos (en qué cantidad son activos, los subtipos efectivos...), mitos de cosmética...


de champú que preguntaban algunas primas, yo uso de Dávines uno específico para color y para todos los días uno de Eva Profesional que está genial, sin siliconas, parabenos ni nada.

(otro testamento :)))
 
Hola primas queridas vengo tarde y el tema me interesa !!!

Yo soy una yonki de las cremas y la cosmética, pero soy súper infiel.

Os cuento que uso ahora por si os ayuda.
Pelo nunca le he hecho mucho caso pero últimamente estoy usando el de Khiels de trigo y arroz que es voluminizador y se nota mucho, también he usado el amarillito de lush y bien pero me gusta menos.

Para la cara uso la limpiadora que me encaja según el momento pero siempre siempre me limpio la cara antes de ir a dormir, soy muy fan de la línea take the day off de Clinique, una especie de mantequilla que se derrite en las manos y se vuelve aceite y luego algo jabonoso. Si estoy más perezosa pues una leche limpiadora (también de la misma línea en este momento) para los ojos un bifásico el de Lancôme me gusta mucho. Serum uso el de khiels que huele a lavanda, y también la mascarilla de coriander cada vez que me acuerdo, exfoliaste estoy con una de guerlain. También tengo mascarillas varias de aveda y la exfoliante corporal.
Para hidratar el cuerpo soy lo peor de lo peor me da pereza infinita, me encanta la de khiels y también las de cherry blossom de rituals pero aquí no la venden así que la guardo un poco.

Crema de día pues ahora estoy con Estée Lauder una que huele a pepino y me resulta fresquita pero luego encima uso una cc cream de Clinique de la línea moisture surge. Encima polvos meteoritos de guerlain y terracota de ídem. Correctores son mi batalla perdida también soy ojerosa... ahora tengo el de Bobbi Brown pero no me mata.

Maquillaje el double wear me encanta en todas sus versiones.

Contorno de ojos el mejor para mi gusto es el de Bobby Brown( intense repair) pero quiero probar el de aguacate de khiels.

Para maquillaje maquillaje pues tengo de todo pero lo último han sido unas paletas de blushes de Nars y labiales que me tienen loca.

Se aceptan preguntas.
 
Por cierto a las primas que vieron los pendientes de atmosphere 1001 son los de bluesporgifts? Es que me encantan y pensaba comprar alguno así que si los visteis por 20€ agradecería indicación y así me ahorro unos euros.

Gracias mil a todas sois lo más de lo más
 
Hola primas queridas vengo tarde y el tema me interesa !!!

Yo soy una yonki de las cremas y la cosmética, pero soy súper infiel.

Os cuento que uso ahora por si os ayuda.
Pelo nunca le he hecho mucho caso pero últimamente estoy usando el de Khiels de trigo y arroz que es voluminizador y se nota mucho, también he usado el amarillito de lush y bien pero me gusta menos.

Para la cara uso la limpiadora que me encaja según el momento pero siempre siempre me limpio la cara antes de ir a dormir, soy muy fan de la línea take the day off de Clinique, una especie de mantequilla que se derrite en las manos y se vuelve aceite y luego algo jabonoso. Si estoy más perezosa pues una leche limpiadora (también de la misma línea en este momento) para los ojos un bifásico el de Lancôme me gusta mucho. Serum uso el de khiels que huele a lavanda, y también la mascarilla de coriander cada vez que me acuerdo, exfoliaste estoy con una de guerlain. También tengo mascarillas varias de aveda y la exfoliante corporal.
Para hidratar el cuerpo soy lo peor de lo peor me da pereza infinita, me encanta la de khiels y también las de cherry blossom de rituals pero aquí no la venden así que la guardo un poco.

Crema de día pues ahora estoy con Estée Lauder una que huele a pepino y me resulta fresquita pero luego encima uso una cc cream de Clinique de la línea moisture surge. Encima polvos meteoritos de guerlain y terracota de ídem. Correctores son mi batalla perdida también soy ojerosa... ahora tengo el de Bobbi Brown pero no me mata.

Maquillaje el double wear me encanta en todas sus versiones.

Contorno de ojos el mejor para mi gusto es el de Bobby Brown( intense repair) pero quiero probar el de aguacate de khiels.

Para maquillaje maquillaje pues tengo de todo pero lo último han sido unas paletas de blushes de Nars y labiales que me tienen loca.

Se aceptan preguntas.

El de aguacate es un must, solo oigo buenas palabras sobre él.
Yo soy de bolsas tamaño Carrefour en los ojos, pero como lo he heredado de mi abuela paterna y de mi padre...pues tampoco le hago mucho caso.
Cuando las tengo más hinchadas, voy con gafas de sol así esté cayendo el diluvio universal y/o pase por mi casa Noé con el arca y listos.

¿Sois de mascarillas?
Yo me compré una de Garnier de esas tipo careta pero es que eran excesivamente chorreantes.
De todos modos, me voy a dar al mundo mascarilla cuando tenga la exfoliante, porque después de la exfoliciación hará más efecto, ¿no?
 
Con respecto a la musa suplente, me encanta el color pero lo de diadema y coleta lo veo catetisimo salvo contadas ocasiones.

A mí es que la tal Inés que ahora está hasta en la sopa no me gusta demasiado como diseñadora, la verdad.
Andrea Pascual estuvo este fin de semana en la boda de una amiga y también llevaba un vestido de esta señora, pues yo no le cojo el punto.

IMG_2333.jpg

En otras cuentas he visto el vestido entero y no me convence.
 
por lo de la exfoliación, aquí habla de algunos errores que cometemos, por si sirve de ayuda. también habla de productos para pieles maduras, con rosácea, acné, etc etc...

http://cosmeticareal.blogspot.com/2016/07/7-errores-al-hacer-una-exfoliacion.html

Me ha parecido interesantísimo.
O sea, por mi edad debería utilizar un exfoliante con ácido glicólico (no conozco ni uno, aunque me suena que alguna compi ha nombrado uno).
Lo de que los que tienen semillas de frutas no son muy buenos...no tenía ni idea, precisamente el de Kielhs es de esos.
 
Con respecto a la musa suplente, me encanta el color pero lo de diadema y coleta lo veo catetisimo salvo contadas ocasiones.

A mí los diseños de Inés Martín Alcalde para invitada me gustan pero como lo lleva Lara no me ha gustado, la diadema como tu dices se ve catetilla y creo que estaría más favorecida luciendo la melena. El bolso no pega nada.

Las lance me encantan :love: de las sandalias más bonitas que ha sacado Jimmy Choo.
 
Back