Sofía Paramio & Company

Se ha casado Javier Aznar con su novia y el vestido de ella me gusta bastante, lo veo muy apropiado para la época del año que es.
Me juego las dos manos y no las pierdo a que Criscas va a sacar la boda porque son amiguísimos (e igual de snobs).
Ver el archivo adjunto 3480172
Ella va ideal, elegante sin alardes raros, ni con nada estrambótico, cada vez más raro. Monísima, la verdad. Me extrañaría mucho que CrisCas sacara la boda, él no suele ser partidario de vender su intimidad, pero quién sabe. Ella estaba en la boda pero no ha puesto mucho.
 
Re
Hola!

Hace mucho que no escribo, pero quería comentar una cosa de Rosa Copado que hace mucho también la nombrabais por aquí.
Resulta que hizo una colección capsula para fabbric, entre las piezas había una chaqueta, en la que ella se "inspiró" descaradamente en Isabel Marant.
Los de Renata & go han hecho una muy parecida, inspirada por supuesto en la diseñadora, no en ella, a la que ni conocen seguro...
Ahora ella dice que es un honor que la hayan plagiado!

Me parece una chica ideal y con mucho estilo, pero no hay sitio para tanto tonto, está claro...
Rescato este mensaje para decir que la colección cápsula que acaba de sacar la Copado es súper original (nótese la ironía). No he podido ver más esa chaqueta y esos pantalones por todos lados.
🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Se ha casado Javier Aznar con su novia y el vestido de ella me gusta bastante, lo veo muy apropiado para la época del año que es.
Me juego las dos manos y no las pierdo a que Criscas va a sacar la boda porque son amiguísimos (e igual de snobs).
Ver el archivo adjunto 3480172
A mí los godets de la falda me parecen demasiado. Me habría gustado más con otro corte más sencillo. La parte de arriba preciosa. Aún así él se me hace tan soporífero que me da pereza solo ver la foto.
 
Hay que ver lo mal que tiene Lara la cara y manos por el vitiligo. Mira que me cae mal pero verse así no se lo deseo a nadie…

Ver el archivo adjunto 3481302
Llámame rara pero chica, ni le veo yo la cara fatal ni las manos tampoco. Tendrá un brote más grande estos días pero no es una salvajada. Sin desmerecer a la gente con vitíligo, que claro que es una faena, para mi hay afecciones de la piel mil veces peor y estéticamente impresionan más. Y si eres medio adulta y poco frívola, lo asumes y para delante. Mil cosas que criticar de Lara, pero lo del vitíligo lo lleva creo que con bastante naturalidad y yo es que ya ni me fijo en que lo tiene.
 
El cuajo del asunto es digno de estudio. Me quejo del gobierno a la mínima que me dan cancha desde mis redes sociales.
No me dejan manifestarme en pandemia? Me quejo. No me dan pin parental? Me quejo. Ahora bien, a la hora de producir bolsos de piel en un país como España (con unos artesanos en pueblos como Ubrique reconocidos mundialmente ya que producen para Loewe, Louis Vuitton o Strathberry entre otras marcas), me pasó mi patriotismo por mi Mafalda y vendo bolsos hechos en China sin especificar en la web el origen del producto…
Pues nada, estupendo oiga
Hola primas
Alguna me puede dar su opinión sobre Strathberry?? Es que estoy en busca de un bolso, mi favoritísimo es el puzle de Loewe, pero me duele gastar lo que cuesta. Alguna opinión??
 
Back